Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/24, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Es cierto! El procesador hay mucha gente que si no es snapdragon no lo quiere, y yo no tengo problema con el. También es verdad que no juego a juegos super exigentes, aunque según han demostrado parece que tira con todo igual i mejor y tiene menos problema de calentamiento. Al final yo creo que sin darte cuenta nos están vendiendo en todos los medios que si no es snapdragon no vale, el poder de los medios, y ahora algunos ya estan diciendo que está a la altura incluso supera.

Yo desde que tuve el X100 pro me di cuenta de que no tenía ningún problema sino al contrario, en muchas tareas es incluso más rápido, como en renderizar un video.

Al final como decía antes es cuestión de gustos, y si bien no pagaría 900€ por el así a pelo, con las ofertas como cuando salio o cuando baje de precio me lo cogería mucho antes que un Samsung o un iPhone de turno.

Me parece un móvil muy redondo, que no es la bomba en nada, pero que cumple sobrado en todo, y en la cámara si que me parece que lo hace realmente bien, me gusta mucho el tuneado de Leica y creo que le han cogido el punto a la colaboración, me parece que van afinando y haciendo más cosas sobre el sensor juntos y que ha acertado de pleno con una cámara de calidad, cosa que como dije me sorprendió para bien lo top que es la cámara.

Para muestras un botón, fotos en casa, interiores, la primera es 1x y la segunda con el Zoom óptico, con filtro blanco y negro Leica.
Preciosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 24/02/25, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues que putada compañero, yo android auto no uso, pero en wifi no tengo ningún problema, de hecho tengo mejor cobertura que con el S24 que en algun sitio de casa no me llegaba bien la cobertura y con este me llega mejor.

Hola. He visto una oferta de este teléfono por 450€. Me he puesto a mirar en el foro sobre él y, sorpresa, me encuentro este post.
Quiero renovar el móvil, en principio había pensado en un Samsung a55, (no soy muy exigente y no juego).
No cambio el dispositivo cada poco tiempo, por lo tanto pensé en gastar algo más y subir de gama, pero aquí vino mi decepción:

Samsung S24, pensé en éste por su tamaño, pero leo sobre él y todo el mundo coincide en su "escasa" batería y lo peor, calentamiento y bajada de rendimiento, (obviamente en determinadas circunstancias).
Samsung s24 FE, más de lo mismo
Pixel 8a, poca batería y calentamiento. La verdad es que el de 128 gb por 300€ es toda una tentación. (creo que se queda corto de almacenamiento). Y el de 256gb se va a 450€
Pixel 9, batería decente, pero algunos detalles no acaban de convencerme, sobre todo para pagar 700€

Algo que me echa para atrás para comprar un Samsung o un pixel de estas gamas, es que la ventaja además de las cámaras, es la IA. Leo que dentro de poco tiempo pasará a ser de pago.
Y no va ser barato, alrededor de 200€ al año. (Esta gente está chalada). Al final hay que mirar hacia China...

Viendo que esta gama de precios, alrededor de los 600€, no veía nada atractivo, (por el tema de baterías y calentamientos, futura IA de pago), seguí buscando y me tropecé con el motorola edge 50 neo, (desde mi punto vista, el más equilibrado de los tres edge).
En oferta a 330€ me parece bastante interesante.

Y por último, me tropiezo con este 14T pro 12gb y 512gb y este post.
No he tenido xiaomi, (exceptuando un redmi 7, que no me gustó nada. Obviamente no tiene nada que ver).

Estoy casi decidido a darle una oportunidad a este 14T pro. Pero me gustaría que me aclaraseis unas dudas
Supongo que podrá desinstalarse todo el blotware sobrante.
Quiero pensar que el tema de la publicidad puede erradicarse por completo.
Y ya de paso, qué os parece a este precio, 450€.
Agradezco alternativas, si es que las hay, por precios similares o poco más superiores.

Última edición por wreno Día 25/02/25 a las 09:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/25, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Yo también estoy bastante desencantado con este cacharro, que aunque es muy bonito estéticamente, tiene dos grandes problemas para mi uso.
El primero y MUY IMPORTANTE por mis circunstancias personales, es que no se puede acceder a la información de emergencia, con la pantalla bloqueada.
El segundo es que, con toda su Leica, la capacidad de zoom es muy pobre y no se pueden hacer fotos macro.

Vengo de un Xiaomi 10T Pro que los dos puntos funcionan perfectamente. La cámara le da 2.000 vueltas a la Leica, con un zoom cojonudo y el macro está al nivel de una fotográfica de verdad... tengo dos fotográficas Sony, por lo que he podido comparar 😉.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/25, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Yo también estoy bastante desencantado con este cacharro, que aunque es muy bonito estéticamente, tiene dos grandes problemas para mi uso.
El primero y MUY IMPORTANTE por mis circunstancias personales, es que no se puede acceder a la información de emergencia, con la pantalla bloqueada.
El segundo es que, con toda su Leica, la capacidad de zoom es muy pobre y no se pueden hacer fotos macro.

Vengo de un Xiaomi 10T Pro que los dos puntos funcionan perfectamente. La cámara le da 2.000 vueltas a la Leica, con un zoom cojonudo y el macro está al nivel de una fotográfica de verdad... tengo dos fotográficas Sony, por lo que he podido comparar 😉.

Concuerdo con lo del macro, se nota hasta con un pocoteléfono X5 5G que lo barre en este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/25, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
jesusmr1000 jesusmr1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
Para que funcione como modo "macro" prueba a cambiar en ajustes de camara a Objetivo adaptativo/variable o algo asi, verás la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/25, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmr1000 Ver Mensaje
Para que funcione como modo "macro" prueba a cambiar en ajustes de camara a Objetivo adaptativo/variable o algo asi, verás la diferencia.

Ya lo tenía, lo único que se puede hacer es jugar con el zoom y perder tamaño/definición. Es una de las primeras cosas que me llamó la atención ya que con el Pocoteléfono del curro estoy todo el día con el macro y se nota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THL_Cincomil su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 23:13:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /