|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga la vamos a probar a regañadientes este launcher le tengo que dar mas tiempo pero me cuesta hacerme con el jajajaja al final el boss criskelo dice que esta va mejor pues a mandar
jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder criskelo tio eres el puto makina, sobre lo del launcher 360 hay un efecto de transacio de serpiente que me encanto cuando lo probe, y luego la siguiente tambien me gusto mucho, bajando e instalando lo dicho eres un makina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, muchas gracias criskelo y los q colaboran en este magnífico foro! Una pregunta antes de flashear, yo pongo el kernel darkknight q es el q me va mejor, pero he leído de un script para limpiar los kernels, es necesario? Mejora en algo? Si es así agradecería saber donde lo consigo o donde lo busco! Saludos
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta una vez hecho el backup del jkay como se desinstala con el rooot explorer o con el titanium ?
Muchas gracias..............
|
||||
|
||||
|
Primero gracias a criskelo por la nueva V38 y a josechufa y cia por los testeos.
Y otra cosa, he leído algo de un launcher 360 y tal en el que estáis trabajando y he visto el enlace de descarga pero lo de instalarlo con el root explorer y tal no lo entiendo..así que lo dejo para cuando lo tengáis listo ![]() Ese launcher se va a instalar en futuras roms por defecto o vamos a tener que instalar alguna aplicación? Que cambios trae respecto al touchwitz este? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he plantado encima.
como es la misma version,no hace falta,el bakup es por si te borra la configuracion,nada mas.hala a flasear,wipe-cache y wipe dalvik y la v.38.
|
||||
|
||||
|
V37 genial sigue así ..falta comprobar batería duración...enhorabuena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V38 y al iniciar me ha dado a elegir entre el Launcher360 y el TWmanager , os ha pasado tambien a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Descargando, muchas gracias criskelo y los q colaboran en este magnífico foro! Una pregunta antes de flashear, yo pongo el kernel darkknight q es el q me va mejor, pero he leído de un script para limpiar los kernels, es necesario? Mejora en algo? Si es así agradecería saber donde lo consigo o donde lo busco! Saludos
Enviado desde mi nave SGS2 ![]() - Copia el zip a la memoria interna del SGS II - Flashealo como un archivo normal desde el recovery - Flashea tu kernel favorito. - Reinicia http://www40.multiupload.com:81/file...cript_v1.6.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya disponibles relojes centro.
En mi firma ya renovada,teneis los nuevos rolex de platino v.38,para vuestros terminales.
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, yo es la primera vez que estoy encantado con una rom.
La V37 cambiandole el kernel al Siyah 2.6.6 y el módem al KL1, ha sido mejor rom que he probado nunca para nuestros Galaxy S2. Está claro que una actualización a la V38 es obligatoria si no has echo los cambio antes mencionados, pero sino, está claro que el mago Criskelo se lo va a tener que currar mucho si quiere que me actualice a una nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto economía de batería conminado con furia jajaja
![]() Ha y antes de que alguien pregunte es la mejor de tres o cuatros intentos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro mientras tengas instalados los dos te pasara eso, y si lo kieres cambiar sin desinstalar pulsas el boton Home una vez y te aparece para seleccionar el que tu kieras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, yo es la primera vez que estoy encantado con una rom.
La V37 cambiandole el kernel al Siyah 2.6.6 y el módem al KL1, ha sido mejor rom que he probado nunca para nuestros Galaxy S2. Está claro que una actualización a la V38 es obligatoria si no has echo los cambio antes mencionados, pero sino, está claro que el mago Criskelo se lo va a tener que currar mucho si quiere que me actualice a una nueva versión ![]() Se nota a simple vista como agiliza la apertura de apps |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nave SGS2 ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual que muchos ni wipes ni nada to pa dentro
el launcher 360 estoy flipando!! pero una dudillas, juraria que se dijo ayer pero no lo encuentro :S a la hora de elegir localizacion, solo salen letras chinas porque es beta?? un saludo y enhorabuena por la currada ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no localizo es llevar la carpeta bluetooth al escritorio yo solia crear la carpeta bluetooth en el escritorio por que me era muy util ahora no encuentro la forma de hacerlo, me podeis indicar si se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, si es que no paras de mejorar la ROM!! Sigue así
![]() PD: en el spoiler de la descarga de la v38, encima en rojo pone v37, editalo ;) PD2: eso ya es más mania mia, pero... las capturas son de versiones anteriores? Porque a nivel estetico ha cambiado algo me parece, sobretodo en lo del scroll de la barra de tareas. Seria mucho trabajo que lo fueras actualizando? :P ![]() El escroll era un ejemplo jaja pero tienes razón luego lo actualizo Un saludo gracias |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||