|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con este me pasaré las fotos, contactos y demás, y con las apps posiblemente empiece de cero, porque llevo ya muchos años haciendo transferencias de uno a otro con SmartSwitch, y según leí por aquí, si hay alguna app drenándote batería en un móvil, al transferirlo con SmartSwitch, te la seguirá drenando en el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde menta ,funda magnética,buds pro 3 y funda silicona verde menta recibidos a las 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con este me pasaré las fotos, contactos y demás, y con las apps posiblemente empiece de cero, porque llevo ya muchos años haciendo transferencias de uno a otro con SmartSwitch, y según leí por aquí, si hay alguna app drenándote batería en un móvil, al transferirlo con SmartSwitch, te la seguirá drenando en el siguiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si funcionalmente es la leche, te transfiere hasta los iconos y widgets de la pantalla de inicio, pero ya cuando lo usé por última vez cuando estrené mi S22 Ultra me mosqueó el poco tiempo de pantalla que me conseguía la batería (3 horas y media, cuando todo el mundo me decía que a ellos les daba 5 horas). Por eso quiero probar esta vez a pasar sólo fotos, contactos, etc. y dejar las apps para ir viendo una a una cuál paso/descargo y cuál no. A ver si es que hubiera algo que vaya arrastrando desde el S8+ (primero con el que usé SmartSwitch) que me drene la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí recibidos color menta y negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido negro de 1TB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si funcionalmente es la leche, te transfiere hasta los iconos y widgets de la pantalla de inicio, pero ya cuando lo usé por última vez cuando estrené mi S22 Ultra me mosqueó el poco tiempo de pantalla que me conseguía la batería (3 horas y media, cuando todo el mundo me decía que a ellos les daba 5 horas). Por eso quiero probar esta vez a pasar sólo fotos, contactos, etc. y dejar las apps para ir viendo una a una cuál paso/descargo y cuál no. A ver si es que hubiera algo que vaya arrastrando desde el S8+ (primero con el que usé SmartSwitch) que me drene la batería.
![]() Para quien no la conoczca recomiendo la app one hand operation de samsung, una maravilla para usar el movil con gestos. Y seguire usando nova como launcher, sere de los pocos que quedan que la usan |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido azul 1TB y haciendo las primeras configuraciones...estoy literalmente en shock...me he hecho al fold muy rápido, me parece brutal la sensación al usarlo, sin palabras. No me gusta cuando lo cierro usar la pantalla exterior, la usaré para algún mensaje rápido. He cogido el s25 ultra y tampoco me gustaba ya la forma XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare, si veo que va mal hare instalacion de 0, pero menuda pereza.
Para quien no la conoczca recomiendo la app one hand operation de samsung, una maravilla para usar el movil con gestos. Y seguire usando nova como launcher, sere de los pocos que quedan que la usan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Recibido también este mediodía y, viniendo de un Fold 5, las primeras impresiones son inmejorables. El tamaño, el peso, la ausencia de pliege... Estoy alucinando con el Fold 7... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien como yo que siga su pedido en procesando?😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid Sur entregado
Cita:duda acerca de tu pedido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 175 00 18 de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.
![]()
En mi caso, ha sido entregado y sigue apareciendo como "en camino" en Samsung
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders Veremos las sensaciones
Última edición por caraconejo Día 22/07/25 a las 19:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid Sur entregado
Será por la zona, la demora o pedidos mas tardios
En mi caso, ha sido entregado y sigue apareciendo como "en camino" en Samsung
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo recogí y he de decir que hacía tiempo que un movil no me sorprendia tanto y para bien.
Que pasada