|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes ganas que se que si, amigo eldelcairo,te veo el mas capacitado,para llevar el hilo actualizado de criskelo,ademas ahora se intentara poner un enlace directo, desde la app criskelo al hilo,para que todos los tutoriales y descargas,esten a mano de todo el mundo,animatee hombree
![]() En el trabajo ya no puedo ponerme hacer cosas del el foro como lo hacía antes. -Tengo que acabar de traducir una ROM para la STOCK KJ1 (ya es antigua!) a las lenguas regionales. Solo llevamos 6949 lineas del Euskera (gracias a Miorat) i 7236 de catalán, y lo que queda! -Está pendiente de mí el tutorial de personalización de crikelo. -Está pendiente de mí más faena en el trabajo que ahora me ocupa más. -Está pendiente de mí, mi mujer que ahora me exige más. ![]() No me dejan tío. Haré una cosa detrás de otra. (Menos la mujer, que esta no es a tiempo parcial)
|
||||
|
||||
|
yo sólo estoy esperando a @maquinabaja nos consiga un theme para la v38.De momento muy contento,pero el 360 no me termina de convencer..
no sé si será impresión mia pero el go me parece un pelín más rápido.A lo mejor es que uno ya está acostumbrado.Gran trabajo @cris and company..
|
||||
|
||||
|
No he podido resistir y he puesto el 360
1 Se pueden importar los iconos del escritorio de otro launcher a este? 2 Donde se configuran las transiciones? Estoy hablando del 360 claro. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto si me regalais un sgs2 me hago betatester xddd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo asta que no saque un theme el compañero maquinabaja no actualizo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3 base sacada en samfirmware (supongo que llegare tarde)
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistir y he puesto el 360
1 Se pueden importar los iconos del escritorio de otro launcher a este? 2 Donde se configuran las transiciones? Estoy hablando del 360 claro. Gracias ![]() 2- Tema, ajustes de transición. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del limpiador de scripts ??????? quiero usarlo yo siempre que pongo una rom lo hago de la manera mas limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo, este mes festejo un anio que te sigo, a pesar de haber tenido contacto via mail contigo alla por sep del 10 cuando recien comenzabamos con las Galaxy
, y me aconsejabas y dabas una mano con los primeros flasheos y los modems .Gracias Josechufa sos incansable 3300 post en un anio, increible y lo peor que la mayoria son constructivos y de aportes concretos, felicitaciones .Gracias 666roi666 por el magnifico hilo con las recopilaciones .Gracias tragatablas y los demas que en este momento no recuerdo bien el nombre .Y gracias a todos por acompaniarme en esto de las telefonos y las roms, realmente magnifico, soy fan de esto desde casi 20 anios atras cuando comence con las primeras casio, las HP LX200, 300, hasta que ahora sin descanso. Parece un mensaje medio raro pero en este momento de la noche necesitaba hacerlo .Sera que me estoy poniendo viejo y medio chocho como decimos por estos pagos.Otra, cuando seguia a Darky y alguien donaba lo mencionaba, aca no lo veo pero por las dudas tomate una cerveza en la costanera de tu Rosario y disfruta del verano. Sos realmente un maestro. Carlos ![]() Si que estoy agradecido de que alguien se tome la molestia de poner su dinero en Paypal y perder tiempo en donar. Pero no es lo que yo busco yo nunca deje ni por aquí ni por otras lados como otros (hay tantas descargas y solo xx donaciones) me párese de muy mal gusto eso. Recuerda seguro @Josechufa que lo de las donaciones lo puse a pedido de algunos pero estos dias estoy planteando quitarlo sobre todo cuando la gente piensa que alguien se hace rico recibiendo donaciones jajaja, Han llegado a tener 80,000 descarga y ni una donación. Jajaja Enserio agradezco a quien dona y pero es igual un simple post agradeciendo o tal vez mejor porque de esa forma recivo el agradecimiento con palabras de la otra solo aparece un nombre y un numero Gracias Calito por tu post
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en lo que nos propuso Josechufa de crear los mods de baterias. He estado leyendo el tuto el proceso lo entiendo, se hacerlo ( aprendo rapido
porque era facil gracias a el ). Lo que todavia no me queda muy claro es, hacer como dice el tuto simplemente seria una copia del trabajo de otro compañero que nos gusta para esta rom?¿ eso es el resultado que buscamos o prefieres que nos hagamos los iconos de bateria nuestros propios para meter en Criskelo rom?¿ Perdonad si lo que pregunto es una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el backup del jkay con el titanium en copiar o el cwm y donde hay que darle porque miro y no lo se y luego para restaularla.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es dentro del jkay si le das a tecla del menu ye aparece Backup settings ahi le das y despues para restaurar Restore settings
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo postee mas atras hna pregunta sobre el. mod para acelerar el 360 me pasas el link??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cris, oye una gran pregunta, tenía o tengo la versión 36 de tu rom, funciona genial, instale la versión 38 y se nota el bravía en las fotos, todo muy padre, y el 360 igual, lo malo es que no me funcionan los controles de audio, es decir pongo audífonos y no sube ni baja el volumen, hay alguna solución a eso?, o como puedo poner todas las mejoras del 38 sin quitar la versión que tengo, es que me va genial, un saludo y gracias.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
ThunderBolt-CWM bin files addon v1.1.1.z...zip. http://www.multiupload.com/J8TAEBAMDC Lo pusieron cuando nos paso el apk del launcher P.D:Esto fue lo que puso josechufa "Quiero que instaleis esta apk, del launcher 360, en system-app,con root exploret y dandole sus permisos.una vez instalada meteis este fix de velocidad en transiciones,por cwm-recoveri o con la apli CWM, y vais comentando que os parece,vendran mas sorpresas,los que los que lo estais testando, sustituirle este ya esta mas mejorado,saludos." Última edición por Ph0enyx Día 11/01/12 a las 15:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que tengo la v.38 vuelvo a tener los problemas de la pantalla de desbloqueo al revés. Y eso que tengo desactivado en el Jkay los dos efectos CRT. Os pasa?
Saludos y agradecimientos al gran Criskelo Team ![]() p.d: por cierto, eso de mod de procesos para que vaya todo más rápido no hay que instalarlo ni activarlo ni nada no? con la v.38 va de serie? Gracias ![]() hace la configuración manual eso solucionara tu problema Al terminar creas un nuevo backup |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el contador Download Reset Counter for GB >2.3.4..
mirad este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1401913 |