|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso algunos estamos en la beta, porque nosotros sí estamos disfrutando ya de las novedades de Android 16 con el nuevo rediseño del material expresive y todo eso.
Quienes no queráis entrar en la beta, en septiembre lo vais a tener, supongo que con alguna cosilla más que todavía nos llegará antes de septiembre. ![]() Como que estáis disfrutando de las mejoras de expresive y demás... Si yo he actualizado a android 16 y no hay nada, que beta es la tuya ??? Tiene pixel studio funcionando Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, ya tenemos las novedades de material expressive. Pero, si te metes ahora en el programa beta, no te va a saltar porque nosotros tenemos el parche de seguridad de mayo y vosotros con Android 16 estable tenéis el parche de junio, así que en la siguiente beta, la 3 , nos llegará el parche de junio, entiendo que está al caer. Si te metes ahora en el programa beta, en el momento que nos llegue esa beta 3 a ti te saltará también y te instalará todo lo que nos ha llegado a nosotros anteriormente. O puedes esperar a que salte la beta 3 y entrar en ese momento. Ah, que se me olvidaba, del píxel estudio no te puedo decir porque en mi modelo de pixel no va a llegar, es para la serie 9.
Última edición por mmartica46 Día 18/06/25 a las 13:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la beta ...me saltará la 2 entonces ? Ok
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras aún noto bastante verde el tema de material expressive. Ya no por algún bug del propio launcher que me estoy encontrando sino porque, como me temía, los cambios en las app de la propia Google no están llegando.
Creo que leí que para finales de este ya estará disponible de forma oficial así que entiendo que toca tener paciencia y esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saltará seguramente la beta3 si nos incluyen la actualización de junio, que debería, y espero que quede ya poco para que salte.
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras aún noto bastante verde el tema de material expressive. Ya no por algún bug del propio launcher que me estoy encontrando sino porque, como me temía, los cambios en las app de la propia Google no están llegando.
Creo que leí que para finales de este ya estará disponible de forma oficial así que entiendo que toca tener paciencia y esperar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los errores que tengo son menores. Más que nada visuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Y , es de suponer , que estamos a punto de recibir la beta 3. Como siempre traerá corrección de errores.
|
||||
|
||||
|
A mí últimamente me pasa alguna vez que otra? No quiero echarle la culpa Android 16 porque no me acuerdo exactamente si empezó eso desde que la instalé (tengo la estable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la última actualización me lo ha hecho dos veces. Menos mal que debe estar a punto de salir la beta 3.
|
||||
|
||||
|
Ves? pues no sé qué pensar, porque yo estoy en la beta 2 de la qpr 1. Lo cual no quiere decir que sea un error de androide 16 , y no de la beta.
Desde que instalé la última actualización me lo ha hecho dos veces. Menos mal que debe estar a punto de salir la beta 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que ya sea en julio y esperemos que con el parche de julio, porque ahora mismo el parche de seguridad que tenemos es el de mayo todavía, o también es posible que salga una beta 2.1.
Última edición por mmartica46 Día 20/06/25 a las 09:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como estas cosas las vamos reportando , al estar en la beta , normalmente lo suelen corregir bastante rápido. A ver cuando llega o bien una beta 2.1 o directamente la beta. 3.
|
||||
|
||||
|
Bueno sé que lo habéis repetido mil veces ya, pero sí cuando salga la beta nueva la instalo, en septiembre podre salir sin tener que formatear?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() sí pirata sí, en septiembre llegará la primera beta de la qpr dos, en la propia beta. Suele especificar que si no quieres continuar en el programa te puedes salir en ese momento, no instalar la ota que te va a llegar y esperar a la versión final de la qpr 1. De todas maneras cuando estemos en septiembre , antes de hacer nada , tú mira por aquí en el foro o pregunta. Cómo si hace falta mil y una veces ,no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias! Tienes más paciencia que una santa 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo también entro en bucles a veces con ciertas cosas , no te preocupes.
De todas maneras aún queda julio y agosto, tranquilo. Cuando llegue el momento ya dejaremos por aquí constancia de cómo proceder para los que no quieran seguir, pero te digo una cosa, no hay tampoco ningún motivo para no seguir porque son betas perfectamente estables para el uso diario del teléfono. Y así disfrutas de las ventajas antes de que sea la versión final.
|
||||
|
||||
|
La razón principal es porque tengo hasta noviembre para activar gémini pro y estando en beta no creo que no se puede. Mi idea es salir, activarla y volver a entrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sé decir si estando en la beta la podrías activar. Así que para más seguridad, sí mejor hacerlo como tú dices. Pues no te preocupes que estaremos comentando cuando llegue la primera beta de la qpr 2, esa que tú en principio no tienes que instalar. De momento tú disfruta del verano jajajaja. Dios mío, qué calor! Qué ganas tengo de que se acabe el verano!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||