Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/25, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pinxxo Ver Mensaje
Yo el año pasado realice todo el proceso en tienda, al principio recuerdo que en el trade-in online se podía realizar con un gran numero de móviles, pero de repente la lista se redujo (hasta el punto que tuve que comprar un Alcatel por 15€ porque no me admitían ninguno de los que tenía por aquí) pues bien, acabo de realizar el trade-in online y está vez sí que me ha admitido uno te los teléfonos que el año pasado no... Ahora solo falta recibir el código.
Se supone que máximo tarda 1 hora, podrás canjearlo para que te hagan 250 euros de descuento, lo que no sé si podrás también meter los 50 del pre registro que te llegaba por email ( no sé si te apuntaste) y sobre todo la duda de si cuando te llamen para recoger el móvil antiguo y le dices que al final no quieres entregarlo que pasaría jaja
Responder Con Cita

Viejo 21/08/25, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Se supone que máximo tarda 1 hora, podrás canjearlo para que te hagan 250 euros de descuento, lo que no sé si podrás también meter los 50 del pre registro que te llegaba por email ( no sé si te apuntaste) y sobre todo la duda de si cuando te llamen para recoger el móvil antiguo y le dices que al final no quieres entregarlo que pasaría jaja
Puedes pasar o meter los dos el año pasado yo hice waylet descuento por entrega móvil eran 200 euros y promoción de 50 euros. Lo único yo lo hice físicamente en un centro la compra. Me la hizo un vendedor pero llevaba mis correos con los cupones de 50 euros y de 200 de entrega un móvil. Yo creo que si debes entregar el móvil pero no recuerdo que ponía de ese descuento adelantado
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Puedes pasar o meter los dos el año pasado yo hice waylet descuento por entrega móvil eran 200 euros y promoción de 50 euros. Lo único yo lo hice físicamente en un centro la compra. Me la hizo un vendedor pero llevaba mis correos con los cupones de 50 euros y de 200 de entrega un móvil. Yo creo que si debes entregar el móvil pero no recuerdo que ponía de ese descuento adelantado
Claro el año pasado también lo hice físicamente por el tema del waylet y ya entregué un móvil antiguo, pero este año solo te hacen un 5% si lo haces atraves de la app de ECI entonces al hacerlo físicamente "pierdes" dinero. Y claro al leer lo del trade in online me surge esa duda, si se puede hacer como mediaMarkt de utilizar el código trade in de 250 y luego no entregar nada y aparte si puedo meter el de 50 euros aparte del de trade in.... Se supone que según la política de ECI en la app es un código descuento por producto y me da miedo probar a ver si por el hecho de meterlo me lo va a canjear y lo voy a perder.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
Sabes si es el número de operacion? he recibido un correo con el contrato y me aparece ese número, los 50€ no tendrán relación con el descuento del 5%? Hay personas que están teniendo problemas con al introducir el código de los 50€.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
DarkoGTA4 DarkoGTA4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo quiero entregar mi Xiaomi 14T Pro al hacer lo del TradeIn, pero me echa para atrás que te den el valor del móvil en una tarjeta regalo xd Yo quiero que me lo descuenten del Pixel. Son 279€, y por Wallapop no lo estan vendiendo por mucho mas...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes si es el número de operacion? he recibido un correo con el contrato y me aparece ese número, los 50€ no tendrán relación con el descuento del 5%? Hay personas que están teniendo problemas con al introducir el código de los 50€.
El 5% de la app en mi caso se convierte en 60 euros de descuento, sale automáticamente al darle en el carrito a tramitar pedido, pero no he probado a intentar canjear el del email por miedo a perderlo hasta que no lo tenga claro.

Respecto al código del trade in no tengo ni idea en la web pone lo siguiente:

4. si el producto elegido tiene la promoción adicional de descuento, te llegará al email en un plazo máximo aproximado de 1 hora. No realices el pedido del nuevo teléfono, Mac, consola, smartwatch, tablet o patinete hasta haber recibido el cupón Una vez lo recibas, lo puedes canjear en tu compra introduciéndolo en el campo cupones de la tramitación para que se aplique el descuento.

Se supone que tienes que recibir un cupón aparte por el trade in, pero no sé cómo, prueba a meter ese número a ver si te lo acepta, si no te dirá cupón no valido y ya está.

Última edición por auxus2 Día 21/08/25 a las 00:25:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/25, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bilbopb Ver Mensaje
Es la valoración que dan Trade In desde la propia página de Google Store
Especifica que es la valoración si el teléfono está sin un rasguño ni una marca (tras dos años ya solo de la funda está con picotazos, al menos el mío) y dice claramente que queda sujeto a revisión de la empresa que lo recibe la valoración, de hecho si es menor al 75% de lo especificado te devuelven el terminal sin comprarlo. No es un precio cerrado que te van a dar si o si
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hice al final como tú y me enviaron el email del contrato con el número de operación y ese número no es valido para canjearlo y no me han mandado otro email..... Se supone que tardaba 1 hora máximo y no he recibido nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 07:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice al final como tú y me enviaron el email del contrato con el número de operación y ese número no es valido para canjearlo y no me han mandado otro email..... Se supone que tardaba 1 hora máximo y no he recibido nada.
Yo estoy igual, lo mismo lo hacen en horario laboral...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy igual, lo mismo lo hacen en horario laboral...
Eso espero.... Aún así me pasaré por un ECI ahora a lo largo de la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/25, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Hay un poco de "lio" con las ofertas de Mediamarkt....
Hay unos codigos de descuento:
TradeIn250Pixel10
50PIXEL10MM

que te dan 250, y 50 euros al comprar un 10 Pro: ( con otra promo que tienen desde la APP, se queda por ejemplo el de 128GB de 1099 a 759€....)
Y luego hay una campaña de trade In que te da 250 euros adicionales al dar tu movil....pero que parece que es independiente del código "TradeIn250Pixel10"....)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Sabéis cuánto duran el descuento del 5% de ECI y si es compatible con el cheque de 50€? Otros años creo que las ofertas en waylet tardaron un poco
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero.... Aún así me pasaré por un ECI ahora a lo largo de la mañana.
He preguntado a través de un agente y me han abierto un caso... Vamos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en un ECI y me dicen que pueden hacérmelo allí en un momento pero que pierdo el 5% de la app, que no saben porque no me envían el cupon de 250€ que espere a ver qué pasa o que lo haga ya y pierda 5%.... Vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo te has puesto en contacto con ellos para reclamarlo? La de la tienda me ha dicho que ni idea que solo tiene correos internos de su corte inglés... Vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en un ECI y me dicen que pueden hacérmelo allí en un momento pero que pierdo el 5% de la app, que no saben porque no me envían el cupon de 250€ que espere a ver qué pasa o que lo haga ya y pierda 5%.... Vaya tela.
El cupón de 50€ te lo admiten?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo te has puesto en contacto con ellos para reclamarlo? La de la tienda me ha dicho que ni idea que solo tiene correos internos de su corte inglés... Vaya tela.
A través de la ayuda y contactando con un agente
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gonsales Ver Mensaje
Hay un poco de "lio" con las ofertas de Mediamarkt....
Hay unos codigos de descuento:
TradeIn250Pixel10
50PIXEL10MM

que te dan 250, y 50 euros al comprar un 10 Pro: ( con otra promo que tienen desde la APP, se queda por ejemplo el de 128GB de 1099 a 759€....)
Y luego hay una campaña de trade In que te da 250 euros adicionales al dar tu movil....pero que parece que es independiente del código "TradeIn250Pixel10"....)
Yo creo que el año pasado pasó un poco lo mismo... el código que pone tradein250, obviamente se refiere al tradein de 250€, no hay duda. Pero en Mierdamarkt, creo que hacen la vista gorda para mejorar la oferta, porque al mismo precio que en la google store y que en el ECI, casi nadie se decantaría por comprarlo en Mediamarkt.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/25, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Sabéis cuánto duran el descuento del 5% de ECI y si es compatible con el cheque de 50€? Otros años creo que las ofertas en waylet tardaron un poco
Juraría que el descuento de Waylet estaba desde el principio (creo que era en tecnología general del ECI), así que no tengo esperanza de que este año haya...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/08/25, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015

Nadie hace el descuento directo al hacer el pago? Eso de paga todo y después ya te devolveré no me gusta en absoluto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 22:46:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /