|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras entregas...
Hola compis!, hacemos quinielas en cuanto a fechas de primeras entregas...?
Yo opino que para el día 21 empezarían... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el s24 Ultra se adelantaron unos días. lo se por un amigo, esperemos que con este también lo hagan, de momento voy a lo seguro y si tuviera que apostar, apostaría a recibirlo el 22 , envio el 21
Por cierto, los que habeis comprado alguna vez en precompra, si te regalan los auriculares, funda y demás, esto viene junto al telefono o puede que antes Salu2
|
||||
|
||||
|
Con el s24 Ultra se adelantaron unos días. lo se por un amigo, esperemos que con este también lo hagan, de momento voy a lo seguro y si tuviera que apostar, apostaría a recibirlo el 22 , envio el 21
Por cierto, los que habeis comprado alguna vez en precompra, si te regalan los auriculares, funda y demás, esto viene junto al telefono o puede que antes Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! Buenos días!
En mi experiencia, cada vez que he hecho precompra, salvo con el S25 Ultra que me llegó justo el día que prometían, el resto de ocasiones me ha llegado aproximadamente una semana antes de la fecha que decían. Ahora mismo en el pedido que hice me pone "Pedido listo para envío" desde esta mañana. Yo creo que esta semana cae... El Fold 7 es menos masivo que el S25 Ultra. Pero son sensaciones... Ya veremos jejejeje Buen día familia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Con el historial que tienen los de atención al cliente de Samsung seguramente no sirva para nada pero he hablado con ellos para otro tema de mi pedido y preguntando por la fecha me han dicho que el 22 empezarían los envíos y lo que tarde en llegarnos a nuestras casas Esperemos que se adelante como otras veces |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! Buenos días!
En mi experiencia, cada vez que he hecho precompra, salvo con el S25 Ultra que me llegó justo el día que prometían, el resto de ocasiones me ha llegado aproximadamente una semana antes de la fecha que decían. Ahora mismo en el pedido que hice me pone "Pedido listo para envío" desde esta mañana. Yo creo que esta semana cae... El Fold 7 es menos masivo que el S25 Ultra. Pero son sensaciones... Ya veremos jejejeje Buen día familia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece pedido listo de envio por lo que lo recibire el 22.
Si desastroso fue el pedido con el s25 ultra con el s24 fue todavia peor. Cuando se elijen colores especiales casi siempre hay retraso El modelo azul de 512 gb ya pone como fecha de entrega a partir del 04/08 si se compra ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que cumplan, el servicio de Samsung es una basura.
Con el s25 ultra hay gente que hizo la prereserva y estuvo un mes esperando. Hace un mes hice un pedido y aun no me lo han enviado, que no tienen ese color, que ese color se envía de fabrica bajo pedido.... muy bien, pero en el pedido ponía desde el día 23 y luego desde el día 30 otros productos, lo mismo el "desde" se lo han tomado muy en serio. Encima no me dan una fecha estimada ni envían productos del pedido que si tienen stock. Obviamente de esto me entero porque he llamado yo, eso si, los 2300€ no están en mi cuenta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lars_ur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, yo me meto en el mío y pone ahora “enviado”
Me meto en el pedido en si y me pone “pedido listo para envío” Me sale ya el botón de rastrear envío pero al pulsarlo me pone lo de “ estamos preparando tu pedido para enviarlo” Por cierto, esto es la ostia… me han desaparecido los Buds 3 pro del pedido… estoy flipando! Última edición por txiki360 Día 14/07/25 a las 19:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo creo que no debería haber retrasos... el número de ventas habrá sido muchísimo menor que el de la serie S... con tenerlo el 22 me conformo... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, yo me meto en el mío y pone ahora “enviado”
Me meto en el pedido en si y me pone “pedido listo para envío” Me sale ya el botón de rastrear envío pero al pulsarlo me pone lo de “ estamos preparando tu pedido para enviarlo” Por cierto, esto es la ostia… me han desaparecido los Buds 3 pro del pedido… estoy flipando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el pedido y pone todos los productos como listos para el envío.
En mi caso pedí el Azul de 1 TB, y de regalo los Buds y el cargador. La funda la compré un día después de hacer el pedido y también aparece como lista para el envío. Tiene buena pinta, espero que no haya retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Samsung para hacer la devolución de un Fold 7, y me han dicho que está en manos del transportista, por lo que se recibirán muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harán la jugarreta de siempre de decir que el paquete está ya en manos del transportista y que no se puede anular , aunque luego lo enviarán el 22 Pd: nada, que está en manos del transportista y que ya no se puede anular, eso si, me han vuelto a decir lo de que llame en 14 días después de recibirlo para que me den un cogido para cangear por los cascos Me han pedido que mande un email explicándolo y yo les he pedido la grabación para tener algo que enseñar si en su momento me ponen pegas Última edición por txiki360 Día 15/07/25 a las 10:45:03. |