|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo podes encontrar dentro de la misma carpeta de la rom uno de los archivos es el kernel stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias aplis y juegos y funcionan perfectamente,no tiene la fluidez de ginger pero van,sygic aura funciona,juegos como nfs hp y gta 3 van de lujo,lo k no me deja de poner widget se queda pillado igual me pasa con el desbloqueo facial
PD:youtube y reproduccion de videos funciona |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias aplis y juegos y funcionan perfectamente,no tiene la fluidez de ginger pero van,sygic aura funciona,juegos como nfs hp y gta 3 van de lujo,lo k no me deja de poner widget se queda pillado igual me pasa con el desbloqueo facial
PD:youtube y reproduccion de videos funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis llamar y recibir llamadas con la P8 no se podia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona radio y vídeos es una estupenda noticia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene touchwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
I9100xxkpa
si se marca reparticion, cuando pones el pit te lo marca solo, yo no he tocado nada y perfecto.
el bloqueo facial nada de nada se bloquea reinicio y hos cuento voy con el kernel de origen |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Idem de lo mismo.. es en la CM9 donde fallaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando reinicio el movil el wifi me aparece como fuera de rango y no logro conectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
el bloqueo facial no funciona te coje la foto pero al poner el pin o el patron fc
y se bloquea el movil, te pide el patron o el pin para arrancar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a ginger,quizas algun cocinero la deje fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Video funciona a la perfección
3446 puntos en quadrant El desbloqueo facial te detecta la cara, te pide patron/pin por si falla, y se cuelga Ajustes Todo bien de momento |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien vuelvo a gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las transiciones de la galeria como que uf, al darle la vuelta al movil se queda negro y despues aparecen los iconos de las carpetas o las fotos supongo que mejorara, y de fluidez bastante bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||