|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bien el Launcher ahora Screenshot_2025-07-12-19-22-08-241_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues probado con varios países,y con ninguno me ha saltado la actualización.
Lo mismo la han retirado si han encontrado problemas graves |
|
Buenas
Aunque algún compañero ha puesto que la actualización es para el 14t simple no es correcto,la actualización es,por ahora, solo para el 14t pro |
|
||||
|
||||
Estás en la 203 también?
|
|
||||
|
||||
Bueno, reinstalada actualizacion desde los 3 puntos hace ya 24horas y parece que algunas cosas se han arreglado, pero pocas.
|
|
||||
|
||||
Nada, mentira, ha aguantado 24h pero se ha jodido solo otra vez y no he hecho nada raro. No entiendo nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y la batería me da la sensación de que se la traga que da gusto, no termino de ver un rendimiento óptimo, en comparación a otras actualizaciones en las que no me afectó tanto.
Última edición por jdm77 Día 14/07/25 a las 03:35:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Hola a todos, yo el nivel de vida de la batería la tengo al 99% y eso que l meto mucha caña, lo compré poco después de que saliera a la venta y muy contento
|
|
||||
|
||||
Sí, a mí también me va un poco mierder.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero a mí ni andorra, Austria, Alemania ni Suiza. Ya saltará |
|
Es un sacrilegio la verdad... Por suerte para mí, después de 15 años con esta marca, este será mi último Xiaomi
![]() |
|
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...actualizacion
Para los poseedores del 14t pro |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien.. no sé seré el elegido y eso que en el curro es GPS a full para posicionamiento mío y sitios.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|