|
||
|
||||
|
||||
Pues ha sido concretamente con el de oppo, que al año y pico ya hizo algún reinicio, se quedó colgado... Sin embargo, mi hermano ,tiene un Huawei que no tiene menos de 10 años y le funciona perfectamente. Huawei es una marca muy buena. Lo que pasa es que me echa un poquito para atrás el tema de que no lleve los servicios de Google de entrada.
![]() He leido eso de los reinicios,yo jamas los he tenido con todas las marcas que he tenido. A mi tambien me gusta Huawei y tambien me tira para atras un poco no tener los servicios de Google,aunque probablemente si compraria un telefono con HyperOS si Xiaomi tuviera el mismo problema de Huawei,de hecho yo siempre espero actualizaciones de HyperOS,por las nuevas funciones que suelen ser mas y mejores que las que vienen de Google, y por supuesto los parches de Google. Última edición por JCarlos2 Día 09/07/25 a las 21:56:00. |
|
||||
|
||||
He leido eso de los reinicios,yo jamas los he tenido con todas las marcas que he tenido.
A mi tambien me gusta Huawei y tambien me tira para atras un poco no tener los servicios de Google,aunque probablemente si compraria un telefono con HyperOS si Xiaomi tuviera el mismo problema de Huawei,de hecho yo siempre espero actualizaciones de HyperOS,por las nuevas funciones que suelen ser mas y mejores que las que vienen de Google, y por supuesto los parches de Google. ![]() Porque tengo la sensación de que estos teléfonos chinos a los 3 años quedan en el abandono. Me acuerdo cuando Sony, solo te daba dos años de actualizaciones y siempre tenía que acabar flasheando la última versión porque tardaba meses en llegar después del lanzamiento. Por eso los Nexus me encantaron y ya seguí con los pixel.
|
||||
|
||||
Hoy por hoy OPPO y vivo le da 20000 vueltas a los pixel y esto es indefendible, batería silicio de carbono, procesador ,cámaras, calidad de materiales,acabados, cargará rápida tanto por cable como inalámbrica,memoria ufs 4.0 o 4.1,vamos en calidad general. Este pixel parece un teléfono de años atras. Pero como todas las cosas para gustos cada uno. Yo no lo compraría es como tener un teléfono algo antiguo
|
|
||||
|
||||
A ver ,eso es verdad , xiaomi tiene muchas actualizaciones y suele cambiar cosas, pero, también duran 7 años las actualizaciones de funciones?
Porque tengo la sensación de que estos teléfonos chinos a los 3 años quedan en el abandono. Me acuerdo cuando Sony, solo te daba dos años de actualizaciones y siempre tenía que acabar flasheando la última versión porque tardaba meses en llegar después del lanzamiento. Por eso los Nexus me encantaron y ya seguí con los pixel. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver ,eso es verdad , xiaomi tiene muchas actualizaciones y suele cambiar cosas, pero, también duran 7 años las actualizaciones de funciones?
Porque tengo la sensación de que estos teléfonos chinos a los 3 años quedan en el abandono. Me acuerdo cuando Sony, solo te daba dos años de actualizaciones y siempre tenía que acabar flasheando la última versión porque tardaba meses en llegar después del lanzamiento. Por eso los Nexus me encantaron y ya seguí con los pixel. ![]() Mi telefono tiene 4 de Android y 2 mas de parches,total 6 años,despues siempre te da algo mas,probablemente al final tenga 6 años de HyperOS. Última edición por JCarlos2 Día 10/07/25 a las 09:41:30. |
|
||||
|
||||
la pregunta es ¿Quien tiene un teléfono 7 años?, OPPO te 5 años de actualizaciones y6 de parches de seguridad y aún así ya son muchos 5 años para un teléfono. Y vivo más de lo mismo . Yo como mucho los tengo 3 años o tres años y medio y he tenido muchas marcas y modelos , ahora mismo tengo un OPPO find x8 pro. Para gustos colores pero este color no es el mio.
![]() Así que me viene muy bien que se actualice tanto tiempo porque por materiales , aunque estés diciendo que no son buenos , ahí tengo un píxel XL del año 2016, es decir que tiene 9 años , y sigue funcionando. He tenido teléfonos de Samsung , de Sony, y de oppo que no han durado tanto.
|
||||
|
||||
Pues mira en mi casa. Porque cada teléfono que yo compro lo uso 3 años y luego se lo paso a mi marido que lo usa otros tres como mínimo , aún tengo el píxel XL que funciona perfectamente y él ahora mismo está utilizando el pixel 3xl que le funciona perfecto y para su tipo de uso ,que es muy moderado , le sobra.
Así que me viene muy bien que se actualice tanto tiempo porque por materiales , aunque estés diciendo que no son buenos , ahí tengo un píxel XL del año 2016, es decir que tiene 9 años , y sigue funcionando. He tenido teléfonos de Samsung , de Sony, y de oppo que no han durado tanto. ![]() OPPO y vivo hoy en día centímetro a centímetro barre a pixel y de forma brutal. Tú estás contento con el pixel perfecto pero esto no significa que sea mejor que otras marcas. Y no defiendo a ninguna marca , pero desde que probé OPPO no sé ,es otro mundo |
|
||||
|
||||
Yo tengo teléfonos como un Nokia n80 ,blaberry..... ,y algunos más y todavía funciona con esto no me dices nada todo lo contrario . OPPO hoy por hoy es muchísimo mejor que cualquier pixel en todos los sentidos pero en todos, mi primer móvil fue el año 96 o 97 y fue un Alcatel. Tube un Nexus 4 fabricado por LG creo recordar.
OPPO y vivo hoy en día centímetro a centímetro barre a pixel y de forma brutal. Tú estás contento con el pixel perfecto pero esto no significa que sea mejor que otras marcas. Y no defiendo a ninguna marca , pero desde que probé OPPO no sé ,es otro mundo ![]() Pero es que yo no busco que sea el mejor en componentes, en calidades ,ni en nada de eso, yo busco un teléfono que me resulte agradable a la vista y en el uso, no pretendo tener un pepinazo porque para eso me compro un samsung ultra. Por cierto que suerte has tenido con tus teléfonos antiguos ,porque pague una pasta por un Xperia z de Sony y a los tres años dijo chao. Lo que yo no quiero son teléfonos chinos y me da igual lo buenísimos que sean, no los quiero. No defiendo los pixel o no intento que la gente compre un píxel por encima de todo, soy perfectamente consciente de que los pixel no son para todo el mundo, porque la mayoría de la gente cuando paga 1200 euros quiere un teléfono que tenga muchísima más potencia que los pixel o que la necesita por la razón x que sea. O bien necesita funciones que los pixel sencillamente no integran. También estoy segura que hay muchos teléfonos chinos que son mucho mejores que un iPhone y que lo barren en todos los sentidos , pero vete a convencer a un enamorado de los iPhone o del sistema operativo de Apple, de que se compre un teléfono chino, ni de broma. Te puedes cansar de decirme que tus teléfonos barren al mío, pero es que me da igual, yo no necesito que mi teléfono barra, tengo un aspirador que te mueres de bueno.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema de los moviles (la vaca sagrada del siglo XXI) es el fardar de hardware y números, un hardware que curiosamente no es propietario de Marca, sino de terceros Si la integración u optimización no es completa, normal qué metan pilas de petaca en lugar de un peso equilibrado Los chinos en general están uno o varios pasos por detrás en iA sobre Google y Samsung El super zoom, sensor de Samsung presente en OPPO, Vivo, Xiaomi es el gancho, de arranque junto a Snapdragron Élite Los vecinos de OPPO = Vivo de otra rama de BBK Electronicś deslumbraron con el Mediatkek del X200 Pro al menos en reviews y RRSS hasta que lanzo el Elite del X200Ultra y se desvelo el truco de magia comercial Cuando comparamos un hardware VS otro, desmeremos de antemano aquello, que sabemos, no llega ni por asomo, y encumbramos de sobre manera el hardware (en números) los test sintéticos siempre son buen gancho Hace años, en el siglo XXI la vaca sagrada era el coche, y el vacile de caballos y origen (alemán) sobre otras mecánicas, sera el tópico de discusión, como hoy lo es las cámaras Hasta que disparas con un Huawei, sin artificios (ni leica ni micro del momento) y ves que esta mas optimizado en foto, y es más innovador que cualquiera de los afamados Este tipo de charlas huecas, nunca caduca
|
||||
|
||||
Google esta en las mismas que Samsung, te compras el modelo de ahora y lo comparas con el de hace 3 años y tienes las mismas camaras exprimidas un 2% mas por software, la misma capacidad de bateria con 30/60 (como mucho) minutos mas de autonomia y practicamente la misma velocidad de carga, si es que de donde no hay no se puede sacar...
Que luego haya usuarios que esten contentos con lo que ofrece me parece perfecto, yo no soy tan conformista, son cacharros de 1000 y pico euros y hay que exigirle al menos lo mismo que ofrece la competencia. No he salido de Apple y Samsung desde el Iphone 3G y el Galaxy S6 (aunque por el camino he probado otras cosas tambien), era reacio a los chinos y no los queria ni regalados porque su software, soporte, autonomia y post procesado de camaras no me gustaban nada... Probe el X200 Pro, posteriormente el X8 Ultra (sigo teniendo ambos) y no solo he tenido que tragarme todas mis palabras sino que ahora directamente no quiero salir de ninguna de las dos marcas porque literalmente sales perdiendo en 2 apartados, ganas en 6 y encima de esos 6, 3 de ellos estan por encima 2 generaciones como poco... Saludos! Última edición por CesarBF Día 26/07/25 a las 20:29:48. |
|
||||
|
||||
la pregunta es ¿Quien tiene un teléfono 7 años?, OPPO te 5 años de actualizaciones y6 de parches de seguridad y aún así ya son muchos 5 años para un teléfono. Y vivo más de lo mismo . Yo como mucho los tengo 3 años o tres años y medio y he tenido muchas marcas y modelos , ahora mismo tengo un OPPO find x8 pro. Para gustos colores pero este color no es el mio.
![]() Que tal el Sat de Oppo En 2025, los fallos más comunes en dispositivos Oppo suelen estar relacionados con problemas de rendimiento, como la lentitud del sistema o el sobrecalentamiento, y problemas de software, como errores al actualizar o fallos en aplicaciones específicas. También se reportan fallos en el micrófono y problemas con la conectividad, como la imposibilidad de usar VoNR No me digas, bien, qué no hay Sat Actualizaciones Salvo modelo 2025 El Find X8 recibirá cinco años de actualizaciones y seis años de parches de seguridad. La mayoría de los demás modelos insignia de OPPO de 2023 en adelante recibirán cuatro actualizaciones y cinco años de parches. Los modelos insignia anteriores a 2023 recibirán tres actualizaciones y cuatro años de parches. Los modelos de gama media recibirán dos actualizaciones y cuatro años de parches. Los modelos económicos recibirán una actualización y tres años de parches. Algunos modelos ultra económicos no recibirán actualizaciones. 5, 4, 3, 2, 1... No generalices con Google y obviemos los VS de Oppo qué son muchos mas Por cierto el ultra no saldrá de China
Última edición por caraconejo Día 27/07/25 a las 11:54:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problemas de rendimiento en oppo, no será más bien en los pixel con procesadores de dos años atrás. Lo pixel son una pura leyenda urbana, oppo los pasa ya por muy encima y los mira desde muy lejos. Solo sabéis poner escusas ante lo indefendible. Que se ralentiza dice , yo tengo varios oppos y algún samsung y no hay color . Los pixel son los teléfonos mas sobrebalorados del mercado. Y dejar de poner excusas. Tener un pixel 9.... es como tener un teléfono de hace 2 o 3 años atrás. Luego esta lo del software limpio, va otra bobada, siempre funcionará mejor algo instalado de raíz a algo que se instale, el daño que han hecho los youtubers.
|
|
||||
|
||||
HTC manía está muy bien pero ya no es lo que fue , hoy en día hay muchísima más información en otros medios. Pero muchísima más y más opciones para todo.
Última edición por zenc Día 27/07/25 a las 14:15:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si el argumento es que sólo lo que a mí me gusta o le doy importancia es lo que vale...
|
|
||||
|
||||
No me compro un teléfono con una capa de personalización ni con el dinero de otro ... Mucho hardware mucho número y luego te meten capas de personalización que son auténtica BASURA, llamalo ColorOS o ColorES
|
|
||||
|
||||
Pero si luego te hinchas a instalar apps como un venado, que estás por cierto siempre funcionaran peor que las que ya vienen instaladas de raíz. Android limpio es pura leyenda urbana y creada por los youtubers. Tenéis esa cosa de placebo creyendo que tenéis lo mejor. Pero bueno cada uno con su royo.
|
|
||||
|
||||
Android limpio es lo que hay en AOSP, aunque te adelanto que nadie querría un móvil que viniera "a pelo" tal cual. Es muy simplón. De hecho, las capas de Sony y Asus son más fieles a AOSP que los pixel. |
|
|
||||
|
||||
Pero si luego te hinchas a instalar apps como un venado, que estás por cierto siempre funcionaran peor que las que ya vienen instaladas de raíz. Android limpio es pura leyenda urbana y creada por los youtubers. Tenéis esa cosa de placebo creyendo que tenéis lo mejor. Pero bueno cada uno con su royo.
![]() Que apps me lío a instalar para simular la mierda de apps que vienen instaladas en esas capas de personalización a ver cuentame... He usado basura de capas de personalizacion, incluida la mierda de ColorOS... Lamentablemente tengo un OPPO en casa .. |
![]() |
![]() |
||||||
|