Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/25, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo estoy encontrando algún bug en ésta ultima versión.
-los botones virtuales desaparecen en alguna ocasión y no aparecen hasta que bloqueo/desbloqueo la pantalla.
-en algunas ocasiones,si estoy en alguna aplicación y vuelvo a la pantalla de inicio,se queda como 1 segundo en negro la pantalla como si no tuviese fondo de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 07/08/25, 04:56:38
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
-los botones virtuales desaparecen en alguna ocasión y no aparecen hasta que bloqueo/desbloqueo la pantalla.
-en algunas ocasiones,si estoy en alguna aplicación y vuelvo a la pantalla de inicio,se queda como 1 segundo en negro la pantalla como si no tuviese fondo de pantalla
Yo uso también los botones virtuales en vez de los gestos y no me ha pasado lo que dices, al menos de momento.

Respecto al otro bug que dices, no lo he notado tampoco, aunque alguna vez que otra si se me cuelga la aplicación de mi banco (Cajamar), pero me da que es de la aplicación, ya que me pasa en todas las versiones de hyperOS que he tenido desde que compré el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/25, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Yo uso también los botones virtuales en vez de los gestos y no me ha pasado lo que dices, al menos de momento.

Respecto al otro bug que dices, no lo he notado tampoco, aunque alguna vez que otra si se me cuelga la aplicación de mi banco (Cajamar), pero me da que es de la aplicación, ya que me pasa en todas las versiones de hyperOS que he tenido desde que compré el teléfono.
Igual me pasa con Cajamar (estoy en la 203). Me pasa desde hace varias versiones.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/25, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
megamathu megamathu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josefin80 Ver Mensaje
Está en desarrollo.
No creo que tarde menos de 3 ó 4 meses para el 14t
Este mes ha entrado en la versión beta ya, no creo que tarde mucho, dicen que será un calco de IOS...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/25, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo que al actualizar, con otra región, vuelvas a actualizar con tu región. Cuando vas a la versión del teléfono arriba a la derecha hay tres puntos en el desplegable te dice volver a descargar la ultima versión. Si puedes también vendría bien hacerle un hardreset muy recomendable cuando se cambia de versión de Android. Yo he solucionado muchos problemas con estos pasos

Última edición por megamathu Día 07/08/25 a las 11:24:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/25, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
A mi lo del fondo en negro tambien me pasa.

Y sigo con lo mismo, lo de los gestos para cerrar el menú de arriba derecha (accesos directos de wifi, bluetooth, cambiar a datos, linterna, etc). Si reinicio el movil cuando bajo ese menu, puedo cerrarlo con el gesto de atrás (arrastrar lateral de la pantalla hacia el centro). Pero pasado X tiempo (es una loteria, hubo una vez que me aguantó un dia y pico sin fallar), deja de poder cerrarse con el gesto "atrás" y solo te queda cerrarlo desde abajo del todo hacia arriba. Es un coñazo. Y la bateria pues bueno, en casa con wifi me da sus 7 horas y pico de pantalla. Fuera chupa como quiere, comprobado que aun poniendo red preferida 4G se la fuma.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/25, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Igual me pasa con Cajamar (estoy en la 203). Me pasa desde hace varias versiones.
Ostras ,pues pensaba que era el único que le pasaba jajaja...A veces tengo que gestionar compras y pagos con revolut que es mi segundo neobanco y me salva a veces, porque bueno, como decimos , falla más que una escopeta de feria la de Cajamar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/25, 07:29:35
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

No se si es porque estoy en el extranjero usando esims o que, pero la duración de la batería es de pena.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/25, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
jsanchob jsanchob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
muy buenas a todos. he provado de cambiar region a andorra y nada. sigo en la 203.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/25, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola yo tambien tengo el 14 T pro desde el prime day , pero la verdad que hasta hace dos o tres dias no lo he encendido , estoy metiendo las apps del movil antiguo a este y configurandolo , he echo lo de cambiar de region y he puesto la de andorra , estaba con la version 2.0.16 dese el primer dia que lo encendi ahora me esta bajando la 2.0.104 , aver si poco a poco se va actualizadndo hasta la 2.0.216
SL2

Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.
La razón por la que hay gente a la que no le salta la actualización a Android 16 en la rom europea del 14T pro, es que Xiaomi la ha retirado, seguramente porque tiene varios bugs. Si miráis en la página oficial de Xiaomi, desde la cual se puede descargar la última actualización (tanto la versión recovery como la fastboot, siempre que os metáis en la región global: https://c.mi.com/global/miuidownload/detail/guide/1)), veréis que la actualización a Android 16 sólo está disponible para la rom global, a secas (pero no para la global europea).
Esta es una mala costumbre que Xiaomi a adoptado en los últimos tiempos: Lanza una actualización para la rom europea que aún no ha sido probada a fondo, pero para todo el mundo, aunque no sean "Beta-testers" (y sólo para algunas regiones, de ahí que a veces haya que estar cambiando de región para obtenerla). Luego recibe quejas de los usuarios sobre los bugs que están experimentando y entonces la retira.
Yo desde hace unos dos meses abrí el bootloader (gratis) utilizando el método oficial y le instalé la rom taiwanesa, con el marcador y aplicación de mensajería nativos de Xiaomi. Luego volví a cerrar el Bootloader. A las roms como la taiwanesa las actualizaciones llegan más tarde, pero por lo general, cuando llegan, ya están libres de bugs ( o al menos casi libres, porque con Hyperos estar absolutamente libre de bugs es casi imposible). Yo cuando vi que para nuestro teléfono había salido la actualización a Android 16 tan pronto, la cosa ya me empezó a oler a "chamusquina". Los tíos la lanzan sin probarla. Antes por lo menos esperaban a que los "Beta testers" la probaran antes de lanzarla para todos los usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Pues yo no podría estar más contento con la 217. Además algo que me ha dejado loco es que ahora los Xiaomi buds 5 pro tienen un nuevo codec LE Bluetooth de alto rendimiento que apenas consume y suena de escándalo. Cero pegas por ahora.

Última edición por cowalex Día 11/08/25 a las 22:24:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Pues yo no podría estar más contento con la 217. Además algo que me ha dejado loco es que ahora los Xiaomi buds 5 pro tienen un nuevo codec LE Bluetooth de alto rendimiento que apenas consume y suena de escándalo. Cero pegas por ahora.
Lo cambias en la opciones de depuración o se ha puesto solo?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Lo cambias en la opciones de depuración o se ha puesto solo?
Me ha salido de forma automática sin tocar nada en las opciones del bluetooth de los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Redmi buds 5, nasti de plasti
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2025-08-11-23-46-44-133_com.android.settings.jpg (16.0 KB, 50 visitas)

Última edición por jdm77 Día 12/08/25 a las 00:26:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad lo miré, ya que tengo los redmi buds 5 pero para estos modelos no serán compatibles y no me sale la opción que dices . También estoy más satisfecho con la versión 217 en consumo y rendimiento con Android 16

Última edición por jdm77 Día 12/08/25 a las 00:35:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/25, 06:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de saltar otra actulizacion con version 219 tambien con region Andorra correcion pequeños errores segun el log

Última edición por megamathu Día 12/08/25 a las 06:59:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megamathu su comentario:
Viejo 12/08/25, 07:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megamathu Ver Mensaje
Me acaba de saltar otra actulizacion con version 219 tambien con region Andorra correcion pequeños errores segun el log
Gracias por el aviso! Actualizando....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 07:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no se si darle, ando fuera de España y le tengo que poner el ahorro de batería si quiero que medio me dure algo. Sino se la bebe
Responder Con Cita

Viejo 12/08/25, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he tirado a la piscina. Total peor no ñuede ir... O sí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 12:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /