Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/25, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Posedy Ver Mensaje
Se ve que estaba mal sellado eso pasa cuando se abre y no lo sella Bien,, yo sigo buscando placa para mi s25u nuevo de 5 meses que tengo de pisa papeles jajaja
Este es el que te quedó de pisapapeles? ¿Seguro?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/25, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Este es el que te quedó de pisapapeles? ¿Seguro?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo tengo de aDORNOOOOOOOOOOOOOOO SOLO POR MAL FLASHEOOOOO

Última edición por Posedy Día 27/07/25 a las 00:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo tengo de aDORNOOOOOOOOOOOOOOO
Pero el de esa foto es de Estados Unidos... no es de Argentina. Y qué firmware le estabas pasando por Odin siendo 938U??? mmm...

Si es real, te diría no toques más nada para no romper más, ... me parece raro que hayas querido cambiar de firmware un modelo 938U. Veo que no sabés mucho, pero eso...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Pero el de esa foto es de Estados Unidos... no es de Argentina. Y qué firmware le estabas pasando por Odin siendo 938U??? mmm...

Si es real, te diría no toques más nada para no romper más, ... me parece raro que hayas querido cambiar de firmware un modelo 938U. Veo que no sabés mucho, pero eso...
ESTABA FLASHEANDO Y SE ME DESCONECTO EL CABLE USB DE LA PC Y SE ME QUEDO SIN SISTEMA ESE CELU LO TENGO GUARDADO NO SE PORQUE TIENE ESE FLEX QUE DICE U PERO ES COMPRADO EN ARGENTINA ES MAS TENIA ARO PERO BUENO CUANDO Valla A PERU AYA ME LO HACEN EN UNA HORA SON GENIOS DE LA PROGRAMACION AQUO PASE POR 5 TECNICOS Y NO SABEN QUE HACER PERO BUENO SI NO CONSIGO RECUPERAR LA PARTICION PARA PODER PONER EL RECIVERY Y SISTEMA DE ARRANQUE CAMBIO LA PLACA QUE EN PERU SE CONSIGUE AQUI EN ARGENTINA NO SE CONSIGUE NADA
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
Marcosc4 Marcosc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

en qu beta estas ??? publica o interna
Yo estoy en BYG9
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Marcosc4 Ver Mensaje
Yo estoy en BYG9
Uh. O quedate allí en XDA dicen que hasta ZYG7 se puede volver si no quedtae donde estas
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Hay alguna novedad con one ui 8 nonusare betas pero los que ya andan de testers que tal?

La Oficial masno menos para cuando podria llegar?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Hay alguna novedad con one ui 8 nonusare betas pero los que ya andan de testers que tal?

La Oficial masno menos para cuando podria llegar?
Dicen que en Agosto. Supongo que a finales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/25, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
Yo estoy en la byg9, y sinceramente me perdi si es la interna o la estable. Jajajaja cual seria la ultima estable? Y sino, ya me conviene esperar a la final? Y ahi meterla por odin?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shotter92 Ver Mensaje
Yo estoy en la byg9, y sinceramente me perdi si es la interna o la estable. Jajajaja cual seria la ultima estable? Y sino, ya me conviene esperar a la final? Y ahi meterla por odin?
BYG9 es la estable interna. Las estables (internas o públicas) empiezan por B, las betas (internas o públicas) por Z. Y sí, me da que ya la BYG9 es la última que podremos instalar. Después ya la final cuando salga.
Viejo 27/07/25, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
One UI 8.0 final y estable elimina la posibilidad de desbloquear el gestor de arranque (bootloader) para instalar ROMs personalizadas o para tener acceso root

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/say-g...loader-unlock

https://www.sammyfans.com/2025/07/26...ptions-report

Han surgido nuevas pruebas que revelan que One UI 8.0 ha eliminado la posibilidad de desbloquear el gestor de arranque en dispositivos Samsung o tener acceso root. La opción de desbloquear el gestor de arranque (DESBLOQUEO OEM) ha desaparecido de las opciones de desarrollador.

Un nuevo informe destaca que se han encontrado evidencias en las Beta de One UI 8.0 del Galaxy S25 que indica que se ha eliminado la opción de desbloqueo del gestor de arranque. Un cambio similar también se ha confirmado en los Galaxy Z Fold 7 y Z Flip 7, que ejecutan versiones estables de One UI 8.0.

Un análisis profundo del código de la versión estable también confirmó que, independientemente de la región, la opción de desbloqueo del cargador de arranque no estará disponible en dispositivos que ejecuten One UI 8.0.

Última edición por mario123 Día 28/07/25 a las 12:50:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 28/07/25, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Samsung cambia su estrategia a la hora de lanzar nuevas versiones de One UI

Fuente: https://www.sammobile.com/news/samsu...assive-change

Hasta ahora, eran los dispositivos Galaxy S los que se lanzaban de fábrica a principios de cada año con la nueva versión de One UI basada en la última versión de Android.

Tras el gran retraso en el lanzamiento de la actualización de One UI 7.0, Samsung decidió omitir las actualizaciones de One UI 7.1 y One UI 7.1.1 y lanzar directamente One UI 8.0. Parecía una forma de Samsung de compensar el fracaso del lanzamiento de One UI 7.0, pero en realidad fue el inicio de su nueva estrategia de lanzamiento de One UI.

Mientras los teléfonos de la serie Galaxy S se lanzaban a primeros de año con la última versión importante de Android, los teléfonos plegables de la serie Galaxy Z solían lanzarse a mediados de año con una actualización de One UI x.1.1 que incorporaba nuevas funciones y optimizaciones para plegables.

Este año, los Galaxy Z Flip 7, Galaxy Z Flip 7 FE y Galaxy Z Fold 7 se convirtieron en los primeros teléfonos en incorporar Android 16 y One UI 8.0 de fábrica.

Según Ice Universe, los nuevos teléfonos plegables de Samsung debutarán cada año con las últimas versiones de Android y One UI a mediados de año, mientras que los teléfonos de la serie Galaxy S se lanzarán con una versión menor de One UI. Pero esto no significa que los teléfonos de la serie Galaxy S se queden atrás.

Si bien los teléfonos de la serie Galaxy Z incluirán importantes novedades en Android y One UI, solo incorporarán algunas funciones nuevas y optimizaciones para dispositivos plegables. Sin embargo, los teléfonos de la serie Galaxy S incorporarán numerosas novedades como parte del software One UI x.5. Por lo tanto, los teléfonos de la serie Galaxy S seguirán superando a los dispositivos de la serie Galaxy Z en cuanto a funciones de software y cambios de diseño.

Así pues, para coincidir con el lanzamiento de la nueva versión principal de Android de Google, Samsung lanzará versiones principales de One UI a mediados de año con sus nuevos teléfonos plegables y, seis meses después, Samsung incorporará numerosas novedades como parte de su software One UI x.5 y lo estrenará con los nuevos teléfonos de la serie Galaxy S.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (87.8 KB, 191 visitas)

Última edición por mario123 Día 28/07/25 a las 12:47:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/25, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
chicos para hacer downgrade de ZYG7 a oneui7.0 me podeis explicar procedimientos? voy a poner el s25u a la venta que me compre el Z Fold7 y quiero tenerlo con el software original nada de betas. mil gracias y disculpen las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/25, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
chicos para hacer downgrade de ZYG7 a oneui7.0 me podeis explicar procedimientos? voy a poner el s25u a la venta que me compre el Z Fold7 y quiero tenerlo con el software original nada de betas. mil gracias y disculpen las molestias.
Buenas compi. Yo uso freija. https://xdaforums.com/t/tool-frija-s...ecker.3910594

Eso te descarga la versión adecuada y última para tu teléfono.
Después con Odin: https://odindownload.com/download/Odin3_v3.14.4.zip

Descomprimir el archivo que descarga freija (25Gb) y seleccionas BL,AP,CP Y CSC en cada casilla pones la que corresponda, no uses CSC que pone home.
Y para hacerlo con el móvil lo reinicias estando enchufado al pc y de la que se enciende presionas a la vez subir y bajar volumen. Cuando sale una pantalla, subir volumen y ya lo tienes listo. Das start y no toques nada hasta que ponga pass en verde. Tienes que tener los drivers de Samsung.
Espero te sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/25, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Buenas compi. Yo uso freija. https://xdaforums.com/t/tool-frija-s...ecker.3910594

Eso te descarga la versión adecuada y última para tu teléfono.
Después con Odin: https://odindownload.com/download/Odin3_v3.14.4.zip

Descomprimir el archivo que descarga freija (25Gb) y seleccionas BL,AP,CP Y CSC en cada casilla pones la que corresponda, no uses CSC que pone home.
Y para hacerlo con el móvil lo reinicias estando enchufado al pc y de la que se enciende presionas a la vez subir y bajar volumen. Cuando sale una pantalla, subir volumen y ya lo tienes listo. Das start y no toques nada hasta que ponga pass en verde. Tienes que tener los drivers de Samsung.
Espero te sirva.

Un saludo
he hecho todo los pasos pero cuando le doy a start para q empiece el flasheo me da error y no me flashea nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Hasta donde se se puede hasta esa Versión ZYG7 DE BETA me explicaron en XDA si deseas usa odin y usas los archivos iguales menos el csc-home borra todo lo único datos y fotos etc usa cualquier firware binario 5
https://samfw.com/firmware/SM-S938B

Última edición por Posedy Día 28/07/25 a las 22:22:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/25, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
Posedy
Usuario invitado

Será verdad ??? Ya nos contará Ruben
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250728_180646_Chrome.jpg (32.5 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/25, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Samsung podría incorporar al menos 8 funciones importantes solicitadas por los usuarios en One UI 8.0 / One UI 8.5

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/07/29...s-in-one-ui-8

Un administrador del Programa Beta de One UI 8.0 ha reconocido los comentarios de los usuarios y confirmado que las solicitudes se han compartido con los equipos pertinentes para su consideración. Estas son las 8 funciones solicitadas por los usuarios que Samsung podría agregar en One UI 8.0 en el futuro:

1) Personalización rápida del panel: Los usuarios exigen que Samsung incorpore herramientas útiles para eliminar ciertos mosaicos que algunos usuarios no suelen usar. Estas herramientas incluyen:

- Dispositivos cercanos
- Smart Things
- Smart View
- Modos

2) Reposicionamiento de la Now Bar: La demanda de los usuarios respecto de la Now Bar es la siguiente: “Samsung debería permitirnos decidir la posición de la Now Bar en la pantalla de bloqueo”.

3) Personalización del icono de la batería: Los participantes de la versión Beta solicitan a Samsung que agregue una sección de personalización para el icono de la batería e incluya algunos estilos más, incluida una opción para mostrar solo el porcentaje.

4) Tema de widget dinámico: Existe la demanda de que la implementación de la paleta de colores también cubra los widgets de la pantalla de inicio.

5) "Hold For Me" de la interfaz de usuario de los Pixel: Los teléfonos Pixel tienen una función muy útil llamada "Esperar". Es especialmente útil cuando llamas a empresas y te ponen en espera. Con "Esperar" en Galaxy, el sistema puede notificar a los usuarios cuando el agente de soporte empieza a hablar.

6) Buena compatibilidad con archivos .ttf en el sistema o en Good Lock: Los usuarios de Samsung también solicitan compatibilidad con fuentes .ttf para una amplia personalización. Debería ser compatible con el sistema o estar disponible como parte de Good Lock mediante un complemento.

7) Fondos de pantalla de inicio: Hay 2 demandas relacionadas con los fondos de pantalla:

7.1) Fondos de pantalla dinámicos para la pantalla de inicio: La pantalla de bloqueo de Samsung admite de forma nativa fondos de pantalla de bloqueo dinámicos, que deberían ampliarse para admitir también a la pantalla de inicio.

7.2) Fondos de pantalla desplazables para la pantalla de inicio: Es una función disponible en los primeros teléfonos insignia de Samsung. Un usuario comentó que no tiene opción en One UI Home para aplicar fondos de pantalla que se desplacen al cambiar de página en la pantalla de inicio.

8) Gestión de RAM: Por último, pero no menos importante, también se demanda una mejor gestión de la RAM para One UI 8. Dado que RAM Plus es prácticamente inútil, Samsung debería trabajar en una mejor gestión de la RAM, aprovechando Galaxy AI para mejorar la experiencia general.
Viejo 29/07/25, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Samsung adopta el modelo "Trunk Stable" de Google para acelerar las actualizaciones de One UI

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/07/28...ne-ui-updates

"...Samsung ahora entrega actualizaciones de software a sus dispositivos Galaxy más rápido que nunca. Esto supone una gran mejora para los usuarios que, antes, tenían que esperar meses para obtener las últimas actualizaciones de Android. Esta mayor velocidad se debe a un cambio importante en la forma en que Samsung desarrolla su software, ya que ahora está adoptando un nuevo sistema llamado desarrollo basado en trunk stable".

Gracias a este modelo Trunk Stable, Samsung pudo lanzar One UI 8.0 basado en Android 16, solo un mes después del lanzamiento oficial de Android 16 por parte de Google. Aún más impresionante es que los teléfonos Samsung Galaxy Z Fold 7 y Z Flip 7 son los primeros dispositivos en lanzarse con Android 16, incluso por delante de los propios teléfonos Pixel de Google.

- Anteriormente, Samsung utilizaba un modelo de desarrollo basado en ramas, donde cada nueva versión de Android se creaba por separado en una rama de código distinta. Si bien esto permitía a los equipos trabajar en nuevas funciones, también generaba problemas.

- Ahora, Samsung ha adoptado el modelo basado en troncos, un método que Google también utiliza para desarrollar Android. En este modelo, todo el desarrollo se realiza en una versión estable del software. Las nuevas funciones se añaden en segundo plano mediante indicadores de características, que las mantienen ocultas hasta que estén completamente listas. Este nuevo enfoque mantiene la estabilidad del software y evita muchos de los retrasos del sistema anterior.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (58.5 KB, 107 visitas)

Viejo 29/07/25, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
he hecho todo los pasos pero cuando le doy a start para q empiece el flasheo me da error y no me flashea nada.
Has descargado el firmware correcto?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 19:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /