|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Watch 7: opiniones después de su uso
Adquirí el Galaxy Watch 7 LTE 44mm justo cuando lo presentaron, y me llegó el viernes. Vengo de un TicWatch Pro 3 GPS con WearOS 3.5, por lo que esperaba que las diferencias fueran notables. Y aunque mejora en algunas cosas, en otras es claramente peor. Voy a poner mis pros-contras, a ver si se me escapa algo y los que lleváis mas tiempo con relojes Samsung me podéis iluminar
Pros:
En fin, alguna luz, y muchas sombras. No voy a decir que esté arrepentido de la compra, pero si me esperaba algo mucho mejor. Qué opináis los que ya lo tenéis? Saludos Última edición por Dukerth Día 22/07/24 a las 15:17:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la batería irá mejorando, lo de la tensión y ecg también me a mi con un móvil xiaomi,ya no porque tengo un Samsung .
Referente a lo primero que comento me pasó con el galaxy watch pro 5 ,y poco a poco fue durando,le compré el adaptador y en menos de una hora ya estaba al 100x100. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adquirí el Galaxy Watch 7 LTE justo cuando lo presentaron, y me llegó el viernes. Vengo de un TicWatch Pro 3 GPS con WearOS 3.5, por lo que esperaba que las diferencias fueran notables. Y aunque mejora en algunas cosas, en otras es claramente peor. Voy a poner mis pros-contras, a ver si se me escapa algo y los que lleváis mas tiempo con relojes Samsung me podéis iluminar
Pros:
En fin, alguna luz, y muchas sombras. No voy a decir que esté arrepentido de la compra, pero si me esperaba algo mucho mejor. Qué opináis los que ya lo tenéis? Saludos ![]() Imagino es 44 pues 36 horas con 300 mAh del 40mm sería . En el 44 mm, esa es su autonomía ( +- día y medio) que, puede mejore algo más cuando la batería sepa los patrones de uso... . En el Watch 7 Ultra me espero peores resultados en autonomía que en el 5 Pro pues, sus diferencias son brutales ( fluidez, pantalla mayor y más brillante, nuevos sensores y GPS doble posicionamiento, etc) y eso habrá que pagarlo en consumos aún teniendo procesadores en 3nm. Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema del LTE a ver actualización seguro porque es software, y más cosas ya lo iremos viendo confirmo los los watch 7 y 7 Ultra ya hayan copado el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...¿Watch 7 LTE de 40 o 44 mm?
Imagino es 44 pues 36 horas con 300 mAh del 40mm sería . En el 44 mm, esa es su autonomía ( +- día y medio) que, puede mejore algo más cuando la batería sepa los patrones de uso... . En el Watch 7 Ultra me espero peores resultados en autonomía que en el 5 Pro pues, sus diferencias son brutales ( fluidez, pantalla mayor y más brillante, nuevos sensores y GPS doble posicionamiento, etc) y eso habrá que pagarlo en consumos aún teniendo procesadores en 3nm. Veremos... ![]() Se ve que estaba demasiado bien acostumbrado a la autonomía del TicWatch con la doble pantalla... me va a costar acostumbrarme a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengáis el watch 7 y los ultra con correa naranja y los que vayamos a tener los Titanium grey y me imagino que seréis poseedores de teléfonos samsung ya vienen sin cargadores, yo para el pro 5 me compre este en Amazon es de Samsung carga rápida.Adjunto imagen.Va como un Tiro.
Espero os haya servido.Screenshot_20240722_182022_Amazon%20Shopping.jpgScreenshot_20240722_182130_Amazon%20Shopping.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tiene medidor de azucar en sangre?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Creo recordar que se puede activar lo de toques accidentales para evitarlos a través del su aplicación, en mi 5 PRO al menos era así. Lo del ECG y Presión sanguínea, lógico es exclusivo de Samsung, como otras compañías tienen sus exclusividades. El tema de la batería, la carga a través de usb del PC es más lenta. Repecto a ella, la duración es más o menos la misma que en el 5 PRO. La duración de la batería ira mejorando algo, con el tiempo (después de varias cargas/descargas completas) yo no dejo que mis dispositivos bajen del 10%... luego al 100%. La patanlla viene activada con el AOD, si se puede desactivar (en la serie 7 no lo sé si es así), ganas más tiempo de batería... yo siempre uso el giro de muñeca para activar la pantalla en mis dispositivos. Las notificaciones en los SmartWatch Samsung son así, un indicador y luego desplazas la pantalla y la puedes leer Disfruta del dispositivo. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 22/07/24 a las 21:04:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Creo recordar que se puede activar lo de toques accidentales para evitarlos a través del su aplicación, en mi 5 PRO al menos era así. Lo del ECG y Presión sanguínea, lógico es exclusivo de Samsung, como otras compañías tienen sus exclusividades. El tema de la batería, la carga a través de usb del PC es más lenta. Repecto a ella, la duración es más o menos la misma que en el 5 PRO. La duración de la batería ira mejorando algo, con el tiempo (después de varias cargas/descargas completas) yo no dejo que mis dispositivos bajen del 10%... luego al 100%. La patanlla viene activada con el AOD, si se puede (en la serie 7 no lo sé si es así), desactivar ganas más tiempo de batería... yo siempre uso el giro de muñeca para activar la pantalla. Las notificaciones en los SmartWatch Samsung son así, un indicador y luego desplazas la pantalla y la puedes leer Disfruta del dispositivo. Saludos, compañero. ![]() Al menos en el S3 Frontier que tuve y en el 5 PRO que tengo ahora, cuando llega una notificacion el reloj me vibra y a partir de ese momento tengo un plazo de 15/20 segundos en los que si en ese tiempo miro el reloj, se muestre la notificacion. De lo contrario, si lo miro pasado el plazo, se muestra la pantalla de la hora con un punto naranja que me avisa de que tengo notificaciones pendientes. Es decir, durante los primeros segundos desde que llega una notificacion, si que se muestra el contenido en la pantalla del reloj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en todo, solo que añado un apunte.
Al menos en el S3 Frontier que tuve y en el 5 PRO que tengo ahora, cuando llega una notificacion el reloj me vibra y a partir de ese momento tengo un plazo de 15/20 segundos en los que si en ese tiempo miro el reloj, se muestre la notificacion. De lo contrario, si lo miro pasado el plazo, se muestra la pantalla de la hora con un punto naranja que me avisa de que tengo notificaciones pendientes. Es decir, durante los primeros segundos desde que llega una notificacion, si que se muestra el contenido en la pantalla del reloj ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y buenas noches, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con el paso de los días y las nuevas actualizaciones consigues mejorar la autonomía. Pero con esos amperios no esperes milagros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente parece que la cosa mejora poco a poco. Ahora mismo tengo un 48%, desde las 10:00 aprox. de ayer. Va a llegar rozando a las 48H, que es mi objetivo.
Y además, ayer estuve toqueteando mas de lo normal para instalar el SHM sin limitaciones por dispositivo para ECG y tensión (funciona perfectamente). También he desactivado el AOD, activado el tilt-to-wake, y limitada la vida de la app tras suspensión a 5 segundos. Ahora las notificaciones funcionan como quería, pudiendo girar la muñeca y leerla sin tener que tocar nada en el reloj. Gracias a todos por las aportaciones. Vamos progresando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente parece que la cosa mejora poco a poco. Ahora mismo tengo un 48%, desde las 10:00 aprox. de ayer. Va a llegar rozando a las 48H, que es mi objetivo.
Y además, ayer estuve toqueteando mas de lo normal para instalar el SHM sin limitaciones por dispositivo para ECG y tensión (funciona perfectamente). También he desactivado el AOD, activado el tilt-to-wake, y limitada la vida de la app tras suspensión a 5 segundos. Ahora las notificaciones funcionan como quería, pudiendo girar la muñeca y leerla sin tener que tocar nada en el reloj. Gracias a todos por las aportaciones. Vamos progresando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el reloj va muy bien, lo esperado mas o menos. Por poner un pero, que creo que será alguna configuración que no encontré, es que estoy acostumbrado de vez en cuando a apagarlo cuando lo quiero cargar rápidamente, por ejemplo si me ducho, lo apago y aprovecho para hacer una carga rápida. En este lo apago y al ponerlo a cargar, se enciende sólo, no sé porqué. Vengo de watch 4, 5 y 6, y nunca me pasó esto. A alguno os pasa?
Por otra parte, decirles a los que cambiasteis para Samsung, la batería va a mejorar sustancialmente según pasen los días y el reloj se adapte a las rutinas y comience a memorizar los patrones, con el watch 6 hacia sobre 2/2'5 días. Siempre tengo el WiFi y Bluetooth encendido, todas las notificaciones, incluidas tiempo y la ubicación activado, más todos los días un mínimo de 2 horas de deporte. Espero haber ayudado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el reloj va muy bien, lo esperado mas o menos. Por poner un pero, que creo que será alguna configuración que no encontré, es que estoy acostumbrado de vez en cuando a apagarlo cuando lo quiero cargar rápidamente, por ejemplo si me ducho, lo apago y aprovecho para hacer una carga rápida. En este lo apago y al ponerlo a cargar, se enciende sólo, no sé porqué. Vengo de watch 4, 5 y 6, y nunca me pasó esto. A alguno os pasa?
Por otra parte, decirles a los que cambiasteis para Samsung, la batería va a mejorar sustancialmente según pasen los días y el reloj se adapte a las rutinas y comience a memorizar los patrones, con el watch 6 hacia sobre 2/2'5 días. Siempre tengo el WiFi y Bluetooth encendido, todas las notificaciones, incluidas tiempo y la ubicación activado, más todos los días un mínimo de 2 horas de deporte. Espero haber ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo avión al cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la medición de tensión, cuidado, yo tengo hipertensión y el reloj, tengo el 7, no es para nada fiable. Ayer mismo entre el reloj y el tensiómetro había una diferencia de casi 20. Las he visto aún más distanciadas en modelos anteriores, y depende del día también, pero lo que me quedo claro es que no es fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la medición de tensión, cuidado, yo tengo hipertensión y el reloj, tengo el 7, no es para nada fiable. Ayer mismo entre el reloj y el tensiómetro había una diferencia de casi 20. Las he visto aún más distanciadas en modelos anteriores, y depende del día también, pero lo que me quedo claro es que no es fiable.
![]() En mi caso lo mismo era por estar ya acostado... y tiene que ser sentado como dice la información. Le daremos alguna oportunidad mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, yo también soy hipertenso y ayer tuve una medición por la noche con ~15 de diferencia en la mínima. Y está recién calibrado... En mi caso lo mismo era por estar ya acostado... y tiene que ser sentado como dice la información. Le daremos alguna oportunidad mas...
![]() Mi mujer que tiene SIEMPRE la misma tensión, casi no le varía, pues el reloj claro que no falla, pero quienes si tenemos hipertensión, pues no se puede uno fiar del reloj, ni mucho menos usarlo para controlarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||