Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/25, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Especificaciones oficiales del Google Pixel 10 Pro y Pro XL confirmadas

Especificaciones oficiales del Google Pixel 10 Pro y Pro XL confirmadas

Google ha desvelado oficialmente las especificaciones completas de sus próximos buques insignia: el Pixel 10 Pro y el Pixel 10 Pro XL, dos modelos que comparten muchas características con la generación anterior pero que introducen ajustes clave. Ambos dispositivos mantienen los paneles OLED LTPO de 6,3 y 6,8 pulgadas respectivamente, con frecuencia de refresco de 120 Hz, brillo máximo de 3000 nits y protección Gorilla Glass Victus 2 en ambas caras. El procesador elegido es el nuevo Tensor G5, acompañado por 16 GB de RAM en ambos modelos. En cuanto al almacenamiento, el Pixel 10 Pro parte desde 128 GB y sube hasta 1 TB, mientras que el modelo XL omite la versión de 128 GB, comenzando en 256 GB, lo que podría justificar un aumento de precio inicial. En el apartado fotográfico, Google mantiene su apuesta por el sensor principal de 50 MP, acompañado por un ultra gran angular y un teleobjetivo de 48 MP cada uno. La cámara frontal también repite con 42 MP. Una novedad destacable es que tanto el ultra gran angular como el teleobjetivo permiten fotografía macro, aunque con diferentes distancias mínimas de enfoque. En batería, el Pixel 10 Pro incorpora una celda de 4870 mAh, mientras que el Pro XL alcanza 5200 mAh, la mayor capacidad jamás vista en un Pixel. La carga rápida también mejora: 29W por cable y 15W inalámbricos Qi2. El anuncio oficial está previsto para el 20 de agosto, con lanzamiento el 28 del mismo mes.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 30/06/25, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: Vodafone

Lo mismo del año pasado, otro año perdido...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/25, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Bateria de 5200mah es un logro para marcas no china.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akenku su comentario:
Viejo 01/07/25, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
no merece la pena sinceramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/25, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
128gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/25, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Lo mismo del año pasado, otro año perdido...
Al menos los tensor dejan de ser fabricados por samsung, para mi un gran avance. Eso no quita que al igual que la gama galaxy S, siguen sacando telefonos que quedan por detras de las marcas chinas al menos en innovacion
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/25, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Otra
siguen con 128gb de almacenamiento!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/25, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Parecen smartphones del 2020 pero con precio del 2028.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/25, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Jooooder que refrito. No tienen vergüenza ninguna ya al estilo Apple. Pero Apple se lo puede permitir...

Lo único que cambia es el procesador (que por los rumores aún así seguirá siendo el menos potente de la gama alta), tooooodo lo demás igual? Cámaras, diseño, gorilla glass, lector, pantalla, ram, 128gb de entrada....

Pues ya le pueden bajar el precio respecto al año pasado porque vaya....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/25, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
CAMBIA
GPU y CPU y parece que a mejor
SI resultara con más potencia, pues diríamos que va sobrado, pero sin comparativa, resulta estar por detrás de Qualcomm, Mediatke, pues ya tendríamos pelusas

Lo del tamaño de disco va asiado a tamaño de dispositivo, si se quiere 256 en adelante, gama XL
Lo comento por los pfff, búa, ... De los 128 del Pro de arranque, en cualquier caso, todo esta en los euros que uno quiera echar a su almacén

Veremos si los 3 nm de TSMC se notan en las obleas VS las anteriores de Samsung, aunque con refuerzo del chip grafico, es de esperar que algo mejore
De lo que no hay noticias es del sistema de archivos
Viejo 02/07/25, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
CAMBIA
GPU y CPU y parece que a mejor
SI resultara con más potencia, pues diríamos que va sobrado, pero sin comparativa, resulta estar por detrás de Qualcomm, Mediatke, pues ya tendríamos pelusas

Lo del tamaño de disco va asiado a tamaño de dispositivo, si se quiere 256 en adelante, gama XL
Lo comento por los pfff, búa, ... De los 128 del Pro de arranque, en cualquier caso, todo esta en los euros que uno quiera echar a su almacén

Veremos si los 3 nm de TSMC se notan en las obleas VS las anteriores de Samsung, aunque con refuerzo del chip grafico, es de esperar que algo mejore
De lo que no hay noticias es del sistema de archivos
Los 128 deberian de estar descatalogados hace mucho tiempo, no es cuestion de querer gastar mas o menos Y LO SABES. No intentes engañar a nadie, porque no tiene ninguna excusa, es una aberración y hacen llorar al niño jesús.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/25, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
La decisión de compra final es del usuario
Si caes en buscar duros a pesetas es tu problema no de nadie mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/25, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La decisión de compra final es del usuario
Si caes en buscar duros a pesetas es tu problema no de nadie mas
Llevo años detrás de los pixel, pero es que lo ponen muy difícil.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

A mi me interesa mas saber cuanto sale el modulo de camaras???.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Lo de la carga rápida está mal, no es a 29 w , si, ya los nueve Pro XL cargan más rápido, es de 39 w.
Para mí suficiente , la experiencia que tengo con otro móvil de oppo que carga a 65 vatios es que a los ocho meses empecé a perder capacidad de carga de una forma brutal. Aparte es que no soporto los teléfonos chinos.
Así que entre que el tensor 5 no es de Samsung, la batería va a ser de 5200 miliamperios, la carga va a ser de 39 w y y que se va a poder hacer fotografía macro con el ultra gran angular. Añadido a que el siete Pro ya lo tengo que empezar a cargar dos veces al día, se están dando todos los factores necesarios para que cambie de teléfono.
Es verdad que parece que no hay grandes avances pero es que con los iPhone está pasando igual. Cuando algo ya es muy bueno, es difícil que se puedan hacer cambios que resulten sumamente espectaculares. Claro, sí, se podrían hacer cambios espectaculares , otra cosa es que no serían teléfonos asequibles para casi nadie.
Viejo 06/07/25, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Hay que tener en cuenta que según los rumores contará con el modem del samsung de la serie Pixel 9

https://www.androidauthority.com/pix...modem-3563728
Viejo 09/07/25, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Lo de la carga rápida está mal, no es a 29 w , si, ya los nueve Pro XL cargan más rápido, es de 39 w.
Para mí suficiente , la experiencia que tengo con otro móvil de oppo que carga a 65 vatios es que a los ocho meses empecé a perder capacidad de carga de una forma brutal. Aparte es que no soporto los teléfonos chinos.
Así que entre que el tensor 5 no es de Samsung, la batería va a ser de 5200 miliamperios, la carga va a ser de 39 w y y que se va a poder hacer fotografía macro con el ultra gran angular. Añadido a que el siete Pro ya lo tengo que empezar a cargar dos veces al día, se están dando todos los factores necesarios para que cambie de teléfono.
Es verdad que parece que no hay grandes avances pero es que con los iPhone está pasando igual. Cuando algo ya es muy bueno, es difícil que se puedan hacer cambios que resulten sumamente espectaculares. Claro, sí, se podrían hacer cambios espectaculares , otra cosa es que no serían teléfonos asequibles para casi nadie.

La verdad que hay un mundo entre esa carga y la de 90,y mas si las baterias son de silicio de carbono,y la bateria de 6000 Mhp,yo cargo con la opcion estandar que seran 60 (va reduciendo) y se calienta mucho menos que cuando cargaba el Pixel 7 Pro,y mucho mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/25, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
La verdad que hay un mundo entre esa carga y la de 90,y mas si las baterias son de silicio de carbono,y la bateria de 6000 Mhp,yo cargo con la opcion estandar que seran 60 (va reduciendo) y se calienta mucho menos que cuando cargaba el Pixel 7 Pro,y mucho mas rapido.
Ya, ya , si es que a mí el tema de la duración de la batería nunca me ha preocupado, a ver , tampoco que una carga me dure menos de 24 horas, pero cuando tenía el pixel nuevo le sacaba casi dos días a la carga y le sacaba mas de 7 horas de pantalla. Entiendo que ahora que tiene casi 3 años pues me da para el día y a lo mejor ya no son más que 5 horas de pantalla, pero me parece que está bien.
Para mí lo más importante del teléfono es el software y la capa de personalización, la de los teléfonos chinos no me gusta, no me gusta cómo funciona el software porque mi experiencia es que, después del primer año y con unas cuantas actualizaciones ,ya no va igual, mientras que el pixel 7 pro y a pesar de estar siempre metida en betas sigue fluyendo como el primer día.

Pero como ya he dicho más veces , para gustos los colores y en el mundo de los teléfonos móviles la oferta es amplísima y cada uno puede encontrar lo que más le convenga,más le guste o más le divierta , porque es que a mí ,el píxel ,me divierte.
Tengo también un oppo y me resulta un teléfono muy frustrante. No sabría decirte por qué, lo utilice como principal durante un año y algo hasta que salió el pixel 7 Pro y estaba aburridísima del teléfono.
Por más que intenté desde el principio que me gustase ,es que seguía mirando teléfonos de Google porque no estaba teniendo una experiencia satisfactoria con ese teléfono, daba igual que se cargará en media hora, era quizás la única ventaja entre Además, nunca le saqué, ni de nuevo más de 5 horas de pantalla.
Así que estoy deseando que salga el pixel 10 para pillarme el PRO XL, porque aparte de que es un pelín más grande , tiene la pantalla plana, ya no es brillante por detrás y espero una gran mejora en cámara aunque al 7 Pro todavía funciona muy bien. La verdad ,es el software que va a traer el pixel 10 Pro lo que más me llama la atención.

Última edición por mmartica46 Día 09/07/25 a las 18:21:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/25, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya, ya , si es que a mí el tema de la duración de la batería nunca me ha preocupado, a ver , tampoco que una carga me dure menos de 24 horas, pero cuando tenía el pixel nuevo le sacaba casi dos días a la carga y le sacaba mas de 7 horas de pantalla. Entiendo que ahora que tiene casi 3 años pues me da para el día y a lo mejor ya no son más que 5 horas de pantalla, pero me parece que está bien.
Para mí lo más importante del teléfono es el software y la capa de personalización, la de los teléfonos chinos no me gusta, no me gusta cómo funciona el software porque mi experiencia es que, después del primer año y con unas cuantas actualizaciones ,ya no va igual, mientras que el pixel 7 pro y a pesar de estar siempre metida en betas sigue fluyendo como el primer día.

Pero como ya he dicho más veces , para gustos los colores y en el mundo de los teléfonos móviles la oferta es amplísima y cada uno puede encontrar lo que más le convenga,más le guste o más le divierta , porque es que a mí ,el píxel ,me divierte.
Tengo también un oppo y me resulta un teléfono muy frustrante. No sabría decirte por qué, lo utilice como principal durante un año y algo hasta que salió el pixel 7 Pro y estaba aburridísima del teléfono.
Por más que intenté desde el principio que me gustase ,es que seguía mirando teléfonos de Google porque no estaba teniendo una experiencia satisfactoria con ese teléfono, daba igual que se cargará en media hora, era quizás la única ventaja entre Además, nunca le saqué, ni de nuevo más de 5 horas de pantalla.
Así que estoy deseando que salga el pixel 10 para pillarme el PRO XL, porque aparte de que es un pelín más grande , tiene la pantalla plana, ya no es brillante por detrás y espero una gran mejora en cámara aunque al 7 Pro todavía funciona muy bien. La verdad ,es el software que va a traer el pixel 10 Pro lo que más me llama la atención.

Esta claro que cada cual compra lo que le gusta,eso es indudable,uno gasta su dinero en lo que quiere.

Lo de que un telefono va a peor no se que marca,pero Xiaomi te aseguro que no,yo con el ultimo llevo ya 5 y nunca he tenido problemas de software,si con otras marcas como un Galaxy S3,pero creo que tambien es la suerte que tengas con un telefono.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/25, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Esta claro que cada cual compra lo que le gusta,eso es indudable,uno gasta su dinero en lo que quiere.

Lo de que un telefono va a peor no se que marca,pero Xiaomi te aseguro que no,yo con el ultimo llevo ya 5 y nunca he tenido problemas de software,si con otras marcas como un Galaxy S3,pero creo que tambien es la suerte que tengas con un telefono.
Pues ha sido concretamente con el de oppo, que al año y pico ya hizo algún reinicio, se quedó colgado... Sin embargo, mi hermano ,tiene un Huawei que no tiene menos de 10 años y le funciona perfectamente. Huawei es una marca muy buena. Lo que pasa es que me echa un poquito para atrás el tema de que no lleve los servicios de Google de entrada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 18:16:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /