|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, soy malisimo con los videos. Basicamente bateria entre 4 y 6 horas. Las 6 mas con un uso casi todo wifi. Según se le da un uso mas de movil normal empieza a decaer
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
El Edge también tenía una batería lamentable sobre el papel, y era decente al menos para un uso no intensivo de juegos o viajes, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar (a spam) el email que os llegó a otros compañeros de confirmación de preparación de pedido y que recibiré el
Pin para el pedido. No creo que llegue mañana la verdad, será ya lunes-martes Sigue poniendo en el email entrega prevista el 22 Última edición por txiki360 Día 17/07/25 a las 14:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual Lo más seguro es que lo manden mañana para que el lunes martes( sobre todo los de Baleares) lo recibamos la semana que viene Lo que me preocupa es lo del PIN |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi pedido, realizado el 12 de julio, esta mañana me ha llegado el correo. Fecha de entrega 22 de julio… El pedido completo, Fold 7, Watch 8 Classic, funda y Buds 3 Pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos tampoco que factores siguen... normalmente no suelen ir por número de pedido como tal. En un almacén enorme con los pedidos que habrán no tiene sentido ir preparando uno a uno. Irán por lotes de colores/capacidad y conforme se van preparando envían los correos de forma automatizada cuando pasarán por x lector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, otro que ha picado y pasa de un iPhone 14 Pro al Fold, cosa que me obliga a vender todo mi ecosistema Apple. De momento ilusionado como hace años que no lo estaba con un móvil.
Me llegó el correo de Samsung de que está listo para enviar y llega el 22. He visto en reddit gente de otro países que les está llegando ya hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Entregas
Buenas compañeros, otro que ha picado y pasa de un iPhone 14 Pro al Fold, cosa que me obliga a vender todo mi ecosistema Apple. De momento ilusionado como hace años que no lo estaba con un móvil.
Me llegó el correo de Samsung de que está listo para enviar y llega el 22. He visto en reddit gente de otro países que les está llegando ya hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy porque me sale en preparación pero no como listo para envio (512 GB color Mint) y me indican que están esperando les llegue stock al almacén el 22 y a partir de ahí envían. Me he arriesgado un poco porque el 25 me voy de viaje
. Espero que se adelante un pelín el que reciban stock o que como tarde envíen el 22 para recibirlo el 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mail, hice el pedido el día 10.
Por lo menos parece que llegará a tiempo, aunque llevo más de un mes esperando otro pedido... Por cierto, que es esto que viene con el pedido: TRIB7Q7 FLYSER B7/Q7 Entiendo que será alguna flyer, con el s24 recuerdo que venían unas tarjetas con un cupón de 100€ para pedidos de más de 500 en tv |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sensato sería pensar como tú. Pero esa pequeña posibilidad/ilusión de recibirlo un poco antes es inevitable, máxime cuando el último móvil que compré fue el S22 Ultra y también decían que me llegaría el 22 de febrero de 2022, y para mi sopresa, llegó el 17 de febrero.
No digo que vaya a volver a pasar, pues lo normal sería que entregasen según sus plazos, pero teniendo en cuenta que la última vez que compré en Samsung Shop me fue así, no puedo evitar ilusionarme con una sorpresa de ese tipo. ![]() Email de hoy Fecha Prevista Entrega: 22/07/2025 Martes 22 La siguiente parada en el foro, será el PIN Entrega Express gratuita con PIN. IMPORTANTE: RECIBIRÁ SMS/EMAIL CON EL PIN PARA PODER RECIBIR SU ENVÍO. SI NO DISPONE DEL PIN NO PODRÁN ENTREGARLE SU PEDIDO. Otra cosa No parece que haya separación de paquetes como ha ocurrido en otras ocasiones es decir que se entrega todo junto la compra y los regalos Otro por aquí con el mail, hice el pedido el día 10.
Por lo menos parece que llegará a tiempo, aunque llevo más de un mes esperando otro pedido... Por cierto, que es esto que viene con el pedido: TRIB7Q7 FLYSER B7/Q7 Entiendo que será alguna flyer, con el s24 recuerdo que venían unas tarjetas con un cupón de 100€ para pedidos de más de 500 en tv ![]()
FLYSER = reservas Creo que simplemente es un albarán de entregas a las reservas en cada caso
Última edición por caraconejo Día 18/07/25 a las 13:02:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Email de hoy
Fecha Prevista Entrega: 22/07/2025 Martes 22 La siguiente parada en el foro, será el PIN Entrega Express gratuita con PIN. IMPORTANTE: RECIBIRÁ SMS/EMAIL CON EL PIN PARA PODER RECIBIR SU ENVÍO. SI NO DISPONE DEL PIN NO PODRÁN ENTREGARLE SU PEDIDO. Otra cosa No parece que haya separación de paquetes como ha ocurrido en otras ocasiones es decir que se entrega todo junto la compra y los regalos los nombres en código
FLYSER = reservas Creo que simplemente es un albarán de entregas a las reservas en cada caso ![]() ![]() ![]() ![]() Hará cosa de una hora que me ha llegado el correo y es lo primero que pensé jajaja |