|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hummm....ahora viene la duda....
Nothing phone 3a+ o Pixel 9a......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo recibí el correo de Google hace tres días, lo compré en Amazon y al preguntar en su chat me dieron dos opciones: 1) Devolverlo y me devuelven todo el dinero. 2) Quedármelo y sólo me dan 52,13 € de reembolso. Yo me lo quería quedar, pero se me acaba la garantía el 9 de septiembre de este año. Si lo devuelvo en Amazon el Pixel 9a de Simyo me saldría gratis. ¿Se puede comprar con número nuevo de prepago? No sé si hay que piden gastos de envío por enviarlo a Canarias. Google me ofrece 100€ pero me tendría que registrar en la plataforma que ellos dicen. ¿También se pueden pedir esos 100 USD aparte de la devolución de Amazon? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me parece que voy a aceptar los 150$ de Google store y ya veré más adelante. ¿Alguno sabéis si caducan?
Edito: al final, no esperé respuesta; solicitados los 150$ para gastar en la store. Cuando me lleguen ya informaré. Última edición por j2002 Día 05/07/25 a las 23:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo recibí el correo de Google hace tres días, lo compré en Amazon y al preguntar en su chat me dieron dos opciones: 1) Devolverlo y me devuelven todo el dinero. 2) Quedármelo y sólo me dan 52,13 € de reembolso. Yo me lo quería quedar, pero se me acaba la garantía el 9 de septiembre de este año. Si lo devuelvo en Amazon el Pixel 9a de Simyo me saldría gratis. ¿Se puede comprar con número nuevo de prepago? No sé si hay que piden gastos de envío por enviarlo a Canarias. Google me ofrece 100€ pero me tendría que registrar en la plataforma que ellos dicen. ¿También se pueden pedir esos 100 USD aparte de la devolución de Amazon? Gracias por la ayuda. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en el chat de Amazon me dieron esas dos opciones.
Leí en este foro que no hace falta devolver el teléfono para que te devuelvan todo el dinero, pero al preguntarlo en el chat me dijeron que sí tenía que devolver el terminal para recibirlo. No entiendo nada... ¿Abro otro chat y lo vuelvo a preguntar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en el chat de Amazon me dieron esas dos opciones.
Leí en este foro que no hace falta devolver el teléfono para que te devuelvan todo el dinero, pero al preguntarlo en el chat me dijeron que sí tenía que devolver el terminal para recibirlo. No entiendo nada... ¿Abro otro chat y lo vuelvo a preguntar? Un saludo ![]() Es en Google donde no te piden devolverlo, pero en Amazon, para que te devuelvan el "total" que gastaste, lo tienes que devolver (o al menos eso es lo que me ha pasado a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya recibí mi código descuento para Google store. Al final son 180€ y tengo hasta julio del 26 para gastarlo. Estupendo para esperar a ofertas del día Google, Black Friday y días así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a la actualización del día 8 a ver qué tal va el móvil.
Creo que en mi caso es mejor devolverlo a Amazon porque ya tiene casi tres años, más de 600 ciclos de carga y así podré comprar el 9a que me vendrá mejor. ¿También puedo pedir los 100 USD de Google haciéndome una cuenta donde ellos dicen? No he leído las condiciones de hacerse una cuenta ahí y si es fácil cancelarla después. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro afectado.... He conseguido la devoulcion con amazon y voy a por el pixel 9 o 9a, alguna recomendacion? veo que el 9a tiene mas bateria, pero si la gestiona peor... luego son bastante similares de tamaño... no se...con la oferta de symio se quedan bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro afectado.... He conseguido la devoulcion con amazon y voy a por el pixel 9 o 9a, alguna recomendacion? veo que el 9a tiene mas bateria, pero si la gestiona peor... luego son bastante similares de tamaño... no se...con la oferta de symio se quedan bastante bien
![]() También es verdad que no hay marca perfecta: Samsung, Apple, de las chinas ya ni hablo... todas la acaban cagando por un sitio o por otro. Al menos Google está respondiendo moderamente bien a este fiasco |
|
|
||||
|
||||
|
En simyo por "un poco más" tienes el Pixel 9, que es claramente mejor... a mí me motiva, y la verdad es que salvo por esta movida no tengo ninguna queja con el 6a, yo estaba encantado con el móvil... pero al ver ahora que ya hicieron lo mismo con el 4a, y si he entendido bien con el 7a... como que se te quitan las ganas de coger otro Pixel
También es verdad que no hay marca perfecta: Samsung, Apple, de las chinas ya ni hablo... todas la acaban cagando por un sitio o por otro. Al menos Google está respondiendo moderamente bien a este fiasco ![]() Yo estaba super contento con el 6a pero con esta "oportunidad"... lastima no tener otro telefono de batalla y poder esperar al estreno y alguna oferta del 10 Última edición por _paisa_ Día 06/07/25 a las 18:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... no sé cómo funciona la Google Store porque no recuerdo haber comprado nada ahí, sí que he estado a punto varias veces pero al final siempre acabo comprando en amazon.. pero imagina que hacen una promo interesante del Pixel 10 en el Black Friday, o en el lanzamiento mismo ahora en Agosto, y que el descuento de la promo no lo aplican directamente al PVP sino que tienes que meter tú un código de descuento para la ocasión (esto lo hacen muchas tiendas), lo habitual es que no puedas meter dos (2) códigos, el de la promo y el que nos dan ahora por el 6a... me explico como el culo pero igual creo que se entiende
![]() ![]() Espero, además, poder convertir los Google play points que tengo en dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cobrado ya los 100$? Yo estoy pensando a ver qué tal la actualización el día 8 y sino puede que me vaya a por el Xiaomi 15. Ahora te dan un descuento de 200€, más los 90€ que nos pagará Google, más los puntos que tengo en su app puede que se me quede en 400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de Payoneer es una verguenza.. pero habrá que pasar por el aro supongo..
¿Cuando os registráis como lo hacéis? E-comerce? Freelance? Otro negocio digital? No dará algún problema con hacienda esto? Es como si fuera para empresas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis recibido el dinero a través de Payoneer, cuanto os ha tardado? Yo lo tengo aprobado desde el viernes, y todavía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de días laborales desde que recibí el correo informando del pago transferido a mi cuenta, es en el que te detallan el cambio de divisa y la cantidad que vas a recibir.
|