|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi dura mas la bateria, confirmo. Con 5G sigue igual de mal que siempre o peor. Tambien lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tema de bateria me puede llegar al dia y medio perfertamente y un poco mas. Eso si tengo todo al minimo 60 de pantalla 4g y demas la configuracion de un iphone vamos jaja. Fijaros bien de tener como opcion la carga completa y no la inteligente en las opciones de carga de bateria porque sino no os carga completamente la bateria
Última edición por megamathu Día 18/08/25 a las 07:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que algo me ha mejorado la batería con esta versión, aunque también puede ser por el tema de haber quitado la esim.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en la calle creo que dan pena todos y lo llevo con 4G que ya es triste.
En wifi cualquiera te hace 7-8h de pantalla según el uso que hagas de jugar y tal. Pasarán 90 años y seguiremos con las 5 horas triste con los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tema de bateria me puede llegar al dia y medio perfertamente y un poco mas. Eso si tengo todo al minimo 60 de pantalla 4g y demas la configuracion de un iphone vamos jaja. Fijaros bien de tener como opcion la carga completa y no la inteligente en las opciones de carga de bateria porque sino no os carga completamente la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la flechita debajo del teclado con Android 16 nos la tenemos que comer o se puede quitar?
Desde siempre estoy con gestos y es bastante feo dejar un centímetro debajo del teclado sin ninguna utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes android 16 ya?? Como es eso?? Yo con un 14t pro nada de android 16....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.0.219.0.WNNEUXM
Creo que es la europea no? Ya tenía Andorra de región , de una actualización anterior y no lo cambié. Sobre el problema de la flechita, la única solución es root. Así que tocará esperar una próxima actualización a ver si miui quieren meter una opción. Tendremos que acostumbrarnos. Sobre Android 16, se ve todo como más limpio y fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
2.0.219.0.WNNEUXM
Creo que es la europea no? Ya tenía Andorra de región , de una actualización anterior y no lo cambié. Sobre el problema de la flechita, la única solución es root. Así que tocará esperar una próxima actualización a ver si miui quieren meter una opción. Tendremos que acostumbrarnos. Sobre Android 16, se ve todo como más limpio y fluido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post oficial en la propia Xiaomi Community...se viene update??? Otros rumores dicen que han cancelado todos los updates para centrarse en sacar hyperos 3 ya mismo. Opinen ustedes mismos y hagan sus apuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que cancelen updates y se centren en sacar una realmente bien pulida, aunque tarden un par de meses más. Pero bueno, luego Xiaomi hará lo que le dé la gana, como todas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las actualizaciones me dan igual ahora mismo. Si van a sacar HyperOS 3.0 que salga pulida.
Que se dejen de tantas tonterías de Liquid Glass y la batería joder!! |
|
|