Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/25, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me suena sí, creo que vi una review cuando salió el teléfono.
Pues le volveré a echar un ojo, tampoco me hace falta que sea el más puntero ni el último que haya salido.
Muchas gracias!
Creo que también el 400 Pro tiene buena cámara
Responder Con Cita

Viejo 17/08/25, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Estoy viendo cómo hace las fotografías el 7 PRO, el Magic y es ese estilo de fotografía que te enseña lo que estás viendo. Que es precisamente lo que necesito en ese teléfono.
Le echaré también un ojo al que me acabas de decir. Muchas gracias!
Viejo 17/08/25, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
El Magic se me va un poquito de precio, pero el 400 puede ser una opción.
Viejo 18/08/25, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Cómo están las cabezas. Creo que hay que salir un poquito más al campo a pasear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/25, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro xl
Tu operador: -
Cómo están las cabezas. Creo que hay que salir un poquito más al campo a pasear.
Es lo que pasa cuando te saltas la medicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/25, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Según la pegatina obligatoria de la UE que vi filtrada/rumores ayer (a saber si es real), el modelo de los 3 con más autonomía era el pixel pro pequeño, con una autonomía en horas superior al S25 Ultra y iphone 16 pro max (según las mismas pegatinas).

Pero de procesador, solo un 15% más potente en antutu que el año pasado. Es decir muuuuy inferior que a los snapdragon del año pasado (el de este año ya ni te cuento)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Lo mismo del año pasado, otro año perdido...
incluso he leído que los sensores de las cámaras son peores...
Capaces son de seguir usando UFS 3.1
EN fin...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
EN fin...
Bueno... eso solo en el pixel 10 base porque añaden el zoom a cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/25, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022

Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
EN fin...
Eso en el Pixel 10 normal compi, han hecho un downgrade en el sensor de la cámara principal a favor de un teleobjetivo de 10mpx bastante flojo, quizás en la práctica no se note mucho que la cámara principal sea algo peor que la del año pasado y los usuarios agradezcan la versatilidad y el juego que da un teleobjetivo. Y si, seguramente si las versiones tanto base como del Pro pequeñín partieran de 128gb (que esto si que se me escapa), que no te quepa duda de que seguirán con UFS 3.1.

En los modelos Pro la verdad que esperaba algo más de chicha no se, quizás la pantalla con capa anti reflejos como lleva usando Samsung desde el S24U y se rumorea que llevaran los modelos pro de los nuevos iPhone, renovación del sensor principal que llevan usando ya unos años, mejorar el teleobjetivo (al menos añadirán la función tele macro), añadir un modo retrato dedicado para el 5x, es algo muy simple pero no lo tenía el 9 Pro, algún ligero cambio en diseño por pequeño que sea como hizo Samsung redondeando las esquinas y cambiar los aros de las cámaras o como va a hacer Apple con los 17 Pro, son detalles tontos pero al menos el móvil no es exactamente igual que el del año pasado, pero vaya es solo mi opinión.

Van a mejorar el teléfono en general porque tienen un pelín más de batería aunque sea poco más, la función telemacro en el teleobjetivo, el nuevo tensor algo más potente, diseñado por Google y fabricado por TSMC a 3nm, algo más de brillo en la pantalla, mejorar el PWM, carga algo más rapida y algún otro detalle ya menor, pero para ver los 6000mha, sensores de cámara actuales y cargas rápidas potentes, los usuarios de Google, Apple y Samsung aún tendremos que esperar.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/25, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Bueno... eso solo en el pixel 10 base porque añaden el zoom a cambio
A cambio de qué? Los xiaomis de 200€ traen UFS 4.0 desde hace años
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Eso en el Pixel 10 normal compi, han hecho un downgrade en el sensor de la cámara principal a favor de un teleobjetivo de 10mpx bastante flojo, quizás en la práctica no se note mucho que la cámara principal sea algo peor que la del año pasado y los usuarios agradezcan la versatilidad y el juego que da un teleobjetivo. Y si, seguramente si las versiones tanto base como del Pro pequeñín partieran de 128gb (que esto si que se me escapa), que no te quepa duda de que seguirán con UFS 3.1.

En los modelos Pro la verdad que esperaba algo más de chicha no se, quizás la pantalla con capa anti reflejos como lleva usando Samsung desde el S24U y se rumorea que llevaran los modelos pro de los nuevos iPhone, renovación del sensor principal que llevan usando ya unos años, mejorar el teleobjetivo (al menos añadirán la función tele macro), añadir un modo retrato dedicado para el 5x, es algo muy simple pero no lo tenía el 9 Pro, algún ligero cambio en diseño por pequeño que sea como hizo Samsung redondeando las esquinas y cambiar los aros de las cámaras o como va a hacer Apple con los 17 Pro, son detalles tontos pero al menos el móvil no es exactamente igual que el del año pasado, pero vaya es solo mi opinión.

Van a mejorar el teléfono en general porque tienen un pelín más de batería aunque sea poco más, la función telemacro en el teleobjetivo, el nuevo tensor algo más potente, diseñado por Google y fabricado por TSMC a 3nm, algo más de brillo en la pantalla, mejorar el PWM, carga algo más rapida y algún otro detalle ya menor, pero para ver los 6000mha, sensores de cámara actuales y cargas rápidas potentes, los usuarios de Google, Apple y Samsung aún tendremos que esperar.

Saludos!
Jamás he tenido tantas ganas de volver a los chinos...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Según la pegatina obligatoria de la UE que vi filtrada/rumores ayer (a saber si es real), el modelo de los 3 con más autonomía era el pixel pro pequeño, con una autonomía en horas superior al S25 Ultra y iphone 16 pro max (según las mismas pegatinas).

Pero de procesador, solo un 15% más potente en antutu que el año pasado. Es decir muuuuy inferior que a los snapdragon del año pasado (el de este año ya ni te cuento)
No me extrañaría que el Pixel 10 Pro tenga mejor autonomía que el S25 Ultra, al final tienen prácticamente la misma capacidad de batería pero el S25U es un ladrillo de 6.9" y el Pixel 10 Pro creo que eran 6.2 o 6.3", salvo que el G5 saliera tragón y poco eficiente (que no creo que sea el caso), debería tener más autonomía el 10 Pro. Que el 16 Pro Max ya tendría mis dudas porque le estoy sacando los mismos tiempos de pantalla que al X200 Pro con 6000mha (10/12h...), al 9 Pro tanto un compañero como una compañera que lo han tenido me comentaron que andaba sobre las 8h de pantalla (que no es poco ojo), quizás el 10 Pro con el nuevo tensor y la pequeña subida en capacidad de batería haya mejorado muchísimo. Ya lo veremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 20:21:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /