Honor Magic 6 Pro Honor Magic 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/25, 05:08:44
Array

[xs_avatar]
Jordi31 Jordi31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Efectivamente no funciona y según he estado informándome de momento no hay forma, solo con app de terceros, por lo demás poca mejora, nueva versión de Android, ruleta desplazable en zoom y alguna pijada más que no compensa para mi el quitar la grabadora nativa, yo de momento no actualizaria si para ti es importante
Hola @gelprofe buenas tengo magios 9 y sobre la grabadora tenemos algún anoticia?? Me interesa la te Ia puesta pero cuando se actualizo la perdí y me IVA muy bien para ciertas cosas del trabajo ... Sabes algo al respecto o me puedo ir olvidando?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/06/25, 08:59:49
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi31 Ver Mensaje
Hola @gelprofe buenas tengo magios 9 y sobre la grabadora tenemos algún anoticia?? Me interesa la te Ia puesta pero cuando se actualizo la perdí y me IVA muy bien para ciertas cosas del trabajo ... Sabes algo al respecto o me puedo ir olvidando?
Gracias
Si has actualizado a Magic os 9, olvidate de la grabadora nativa(cosas de google), de momento no funciona, yo uso la app de Call Recorder de skvalex y va bastante bien, no es la calidad de la nativa, pero es la que mejor resultado me da, (es de pago, la versión full)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola @gelprofe pues la instalé y grabar graba el archivo pero no hay manera de que se reproduzca el audio... no sé si tienes algún sitio de configuración para ver si tengo algo mal puesto o algo.. gracias por eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo como en las fotos, eso sí en 1 Magic 6 pro, no te olvides de darle todos los permisos que te pide, incluido el de accesibilidad, las grabaciones están en la última foto

Última edición por gelprofe Día 05/07/25 a las 14:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo tengo como en las fotos, eso sí en 1 Magic 6 pro, no te olvides de darle todos los permisos que te pide, incluido el de accesibilidad, las grabaciones están en la última foto
Pues lo e puesto igual y nada.... Es la versión prueba no creo que eso interfiera en nada no?
Esque si no..... No sé qué hay mal puesto .. espero que vuelva la nativa como antes que IVA genial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/25, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Hola. Acabo de pillarme un Honor Magic 6 Pro. Mi intención es no actualizar a Magic OS 9 por el tema de no perder la grabadora. Si le doy a buscar actualización me saltará ya directamente Magic OS 9, o hace alguna aún en Magic OS 8?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/25, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Alguien que me pueda confirmar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/25, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
Hola. Alguien que me pueda confirmar?
Gracias
Imagino que tendrías que estar en la última de magicOS 8 para que te salte magicOS 9.

Lo normal es que los fabricantes marquen una versión como "base" para poder saltar a la primera de la nueva versión de android.

Revisa en ajustes que no tengas activa la opción de instalar automáticamente por las noches para evitar sustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/25, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Imagino que tendrías que estar en la última de magicOS 8 para que te salte magicOS 9.

Lo normal es que los fabricantes marquen una versión como "base" para poder saltar a la primera de la nueva versión de android.

Revisa en ajustes que no tengas activa la opción de instalar automáticamente por las noches para evitar sustos.
Entiendo que es la que viene de fábrica en el móvil de Magic OS 8. Entonces puedo probar a actualizar la siguiente de Magic OS 8.
Es lo primero que he echo, quitar las actualizaciones automáticas por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/25, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo después de un tiempo y estar bastante decepcionado de que se me aya actualizado el móvil y haber perdido la grabadora nativa @gelprofe ay alguna novedad la respecto sobre grabadoras para honor 90 con android 15????
Responder Con Cita
Viejo 05/12/25, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jordi31 Ver Mensaje
Hola de nuevo después de un tiempo y estar bastante decepcionado de que se me aya actualizado el móvil y haber perdido la grabadora nativa @gelprofe ay alguna novedad la respecto sobre grabadoras para honor 90 con android 15????
Lo siento compi, de momento no hay novedades para Honor, según he visto en algún foro, Google empieza a recular en algunos países incluido España y vuelve a activar la grabadora nativa, otra cosa es que las marcas lo activen por defecto, por ejemplo en un Samsung A54 5G qué tengo, al actualizarse a Android 15, volvieron activarla nativamente, eso sí con aviso de " llamada esta siendo grabada", pero en Honor todavía nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/25, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo siento compi, de momento no hay novedades para Honor, según he visto en algún foro, Google empieza a recular en algunos países incluido España y vuelve a activar la grabadora nativa, otra cosa es que las marcas lo activen por defecto, por ejemplo en un Samsung A54 5G qué tengo, al actualizarse a Android 15, volvieron activarla nativamente, eso sí con aviso de " llamada esta siendo grabada", pero en Honor todavía nada
Bueno..... Era por no hacer cambio de móvil. Esperemos a ver si reculan porque yo no encuentro info sobre estas cosas. Si veo que no me tendré que cambiar de móvil debido a que aveces ciertas llamadas tengo que grabarla porque me son muy útiles.... Y ahora mismo Estoi en hake mate🤦
Gracias @gelprofe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 6 Pro

Hora actual: 06:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /