|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ésto ya es otra cosa, descargando sin espera alguna, muchas gracias
:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si habra nueva version pronto???,es que ya llevo demasiado tiempo sin cambiar de rom,
,no enserio no penseis que es por meter prisa ni nada parecido,es solo por tener algo de informacion,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará liado en la cocina... Yo también tengo ganas de algo nuevo y mas ahora con la nueva JVU, he mirado en XDA y voy a flashear una a la espera de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que teniendo una 2.3.6 vuelves a convertir a RFS la metes en la SD interna, wipes y listo. Y si no, pues me vuelvo a esta otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y estoy encantado con ella. Muchas gracias por postearla para disfrute de muchos.
Tras un par de días de prueba, lo único reseñable en sentido negativo es el consumo de batería cuando estoy conectado mediante wifi; del resto, magnífica ROM. Gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el theme ICS y sigo teniendo el mismo launch(el de los 4 iconos de Samsung) y el mismo appdrawer,
Como se pone el dock de ics y la lista de apps?¿ Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
basta instalar otro launcher con el tema de ICS busca en el market o aqui mismo en la seccion de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez Haminton, ok, yo suelo usar el launcher pro o ADW, pero pensaba que venia dentro del sistema
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
de nada pa eso estamos yo ahora mismo llevo el ADW Ex con el tema de ICS y se ve genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva CUSTOM ROM XXJVU...
Última edición por tukopoint Día 11/01/12 a las 00:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta no la voy a poder probar hasta la semana que viene... ,y seguramente vendra con el semaphore jw1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sera que a querido sacar algo rápido y corriendo porque no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta JVU de galaxyDroid??? comentariosss?
esk nose si ponerla, aun estoy en galaxyRom v14, merece la pena el cambio???
|
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo xq ha decidido sacar la JVU si no estaba lista, ir con prisas no ayuda nunca a nada ya se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||