|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no funciona y según he estado informándome de momento no hay forma, solo con app de terceros, por lo demás poca mejora, nueva versión de Android, ruleta desplazable en zoom y alguna pijada más que no compensa para mi el quitar la grabadora nativa, yo de momento no actualizaria si para ti es importante
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gelprofe buenas tengo magios 9 y sobre la grabadora tenemos algún anoticia?? Me interesa la te Ia puesta pero cuando se actualizo la perdí y me IVA muy bien para ciertas cosas del trabajo ... Sabes algo al respecto o me puedo ir olvidando?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como en las fotos, eso sí en 1 Magic 6 pro, no te olvides de darle todos los permisos que te pide, incluido el de accesibilidad, las grabaciones están en la última foto
Última edición por gelprofe Día 05/07/25 a las 14:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque si no..... No sé qué hay mal puesto .. espero que vuelva la nativa como antes que IVA genial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de pillarme un Honor Magic 6 Pro. Mi intención es no actualizar a Magic OS 9 por el tema de no perder la grabadora. Si le doy a buscar actualización me saltará ya directamente Magic OS 9, o hace alguna aún en Magic OS 8?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien que me pueda confirmar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendrías que estar en la última de magicOS 8 para que te salte magicOS 9.
Lo normal es que los fabricantes marquen una versión como "base" para poder saltar a la primera de la nueva versión de android. Revisa en ajustes que no tengas activa la opción de instalar automáticamente por las noches para evitar sustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendrías que estar en la última de magicOS 8 para que te salte magicOS 9.
Lo normal es que los fabricantes marquen una versión como "base" para poder saltar a la primera de la nueva versión de android. Revisa en ajustes que no tengas activa la opción de instalar automáticamente por las noches para evitar sustos. ![]() Es lo primero que he echo, quitar las actualizaciones automáticas por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo después de un tiempo y estar bastante decepcionado de que se me aya actualizado el móvil y haber perdido la grabadora nativa @gelprofe ay alguna novedad la respecto sobre grabadoras para honor 90 con android 15????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo después de un tiempo y estar bastante decepcionado de que se me aya actualizado el móvil y haber perdido la grabadora nativa @gelprofe ay alguna novedad la respecto sobre grabadoras para honor 90 con android 15????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, de momento no hay novedades para Honor, según he visto en algún foro, Google empieza a recular en algunos países incluido España y vuelve a activar la grabadora nativa, otra cosa es que las marcas lo activen por defecto, por ejemplo en un Samsung A54 5G qué tengo, al actualizarse a Android 15, volvieron activarla nativamente, eso sí con aviso de " llamada esta siendo grabada", pero en Honor todavía nada
![]() Gracias @gelprofe. |