|
||
|
||||
|
||||
Yo el año pasado realice todo el proceso en tienda, al principio recuerdo que en el trade-in online se podía realizar con un gran numero de móviles, pero de repente la lista se redujo (hasta el punto que tuve que comprar un Alcatel por 15€ porque no me admitían ninguno de los que tenía por aquí) pues bien, acabo de realizar el trade-in online y está vez sí que me ha admitido uno te los teléfonos que el año pasado no... Ahora solo falta recibir el código.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se supone que máximo tarda 1 hora, podrás canjearlo para que te hagan 250 euros de descuento, lo que no sé si podrás también meter los 50 del pre registro que te llegaba por email ( no sé si te apuntaste) y sobre todo la duda de si cuando te llamen para recoger el móvil antiguo y le dices que al final no quieres entregarlo que pasaría jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes pasar o meter los dos el año pasado yo hice waylet descuento por entrega móvil eran 200 euros y promoción de 50 euros. Lo único yo lo hice físicamente en un centro la compra. Me la hizo un vendedor pero llevaba mis correos con los cupones de 50 euros y de 200 de entrega un móvil. Yo creo que si debes entregar el móvil pero no recuerdo que ponía de ese descuento adelantado
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que máximo tarda 1 hora, podrás canjearlo para que te hagan 250 euros de descuento, lo que no sé si podrás también meter los 50 del pre registro que te llegaba por email ( no sé si te apuntaste) y sobre todo la duda de si cuando te llamen para recoger el móvil antiguo y le dices que al final no quieres entregarlo que pasaría jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero entregar mi Xiaomi 14T Pro al hacer lo del TradeIn, pero me echa para atrás que te den el valor del móvil en una tarjeta regalo xd Yo quiero que me lo descuenten del Pixel. Son 279€, y por Wallapop no lo estan vendiendo por mucho mas...
|
|
||||
|
||||
Respecto al código del trade in no tengo ni idea en la web pone lo siguiente: 4. si el producto elegido tiene la promoción adicional de descuento, te llegará al email en un plazo máximo aproximado de 1 hora. No realices el pedido del nuevo teléfono, Mac, consola, smartwatch, tablet o patinete hasta haber recibido el cupón Una vez lo recibas, lo puedes canjear en tu compra introduciéndolo en el campo cupones de la tramitación para que se aplique el descuento. Se supone que tienes que recibir un cupón aparte por el trade in, pero no sé cómo, prueba a meter ese número a ver si te lo acepta, si no te dirá cupón no valido y ya está. Última edición por auxus2 Día 21/08/25 a las 00:25:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Especifica que es la valoración si el teléfono está sin un rasguño ni una marca (tras dos años ya solo de la funda está con picotazos, al menos el mío) y dice claramente que queda sujeto a revisión de la empresa que lo recibe la valoración, de hecho si es menor al 75% de lo especificado te devuelven el terminal sin comprarlo. No es un precio cerrado que te van a dar si o si
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice al final como tú y me enviaron el email del contrato con el número de operación y ese número no es valido para canjearlo y no me han mandado otro email..... Se supone que tardaba 1 hora máximo y no he recibido nada.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, lo mismo lo hacen en horario laboral...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un poco de "lio" con las ofertas de Mediamarkt....
Hay unos codigos de descuento: TradeIn250Pixel10 50PIXEL10MM que te dan 250, y 50 euros al comprar un 10 Pro: ( con otra promo que tienen desde la APP, se queda por ejemplo el de 128GB de 1099 a 759€....) Y luego hay una campaña de trade In que te da 250 euros adicionales al dar tu movil....pero que parece que es independiente del código "TradeIn250Pixel10"....) |
|
||||
|
||||
Sabéis cuánto duran el descuento del 5% de ECI y si es compatible con el cheque de 50€? Otros años creo que las ofertas en waylet tardaron un poco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en un ECI y me dicen que pueden hacérmelo allí en un momento pero que pierdo el 5% de la app, que no saben porque no me envían el cupon de 250€ que espere a ver qué pasa o que lo haga ya y pierda 5%.... Vaya tela.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un poco de "lio" con las ofertas de Mediamarkt....
Hay unos codigos de descuento: TradeIn250Pixel10 50PIXEL10MM que te dan 250, y 50 euros al comprar un 10 Pro: ( con otra promo que tienen desde la APP, se queda por ejemplo el de 128GB de 1099 a 759€....) Y luego hay una campaña de trade In que te da 250 euros adicionales al dar tu movil....pero que parece que es independiente del código "TradeIn250Pixel10"....) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|