|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no le veo apenas mejora en nada respecto al watch 4, no merece la pena el cambio, son pequeños detalles actualizados del 4 al 7 pero ridículo el cambio…..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me llegó el watch 7 44mm LTE ayer y lo he cargado antes teniendo la batería en unos 24% durante 1 hora y media y solo me ha subido al 65%...Decir que lo estoy cargando con el cargador oficial samsung de 3 entradas ( 2x usb-c + 1 usb a). Cuando lo puse a cargar ponia que le quedaba 1 hora 10min para cargarlo al 100%. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me llegó el watch 7 44mm LTE ayer y lo he cargado antes teniendo la batería en unos 24% durante 1 hora y media y solo me ha subido al 65%...Decir que lo estoy cargando con el cargador oficial samsung de 3 entradas ( 2x usb-c + 1 usb a). Cuando lo puse a cargar ponia que le quedaba 1 hora 10min para cargarlo al 100%. A alguien mas le pasa? ![]() Un saludo. Última edición por joselitro Día 01/08/24 a las 20:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Del 4 al 6 no habia apenas cambios, pero en el 7 cambian todos los sensores por unos mas modernos y precisos. Con eso ya es suficiente cambio para mi. Aparte de que hay nuevas funciones y el reloj se nota mucho mas fluido. Pregunta importante: ¿tienes el 7 para poder juzgar y decir eso? Yo vengo del 5 y he comprado el 7 y ya te digo yo que si vale la pena el cambio. Logicamente no he pagado los 349 que piden de precio oficial. Con ofertas en la web de samsung se me quedó en 175 euros. Aparte he vendido el watch 5, por lo que solo he tenido que poner unos 90 euros... Ya te digo yo que el cambio VALE LA PENA
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No le ves mejora del 4 al 7???
Del 4 al 6 no habia apenas cambios, pero en el 7 cambian todos los sensores por unos mas modernos y precisos. Con eso ya es suficiente cambio para mi. Aparte de que hay nuevas funciones y el reloj se nota mucho mas fluido. Pregunta importante: ¿tienes el 7 para poder juzgar y decir eso? Yo vengo del 5 y he comprado el 7 y ya te digo yo que si vale la pena el cambio. Logicamente no he pagado los 349 que piden de precio oficial. Con ofertas en la web de samsung se me quedó en 175 euros. Aparte he vendido el watch 5, por lo que solo he tenido que poner unos 90 euros... Ya te digo yo que el cambio VALE LA PENA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy por comprarme un Samsung Galaxy Watch 7 de 44m
queria saber si lo de la medicion de Presión sanguínea y ECG funciona solamente teniendo telefonos samsung o puede ser con otros telefonos tambien. y de ser solo con telefonos samsung tiene que ser un modelo ultimo podria ser con un telefono samsung antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con samsung. E imagino que con cualquier Samsung minimamente actual, pero eso ya no te lo se decir con exactitud. Seguro q en la web de Samsung lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy por comprarme un Samsung Galaxy Watch 7 de 44m
queria saber si lo de la medicion de Presión sanguínea y ECG funciona solamente teniendo telefonos samsung o puede ser con otros telefonos tambien. y de ser solo con telefonos samsung tiene que ser un modelo ultimo podria ser con un telefono samsung antiguo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que hayan quitado la carga reversible. Volvera en actualizaciones???
Y lo de dejar de funcionar el programa FACER???? Ahora que programa usais, pues las caratulas que trae son bastante chorras |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que no era por temas de software, sino de los sensores mas precisos que han puesto que impiden su uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la forma, un poco más abultada. Una auténtica cagada por su parte. Saludos, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
¿No le ves mejora del 4 al 7???
Del 4 al 6 no habia apenas cambios, pero en el 7 cambian todos los sensores por unos mas modernos y precisos. Con eso ya es suficiente cambio para mi. Aparte de que hay nuevas funciones y el reloj se nota mucho mas fluido. Pregunta importante: ¿tienes el 7 para poder juzgar y decir eso? Yo vengo del 5 y he comprado el 7 y ya te digo yo que si vale la pena el cambio. Logicamente no he pagado los 349 que piden de precio oficial. Con ofertas en la web de samsung se me quedó en 175 euros. Aparte he vendido el watch 5, por lo que solo he tenido que poner unos 90 euros... Ya te digo yo que el cambio VALE LA PENA ![]() ![]() Ha visto en un estudio que ha hecho idealo.es que ya ha bajado a 205,57 €... pero ¡175! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||