|
||
|
|
||||
|
||||
Me siento mas confundido que ayer
Me pasaron los archivos AYF6 - ZIG5 entonces solo necesito el orden para quedar en betas publicas. Bueno le pedí al Ruso como hacía y me envió tres archivos que están en las fotos y creo que Ruben la vio porque ya la subió al link de mega pero las letras de csc estan medio raro en XDA y otro orden según como lo subió Ruben entonces nada eso el orden nada mas. Gracias cual seria el orden para el lío ya que arranco de AYF6 y hasta donde sería el último hasta la fecha. Espero me hagas caso el amigo RUBEN JAJAJAJAJA. Y como soy medio le to supo que tendría que agarrar de el orden de Ruben el archivo 1 y el archivo 6 nada mas. Espero estar en lo cierto.. espero su ayuda señores... desde ya gracias.
Última edición por Posedy Día 26/07/25 a las 15:08:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que instalar la ayf6 con odin, y luego instalar las que aparecen en la lista de la página 30. Literalmente lo puse con numeritos para que cualquiera pueda entenderlo
Última edición por ruben_2s Día 26/07/25 a las 15:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo quiero volver a OneUi 7, cual debo meter por Odin? AYF4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vi los números pero como soy medio burros jajaja pensé que solo me tocaba el 1 y el 6 entonces ces agarro desde AYF6 1,2,,3,4,5,6 .. yo pensé que seguía elmorde de las letras de csc
Última edición por Posedy Día 26/07/25 a las 15:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hasta hoy con el s25 ultra entre arroz jajaja. Lo metí en la piscina y había sido reparado por Samsung (anovo) y nada más meterlo, le entró el agua. Al comprobar el vacío sin la bandeja de la SIM el lateral contrario a las cámaras de la tapa trasera estaba completamente despegado. Conseguí recuperarlo y funciona todo correctamente. Nada más encenderlo le metí la última estable interna, de momento funciona todo bien. Ya vi lo que pasó con el notas ese que se chotó a Samsung, menudo listo ![]() A ver como va de batería, porque en el s23 ultra ahora lo notaba que no duraba nada Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar meter AYF4 usando el PIT a ver si consigo no perder datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja hostia como anda esto. Menudo trabajo te has currado compi.
Yo estuve hasta hoy con el s25 ultra entre arroz jajaja. Lo metí en la piscina y había sido reparado por Samsung (anovo) y nada más meterlo, le entró el agua. Al comprobar el vacío sin la bandeja de la SIM el lateral contrario a las cámaras de la tapa trasera estaba completamente despegado. Conseguí recuperarlo y funciona todo correctamente. Nada más encenderlo le metí la última estable interna, de momento funciona todo bien. Ya vi lo que pasó con el notas ese que se chotó a Samsung, menudo listo ![]() A ver como va de batería, porque en el s23 ultra ahora lo notaba que no duraba nada Un saludo. ![]() Última edición por Posedy Día 26/07/25 a las 15:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser AYF6 , no AYF4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a ver como vamos evolucionando con las betas y con la versión final a ver. No tengo ganas de generar un ladrillo de 1000 pavos.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
en qu beta estas ??? publica o interna
|
|
|
|