|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, pero me parece que es bastante estable y tal... al menos a mi me esta funcionando lo basico. Aunque aun no lo he probado a fondo pero bueno, ahi va! Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues miradlo de esta manera:
asi ahorrareis mas bateria |
|
|
||||
|
||||
|
haber alguien caritativo me puede decir el orden del los archivos para el ODIN?? Uno que es muy torpe!! jejejejejejeje... Gracias...... El kernel normalmente se hace con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
sera problema del kernel porque con stock ami me funcionan ahora comente cuando ponga el kernel si me dejo de funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que estoy viendo ahora que cuando lo apago el telefono vibra pero los led siguen prendidos .. hay que sacar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
pda con code phone con modem y csc con multi-csc los otros no hacen falta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo flashear en Odin: - Abrir ODIN. 1- En Odin colocar los archivos de la siguiente manera PIT >>>>>> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit CODE >>>>> I9100_CODE_I9100XXKPA_CL51925_REV02_user_low_ship. tar.md5 MODEM >>>> MODEM_I9100XXKPA_REV_02_CL1094591.tar.md5 CSC >>>>>> GT-I900-MULTI-CSC-OXAKPA.tar.md5 2- Poner el teléfono en Modo Download. (Tecla central -Volumen abajo - Tecla de apagado) 3- Connectar el teléfono y darle a Start en Odin, esperar a que termine y se reinicie por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo es problema del kernel los led. ahora no se porque con el kernel stock al apagar el movil quedan los led prendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
El TW no me va nada fluido, es estable por ahora, ha mejorado en batería y en kernel, el desbloqueo facial peta (probablemente sea porque soy muy feo...) Voy a seguir trasteando.
|
||||
|
||||
|
bueno pues probada y voy a quitarla y poner mi anterior rom hay cosas que no me molan y le pondre esta radio a ver..EDITO: como no arrenglen lo de los navegadores vaya a tiron el scroll en ics vaya tela que para pasar una pagina de arriba a abajo hay que 100 toques ufff que cagado por dios
Última edición por narco1932 Día 11/01/12 a las 16:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de serie no lo he probado, si alguien me lo puede pasar se lo agradecería para ir descartando cosas... Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||