Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/24, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
Maverick1717 Maverick1717 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Op5
Tu operador: Movistar
arg Desencantado con el 14t pro

Vengo de un s23 ultra que tenía la pantalla jodida y la batería hinchada. Aproveche y cambie de movil. En que momento..... La cámara, por muy leica que sea, las fotos de cerca salen los bordes desenfocados, la wifi con una cobertura que ni la mitad del s23u, fallos con en android auto, fallos en gestión de software, el micro de pena en llamadas... Nosé desencantado bastante. Lo bueno? La batería y el peso son la ostia,

Última edición por Maverick1717 Día 25/10/24 a las 23:49:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverick1717 su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 26/10/24, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Te falto el sonido y la camara selfie que es mejor en samsung pero claro no son las mismas gamas ni el mismo precio a mi me salio por 250€ version 14T Pro 512gb con cargador de 120w y hay que resaltar su carga rapida habra telefonos mejores pero a ese precio no.

Última edición por Weffel Día 26/10/24 a las 00:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/24, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
jotaongame jotaongame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: G4S
Pues yo de sacar alguna pega, solo diría lo de que si haces una foto muy cerca salen los bordes desenfocados, espero que en próximas actualizaciones lo solucionen, por lo demás, me parece un móvil 10 de 10, la IA es una auténtica maravilla sobre todo si estáis en momentos de estudio, lo de que haga capturas y puedas copiar el texto de las fotos, decirle que te transcriba un vídeo de YouTube, que te lo resuma, que te haga cálculos matemáticos enseñándole una foto... Y en pocos segundos. La duración de la batería, menos el primer día, de sobra para día y medio, y dándole bastante uso. 0 problemas de lag o cosas raras. Así que nada, ninguna queja quitando lo de la cámara en fotos muy cercanas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotaongame su comentario:
Viejo 26/10/24, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Son modelos que claramente no están en la misma gama. He tenido telefonos de gama alta con mejores prestaciones (S24 ultra, vivo X100 ultra, S24 plus... ) en algunas cosas es mejor que el 14t pro, la camara claramente es mucho mejor, pero para las fotos del dia a dia vas sobrado (rara vez intento hacer fotos de gran calidad con el movil), en sonido el 14t pro no es nada malo aunque este un poco por debajo de los gama alta y algunas cosillas mas, pero al final (un gran porcentaje de usuarios) termina usando el movil para whatsapp, redes sociales, videos de youtube, musica... Y quizas algun juego y para eso con el 14t pro va sobrado, la relacion precio calidad de la gama alta con este claramente gana el 14t pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/24, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Pues yo viniendo de un xiaomi 12 pro solo puedo sacar cosas buenas, la duración de la batería, la cámara ambas muy buenas, yo compre el de 256gb en 420€ sin cargador, compre uno de 67w y carga muy bien la verdad, Samsung debe ser mejor, no me cabe duda, de hecho me gustaría un s23 ultra probarlo y si puedo cambiar por este. Por sacarle alguna pega diría que con funda se pone en 235gr algo pesadete

Última edición por Miguellibre2023 Día 26/10/24 a las 10:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/24, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el S23 Ultra y el 14T Pro. Como dicen, son gamas distintas. Automáticamente, al hacer ese cambio, has bajado de gama un pelin, no esperes que sea igual, siempre irá hacia abajo.

Lo importante es, cuánto? Y la verdad es que este teléfono cumple muy bien, demasiado bien, en la gama en la que se encuentra.

Además, el motor de vibración háptico es una flipada. Aquí le mete un repaso al S23 Ultra. Sobre todo cuando te pones a jugar.

Las fotos están bastante bien en general. No las puedes comparar con un teléfono que cuesta el doble en su precio de salida. Pero, vuelvo a repetir, en este rango con muy buenas.

No he tenido problemas de cobertura, de llamadas, de calentamientos, de pérdidas de cobertura, nada de eso ha sido por debajo del S23 Ultra.

Es un muy buen teléfono sabiendo situarlo donde le corresponde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
Viejo 29/10/24, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Cita: Originalmente Escrito por Maverick1717 Ver Mensaje
Vengo de un s23 ultra que tenía la pantalla jodida y la batería hinchada. Aproveche y cambie de movil. En que momento..... La cámara, por muy leica que sea, las fotos de cerca salen los bordes desenfocados, la wifi con una cobertura que ni la mitad del s23u, fallos con en android auto, fallos en gestión de software, el micro de pena en llamadas... Nosé desencantado bastante. Lo bueno? La batería y el peso son la ostia,
Hola Maverick1717, yo vengo de un iPhone 14 pro Max y te digo que es un móvil de 1600€ y he pasado a este Xiaomi 14T PRO y la verdad como han dicho otros compañeros son gamas distintas pero claro sabiendo los limites de cada móvil uno sabe por dónde se mete, yo estoy muy encantado con el ya que las fotos que hace y el zoom que tiene, el procesador que tiene actualmente supera a todos, la batería una gozada y la pantalla un escándalo brutal, en general un muy buen dispositivo, y lo que sí es cierto que por lo que cuesta y las prestaciones que tiene ni el Samsung galaxy S24FE se le acerca lo más mínimo.

Samsung y Apple lo que se paga es la marca sin embargo Xiaomi lo que se paga es el producto y no la Marca por eso ofrece mucho por menos que sus homólogos de precio más alto.

Ten por seguro que sí este móvil se vendiera en la marca Samsung ten por seguro que superaría los 1200€.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jupiter550 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/24, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo tuve el S23 ultra, y este año he tenido S24, Vivo X100 Pro y iPhone 15 plus, para mí por el precio es el mejor de todos.
Nunca había tenido Xiaomi, o sea que no soy fan de la marca ni nada, Hyper Os tampoco es mi favorito, igual cuando llegue la versión 2 la cosa cambia, de momento me quedo mucho antes con One UI por funciones y por Dex.
Aún así en global me parece el mejor calidad precio.

El iPhone hice un post en su sección diciendo que me pareció una estafa, por 1100€ me pareció un robo. Es un teléfono de gama media en todo, incluido cámaras, que están muy lejos de un teléfono de ese precio. El S24 al precio de salida tampoco merece la pena, si lo coges ahora entre 500 y 600 es otra cosa, aún así la cámara me pareció muy Samsung, colores saturados, aunque cada vez menos, pero se ven en los verdes y azules, y mucho overshsarpening, eso sí me pasó con el 23 ultra, esa textura digital que le mete nunca me ha gustado, quieren hacer que parezca que tiene más detalle y entiendo que a mucha gente le guste, a mí me parece muy artificial y pasado de rosca. El 23 ultra lo vendí porque su PWM me daba dolor de cabeza y ojos rojos todo el día, cosa que también hice post. Muchas pantallas buenas pero Samsung, Google y Apple no cuidan los pulsos de pantalla, y cada vez hay más usuarios que nos afecta, y estás marcas tienen los peores. Los chinos andan ya todos por encima de 2000 mientras que estás marcas los ponen en 240 o 480 tope.

El Vivo X100 Pro me encantó, sobre todo la cámara, me pareció de locos el sensor de 1 pulgada, el zoom brutal, el tele macro mucha gente no me creía cuando les decía que era de un móvil la foto ... En fin, de cámara me dió la sensación que los chinos han pasado por la derecha a los supuestos grandes que tienen mucha publi y mucho nombre, pero se han estancado, y aquí apenas se oye vivo, OPPO y Huawei cada vez menos. Con esto no digo que estos fabricantes tengan malas cámaras, que iPhone tiene buen video? Es posible pero ya no es tan absoluto como antes, Samsung como digo no me parece top en cámara, creo que se quedó atrás y sobre todo depende demasiado de un año de actualizaciones para que la cámara esté bien. Y Google lo mismo, en su día fue top por el procesado de imagen, pero creo que no sé puede vivir de eso eternamente y lo están demostrando muchas marcas menos conocidas.

Volviendo al tema del post, en mi opinión, que sobre gustos todos tenemos los nuestros y es respetable que al compañero del post no le haya gustado, sin embargo el Xiaomi me ha encantado, la cámara Leica me parece muy buena en su rango de precio. Las fotos comprándolas con los otros teléfonos, me parece que está a la altura de cualquiera de ellos. Me parece que es más de cámara y menos de móvil, no le mete textura digital, que muchos dicen que es falta de detalle, y no es así, está menos procesada la imagen, si le subes la nitidez en galeria al máximo verás que está la información ahí, solo que no hace esa pasada de vueltas con la nitidez.
El HDR y el color me parecen super reales, si quiero saturar prefiero hacerlo yo que me dé una imagen super Instagram el móvil. El balance de blancos muy acertado, cosa que en otros Xiaomi lo veía peor. En video me parece que estabiliza bien, tiene el mismo buen HDR y buen balance de blancos que en foto, y me sigue pareciendo muy buena calidad. Tienes muchos modos de cámara, hasta para fotos de larga exposición, y graba en 8k. Modo máster cinema que ese sí me parece brutal, me parece uno de los mejores modos de Xiaomi y modo LoG, no es pro ress pero tiene 4k Logarítmico, modo cine que es muy parecido al iPhone solo que se ha quedado en 1080, eso sí me parece un poco putada. Vamos me parece que el computo general de todo lo que ofrece el móvil en su gama es muy bueno. Es el mejor en cámara? Por supuesto que no, le faltan cosas como el macro o tele macro que a mí sí me gusta usar, o un mejor zoom cuando pasas de 5x que ya es justito, pero si tiene todo que sentido tendría ganas como el Xiaomi 14 o el 14 pro.

No siento que no sea un móvil para hacer fotos buenas como se comentaba, tengo fotazas que flipas con este móvil. Tiene un buen sensor principal, el desenfoque del que habláis les pasa a la gran mayoría de sensores de 1 pulgada, porque al no tener control de la apertura es inevitable ese desenfoque por tamaño del sensor.El tema retratos tienes muchas opciones para jugar, y a mí eso me encanta, igual que tener dos modos de color.
Cosas como el filtro Leica de blanco y negro es una locura, sacas unas fotos de cámara y no se ha comentado mucho pero una vez que probé el blanco y negro con el Leica autentic es difícil dejar de usarlo.

Por 650 euros, con tele de 400 y cargador de 120w, me lo volvería a coger, me parece súper oferta por lo que te llevas, y no te tenido la sensación de cámara venida a menos ni nada, más bien me ha sorprendido la calidad de su conjunto por el precio.
También te digo que por 900 a pelo no me lo compraba, igual que ninguno de los que he mencionado, o lo pillas con buenas ofertas o esperas a que baje a las 500-600, sino es verdad que no renta.
Dejo aquí una comparativa que me parece importante contra un Vivo X100 ultra como da la talla incluso en algunas ocasiones supera. Como decíamos está claro que en muchas cosas no puede competir como el zoom, y que el ultra tiene algún problema con los colores, aún así haces el computo y te das cuenta que es una cámara cojonuda.

PD: con esto no quiero quitar razón al compañero del post, está en todo su derecho de que no le guste y de que le parezca malo, cada uno es libre de tener sus gustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 01/11/24, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo tuve el S23 ultra, y este año he tenido S24, Vivo X100 Pro y iPhone 15 plus, para mí por el precio es el mejor de todos.
Nunca había tenido Xiaomi, o sea que no soy fan de la marca ni nada, Hyper Os tampoco es mi favorito, igual cuando llegue la versión 2 la cosa cambia, de momento me quedo mucho antes con One UI por funciones y por Dex.
Aún así en global me parece el mejor calidad precio.

El iPhone hice un post en su sección diciendo que me pareció una estafa, por 1100€ me pareció un robo. Es un teléfono de gama media en todo, incluido cámaras, que están muy lejos de un teléfono de ese precio. El S24 al precio de salida tampoco merece la pena, si lo coges ahora entre 500 y 600 es otra cosa, aún así la cámara me pareció muy Samsung, colores saturados, aunque cada vez menos, pero se ven en los verdes y azules, y mucho overshsarpening, eso sí me pasó con el 23 ultra, esa textura digital que le mete nunca me ha gustado, quieren hacer que parezca que tiene más detalle y entiendo que a mucha gente le guste, a mí me parece muy artificial y pasado de rosca. El 23 ultra lo vendí porque su PWM me daba dolor de cabeza y ojos rojos todo el día, cosa que también hice post. Muchas pantallas buenas pero Samsung, Google y Apple no cuidan los pulsos de pantalla, y cada vez hay más usuarios que nos afecta, y estás marcas tienen los peores. Los chinos andan ya todos por encima de 2000 mientras que estás marcas los ponen en 240 o 480 tope.

El Vivo X100 Pro me encantó, sobre todo la cámara, me pareció de locos el sensor de 1 pulgada, el zoom brutal, el tele macro mucha gente no me creía cuando les decía que era de un móvil la foto ... En fin, de cámara me dió la sensación que los chinos han pasado por la derecha a los supuestos grandes que tienen mucha publi y mucho nombre, pero se han estancado, y aquí apenas se oye vivo, OPPO y Huawei cada vez menos. Con esto no digo que estos fabricantes tengan malas cámaras, que iPhone tiene buen video? Es posible pero ya no es tan absoluto como antes, Samsung como digo no me parece top en cámara, creo que se quedó atrás y sobre todo depende demasiado de un año de actualizaciones para que la cámara esté bien. Y Google lo mismo, en su día fue top por el procesado de imagen, pero creo que no sé puede vivir de eso eternamente y lo están demostrando muchas marcas menos conocidas.

Volviendo al tema del post, en mi opinión, que sobre gustos todos tenemos los nuestros y es respetable que al compañero del post no le haya gustado, sin embargo el Xiaomi me ha encantado, la cámara Leica me parece muy buena en su rango de precio. Las fotos comprándolas con los otros teléfonos, me parece que está a la altura de cualquiera de ellos. Me parece que es más de cámara y menos de móvil, no le mete textura digital, que muchos dicen que es falta de detalle, y no es así, está menos procesada la imagen, si le subes la nitidez en galeria al máximo verás que está la información ahí, solo que no hace esa pasada de vueltas con la nitidez.
El HDR y el color me parecen super reales, si quiero saturar prefiero hacerlo yo que me dé una imagen super Instagram el móvil. El balance de blancos muy acertado, cosa que en otros Xiaomi lo veía peor. En video me parece que estabiliza bien, tiene el mismo buen HDR y buen balance de blancos que en foto, y me sigue pareciendo muy buena calidad. Tienes muchos modos de cámara, hasta para fotos de larga exposición, y graba en 8k. Modo máster cinema que ese sí me parece brutal, me parece uno de los mejores modos de Xiaomi y modo LoG, no es pro ress pero tiene 4k Logarítmico, modo cine que es muy parecido al iPhone solo que se ha quedado en 1080, eso sí me parece un poco putada. Vamos me parece que el computo general de todo lo que ofrece el móvil en su gama es muy bueno. Es el mejor en cámara? Por supuesto que no, le faltan cosas como el macro o tele macro que a mí sí me gusta usar, o un mejor zoom cuando pasas de 5x que ya es justito, pero si tiene todo que sentido tendría ganas como el Xiaomi 14 o el 14 pro.

No siento que no sea un móvil para hacer fotos buenas como se comentaba, tengo fotazas que flipas con este móvil. Tiene un buen sensor principal, el desenfoque del que habláis les pasa a la gran mayoría de sensores de 1 pulgada, porque al no tener control de la apertura es inevitable ese desenfoque por tamaño del sensor.El tema retratos tienes muchas opciones para jugar, y a mí eso me encanta, igual que tener dos modos de color.
Cosas como el filtro Leica de blanco y negro es una locura, sacas unas fotos de cámara y no se ha comentado mucho pero una vez que probé el blanco y negro con el Leica autentic es difícil dejar de usarlo.

Por 650 euros, con tele de 400 y cargador de 120w, me lo volvería a coger, me parece súper oferta por lo que te llevas, y no te tenido la sensación de cámara venida a menos ni nada, más bien me ha sorprendido la calidad de su conjunto por el precio.
También te digo que por 900 a pelo no me lo compraba, igual que ninguno de los que he mencionado, o lo pillas con buenas ofertas o esperas a que baje a las 500-600, sino es verdad que no renta.
Dejo aquí una comparativa que me parece importante contra un Vivo X100 ultra como da la talla incluso en algunas ocasiones supera. Como decíamos está claro que en muchas cosas no puede competir como el zoom, y que el ultra tiene algún problema con los colores, aún así haces el computo y te das cuenta que es una cámara cojonuda.

PD: con esto no quiero quitar razón al compañero del post, está en todo su derecho de que no le guste y de que le parezca malo, cada uno es libre de tener sus gustos.
Hola Motorboy me parece muy bien lo que has puesto y muy acertado, pero también de este móvil que hay que mencionar es el procesador que hay gente que te dice (claro como no es un qualcomm no rinde tan bien como un snapdragon 8 gen 3) pero yo discrepo en eso ya que los dos están a la par o este es hasta superior ya que es un procesador más nuevo y lo mejor de todo es que apenas se calienta en comparación con el iPhone 14 pro Max que tuve, vamos que en todos los apartados no tiene nada que envidiar a los que cuestan más de 1300€ y encima tiene muy buena construcción sin olvidarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jupiter550 su comentario:
Viejo 02/11/24, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es cierto! El procesador hay mucha gente que si no es snapdragon no lo quiere, y yo no tengo problema con el. También es verdad que no juego a juegos super exigentes, aunque según han demostrado parece que tira con todo igual i mejor y tiene menos problema de calentamiento. Al final yo creo que sin darte cuenta nos están vendiendo en todos los medios que si no es snapdragon no vale, el poder de los medios, y ahora algunos ya estan diciendo que está a la altura incluso supera.

Yo desde que tuve el X100 pro me di cuenta de que no tenía ningún problema sino al contrario, en muchas tareas es incluso más rápido, como en renderizar un video.
Al final como decía antes es cuestión de gustos, y si bien no pagaría 900€ por el así a pelo, con las ofertas como cuando salio o cuando baje de precio me lo cogería mucho antes que un Samsung o un iPhone de turno.

Me parece un móvil muy redondo, que no es la bomba en nada, pero que cumple sobrado en todo, y en la cámara si que me parece que lo hace realmente bien, me gusta mucho el tuneado de Leica y creo que le han cogido el punto a la colaboración, me parece que van afinando y haciendo más cosas sobre el sensor juntos y que ha acertado de pleno con una cámara de calidad, cosa que como dije me sorprendió para bien lo top que es la cámara.

Para muestras un botón, fotos en casa, interiores, la primera es 1x y la segunda con el Zoom óptico, con filtro blanco y negro Leica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241101_125714.jpg (101.0 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241101_134707.jpg (101.9 KB, 383 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 02/11/24, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es cierto! El procesador hay mucha gente que si no es snapdragon no lo quiere, y yo no tengo problema con el. También es verdad que no juego a juegos super exigentes, aunque según han demostrado parece que tira con todo igual i mejor y tiene menos problema de calentamiento. Al final yo creo que sin darte cuenta nos están vendiendo en todos los medios que si no es snapdragon no vale, el poder de los medios, y ahora algunos ya estan diciendo que está a la altura incluso supera.

Yo desde que tuve el X100 pro me di cuenta de que no tenía ningún problema sino al contrario, en muchas tareas es incluso más rápido, como en renderizar un video.
Al final como decía antes es cuestión de gustos, y si bien no pagaría 900€ por el así a pelo, con las ofertas como cuando salio o cuando baje de precio me lo cogería mucho antes que un Samsung o un iPhone de turno.

Me parece un móvil muy redondo, que no es la bomba en nada, pero que cumple sobrado en todo, y en la cámara si que me parece que lo hace realmente bien, me gusta mucho el tuneado de Leica y creo que le han cogido el punto a la colaboración, me parece que van afinando y haciendo más cosas sobre el sensor juntos y que ha acertado de pleno con una cámara de calidad, cosa que como dije me sorprendió para bien lo top que es la cámara.

Para muestras un botón, fotos en casa, interiores, la primera es 1x y la segunda con el Zoom óptico, con filtro blanco y negro Leica.

Edito! Perdón! Lo he duplicado sin querer! Si algún moderador lo ve que me borre el repetido porfa!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/24, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, que bonitas las fotos del gato.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Es que sin snapdragon creo que no hay gcam
Y mucha gente tiene malas experiencias con mediatek de hace años, GPS que no pillaba cobertura etc

Pero vamos que ahora van igual que bien, y yo la gcam nunca la uso porque no veo mejoras con la stock (al menos en mis dos móviles anteriores) y tiene bugs
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo hace tiempo que no uso la gcam en ningún teléfono, igual es cierto que en teléfonos de gama baja se nota más, pero ya dejé de usar por Bugs y porque al final la stock suele sacar mayor provecho de kos sensores.

Pues mira hablando del rey de Roma, aquí el Snapdragon nuevo con problemas serios de sobrecalentamiento y estabilidad. La potencia sin control no sirve de nada

https://elchapuzasinformatico.com/20...y-estabilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/24, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hace tiempo que no uso la gcam en ningún teléfono, igual es cierto que en teléfonos de gama baja se nota más, pero ya dejé de usar por Bugs y porque al final la stock suele sacar mayor provecho de kos sensores.

Pues mira hablando del rey de Roma, aquí el Snapdragon nuevo con problemas serios de sobrecalentamiento y estabilidad. La potencia sin control no sirve de nada

https://elchapuzasinformatico.com/20...y-estabilidad

Hola a todos, mediatek ya resolvió los problemas de temperaturas con su flamante dimensity 9400 y están a la par de rendimiento que el snapdragon 8 elite.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola a todos, mediatek ya resolvió los problemas de temperaturas con su flamante dimensity 9400 y están a la par de rendimiento que el snapdragon 8 elite.
Pues el 9300 plus lo noto muy fresco tuve muchos problemas anteriormente con el 8 gen3 derivados del calor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weffel su comentario:
Viejo 04/11/24, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Pues el 9300 plus lo noto muy fresco tuve muchos problemas anteriormente con el 8 gen3 derivados del calor.
Hola a todos, es cierto Weffel, yo también lo noto muy fresquito el 9300+ y sobre todo con juegos que puedes ajustar el raytracing es la leche como se ve y como los mueve, es más tengo un programa que pone
Responder Con Cita
Viejo 04/11/24, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo como dije no tengo ningún problema de calentamiento en este ni lo tuve con el Vivo X100 pro. Ayer estuve dos horas grabando video y 0 sobrecalentamiento.

Al final este dimensity me renderiza videos rápidisimo, me mueve cualquier juego y no tengo lag. Así que me da igual el nombre del procesador, mientras cumpla como este y no se caliente contento..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/24, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
Juanjo35 Juanjo35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019

Para mi este movil no da la talla, probelmas con Android Auto (no conecta). Problemas con la wi-fi, se desconecta cuando quiere.
Y eso que ya me hicieron un reemplazo, pero sigue igual. Me tenia que haber quedado con el MI9.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/24, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Juanjo35 Ver Mensaje
Para mi este movil no da la talla, probelmas con Android Auto (no conecta). Problemas con la wi-fi, se desconecta cuando quiere.
Y eso que ya me hicieron un reemplazo, pero sigue igual. Me tenia que haber quedado con el MI9.
Pues que putada compañero, yo android auto no uso, pero en wifi no tengo ningún problema, de hecho tengo mejor cobertura que con el S24 que en algun sitio de casa no me llegaba bien la cobertura y con este me llega mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 17:46:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /