|
||
|
|
||||
|
||||
|
existe la posibilidad de que salgan los 5 iconos de abajo tambien cuando entras en ver todas las aplicaciones?? vamos como el touchwiz.
hay muchisimas opciones en este launcher estaria bien poder personalizar hasta el fondo de la carpeta jejej ( me encantan esas mariconadas)(estoy flipado y emocionado esto va genial jajaj) ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de instalación:
- Copia el zip a la memoria interna del SGS II - Flashealo como un archivo normal desde el recovery - Flashea tu kernel favorito. - Reinicia http://www40.multiupload.com:81/file...cript_v1.6.zip ![]() Muchas Gracias por.tu pronta respuesta amigo! Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
el beautiful widget el reloj no me lo deja poner transparente en este launcher pero con el otro launcher si que raro , a ver si solucionan el tema de las ciudades a ver si quitan las letras en chino/japones,
|
||||
|
||||
|
Buenas criskelo, he leido desde la subida de la v38 y un comentario en el que pones " si no quieres actualizar pon el mod del 360 unas páginas atras y veras los cambios a simple vista " me preguntaba, a que te refieres.....??? //// y por último he visto. comentarios y. fotos de como se podia. modificar la. cortina..... me podias hacer un breve resumen??? ya queme gustaria colocar ciertas cosas cmo el jkay criskelo cwm en la cortina.... cmo lo hago??? gracias y otra vez gran rom eres sin duda el. mejor......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 11/01/12 a las 01:16:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunata que rom base me recomendais? yo tengo kl1.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser cada mes sale una. pero los cocineros adaptan sus roms a la que ellos consideran. pyedes obtener un rendimiento similar cn una anterior, pero. una nueva no me arriesgaria, pidrias tener fcs inesperados, consumo excesivo... kl1 sin duda
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser cada mes sale una. pero los cocineros adaptan sus roms a la que ellos consideran. pyedes obtener un rendimiento similar cn una anterior, pero. una nueva no me arriesgaria, pidrias tener fcs inesperados, consumo excesivo... kl1 sin duda
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentado instalar desde el recovery y desde el CWM, pero me da un error de instalación.... A ver si consigo arreglarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria llevar la carpeta Bluetooth al escritorio se puede hacer, no encuentro la forma.
Como mola la transicion de las aplicaciones, snake, cube, fan... son la caña. Me parece que este launcher la ha desarrolado un maniatico del orden, por eso de tener carpetas para odenar las aplicaciones y demas es algo que no me desagrada jeejje
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;Alguien sabria ¿como cambiar de launcher?,la unica forma que lo he conseguido ha sido reiniciando el movil,entonces si que da la opcion de elegir launcher,vamos que si hay otra forma de hacerlo sin tener que reiniciar el movil.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente aprieta el boton de home.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Por lo que leo debo ser al único que el go sigue siendo muchiiiiisimo mas rápido que el 360?
desde el tapatalk ![]() Hechale un vistazo http://www.elandroidelibre.com/2011/...ll-pro-3d.html Sent from my GT-I9100 using Forum Runner Última edición por Los Fumetas Día 11/01/12 a las 03:41:16. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre el 360 si es mas rápido pero nose este mola más jaaj aunq m va petadillo entre escritorios....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacioon que no recuerdo si Criskelo la puso en los ad on, sino te la bajas del market que se llamaHome Switcher, te sirve para el caso de que pongas un laucher por defecto y luego quieras probar otro, corres esta aplicacion y te muestra todos. Yo como normalmente uso el SPB shell al cargar la rom me queda este y uso esta aplicacion para probar otro para ver si lo cambio o los voy turnando segun tenga ganas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, simplemente Gracias
Gracias Criskelo, este mes festejo un anio que te sigo, a pesar de haber tenido contacto via mail contigo alla por sep del 10 cuando recien comenzabamos con las Galaxy
, y me aconsejabas y dabas una mano con los primeros flasheos y los modems .Gracias Josechufa sos incansable 3300 post en un anio, increible y lo peor que la mayoria son constructivos y de aportes concretos, felicitaciones .Gracias 666roi666 por el magnifico hilo con las recopilaciones .Gracias tragatablas y los demas que en este momento no recuerdo bien el nombre .Y gracias a todos por acompaniarme en esto de las telefonos y las roms, realmente magnifico, soy fan de esto desde casi 20 anios atras cuando comence con las primeras casio, las HP LX200, 300, hasta que ahora sin descanso. Parece un mensaje medio raro pero en este momento de la noche necesitaba hacerlo .Sera que me estoy poniendo viejo y medio chocho como decimos por estos pagos.Otra, cuando seguia a Darky y alguien donaba lo mencionaba, aca no lo veo pero por las dudas tomate una cerveza en la costanera de tu Rosario y disfruta del verano. Sos realmente un maestro. Carlos Última edición por Calito Día 11/01/12 a las 04:49:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||