Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/25, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250604-094838.jpg (52.5 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250604-092905.jpg (54.5 KB, 193 visitas)

Última edición por Pirata85 Día 04/06/25 a las 09:53:05.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/25, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Las IAs también se creen los rumores, jaja

Fuera bromas, pues ya llegará, igual planificaron el día 3 pero han tenido problemas, pasa en las mejores familias/empresas de informática
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/25, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
Jasmalaga Jasmalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019

Creo que se va lanzar junto al Pixel 10
Responder Con Cita
Viejo 04/06/25, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jasmalaga Ver Mensaje
Creo que se va lanzar junto al Pixel 10
Eso tiene más sentido, según dicen el 27 de este mes

salu2

Responder Con Cita
Viejo 04/06/25, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
La fecha de lanzamiento del Pixel 10 se rumorea que es para la segunda quincena de agosto.
No creo que vayan a esperar tanto para el lanzamiento de A 16
Con el A 15 creo que también se retrasó un par de días, sobre la fecha prevista.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/25, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
De hecho, no recuerdo dónde, Google había dicho que no volvería a sacar a la vez teléfono y versión de Android y luego, a carreras, correcciones para sus flamantes nuevos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/25, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
Hadd Hadd está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
De hecho el pixel 9 salió con android 14 y al mes se actualizo al 15
Responder Con Cita
Viejo 04/06/25, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Más "de hechos" ) Quieren hacerlo al revés: sacar Android por delante y luego "vender" que los Pixel son el primer teléfono con el nuevo sistema operativo nativo de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
yo no he formateado, y pa la mierda de actualización que ha sido, sin apenas ninguna novedad, menos mal. Al menos ya no se sobrecalienta a lo loco como con el may update...
Viejo 17/06/25, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo no he formateado, y pa la mierda de actualización que ha sido, sin apenas ninguna novedad, menos mal. Al menos ya no se sobrecalienta a lo loco como con el may update...
Por eso algunos estamos en la beta, porque nosotros sí estamos disfrutando ya de las novedades de Android 16 con el nuevo rediseño del material expresive y todo eso.
Quienes no queráis entrar en la beta, en septiembre lo vais a tener, supongo que con alguna cosilla más que todavía nos llegará antes de septiembre.
Viejo 17/06/25, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No meto yo una beta en mi móvil principal, y mucho menos de Google, ni borracho. Si la cagan en update finales, como pa meter una beta ��

Lo del "lanzamiento" de Android 16 ha sido un timo bien gordo pa poder decir que el pixel 10 vendrá con el, pero es Android 15 con un widget inútil de contactos ��.

Y mientras tanto, seguimos en España sin la mayoría de funciones que anunciaron en su día para el Pixel 9
Viejo 17/06/25, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No meto yo una beta en mi móvil principal, y mucho menos de Google, ni borracho. Si la cagan en update finales, como pa meter una beta ������

Lo del "lanzamiento" de Android 16 ha sido un timo bien gordo pa poder decir que el pixel 10 vendrá con el, pero es Android 15 con un widget inútil de contactos ������.

Y mientras tanto, seguimos en España sin la mayoría de funciones que anunciaron en su día para el Pixel 9
Estas betas del programa QPR no tienen nada que ver con las betas de Android.
Yo la tengo en el móvil principal y me funciona perfectamente.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera , de protestar lo que quiera y de pasarse a otra marca si con Google no está contento.
En este foro no vas a encontrar mucho apoyo, porque somos personas que sabemos lo que compramos y que queremos la posibilidad de probar las nuevas funciones antes que nadie.
Yo he tenido teléfonos de Google , desde los años del Nexus y nadie me ha obligado y como nadie me ha obligado paso de venir a protestar a un foro por algo que es tan sencillo como vender.el teléfono de Google comprar un teléfono de Samsung o de Apple, que van siempre de maravilla , jamás la pician con una actualización y tienen unos precios super asequibles.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/25, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien busca apoyo? Solo he comentado como se ha reído Google de todos, especialmente de los usuarios españoles, con el. "lanzamiento" de Android 16. Y que menos mal que no formatee porque realmente no han actualizado nada.

El móvil lo tengo desde hace pocos meses y en general estoy contento (salvo con la chapuza del último update de mayo y los reconocidos sobrecalentamiento a y reducción de autonomía que la propia Google admitió, el móvil daba ganas de tirarlo, ahora por suerte con el fake Android 16 ya funciona bien).... tampoco me importa que actualicen más o no, por mi como si lo dejan en Android 15 mientras todo lo que anunciaban funcione... Pero como compañía, Google es de lo peor últimamente en el trato a los usuarios.

Cuando toque cambiar ya veré que compro, pero la opinión de la gente que adora incondicionalmente a una empresa no suele tener mucha validad, porque esa empresa solo quiere tu dinero y que posiblemente nunca lance en España las funciones prometidas.
Viejo 17/06/25, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quien busca apoyo? Solo he comentado como se ha reído Google de todos, especialmente de los usuarios españoles, con el. "lanzamiento" de Android 16. Y que menos mal que no formatee porque realmente no han actualizado nada.

El móvil lo tengo desde hace pocos meses y en general estoy contento (salvo con la chapuza del último update de mayo y los reconocidos sobrecalentamiento a y reducción de autonomía que la propia Google admitió, el móvil daba ganas de tirarlo, ahora por suerte con el fake Android 16 ya funciona bien).... tampoco me importa que actualicen más o no, por mi como si lo dejan en Android 15 mientras todo lo que anunciaban funcione... Pero como compañía, Google es de lo peor últimamente en el trato a los usuarios.

Cuando toque cambiar ya veré que compro, pero la opinión de la gente que adora incondicionalmente a una empresa no suele tener mucha validad, porque esa empresa solo quiere tu dinero.
No, no me has entendido, no adoramos a una compañía, sabemos el teléfono que compramos y sabemos para qué lo compramos.
Si tú buscas un teléfono que no esté constantemente experimentando con nuevas funciones, que a veces permanecen y a veces las eliminan y no sabemos por qué, no te compres un píxel, porque siempre vas a estar insatisfecho con el tema de han dicho que iban a mandar no sé qué funciones y ahora resulta que no llegan....
Aunque no es por nada ,pero con otras compañías pasa lo mismo.
Y me refiero a la falta de apoyo en cuanto a que como sabemos lo que tenemos, no vamos a compartir tus inquietudes porque nosotros no las tenemos. Y efectivamente, somos una comunidad.
Viejo 17/06/25, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuando toque cambiar ya veré que compro, pero la opinión de la gente que adora incondicionalmente a una empresa no suele tener mucha validad, porque esa empresa solo quiere tu dinero y que posiblemente nunca lance en España las funciones prometidas.
Y por cierto, yo aquí lo dejo porque nunca vamos a llegar a un acuerdo y sinceramente como no te conozco, no me interesa debatir contigo.
Viejo 17/06/25, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que inventas que busco yo? Experimentando? Si precisamente no ponen nada nuevo jajajaja..
Todas las funciones que prometieron y que aún anuncian, lo de las capturas, transcripciones o el si studio por ejemplo. Hoy mismo he hablado con los de soporte (que menudo desastre, no se enteran de nada,) y decían que lo de transcripciones de llamada lo iban a poner jajaja algún año de estos fijo

Pero si, mejor lo dejo que lo de los Googlesexuales es peor que con los fanboys de Apple... Diosmio con la secta
Viejo 18/06/25, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y por cierto, yo aquí lo dejo porque nunca vamos a llegar a un acuerdo y sinceramente como no te conozco, no me interesa debatir contigo.
Buenos días.
Parto de la base que soy un completo neófito en estas lides, pero me ha sorprendido de forma muy desagradable la contestación de mmartica. Sobre todo siendo colaboradora del Foro.
En este foro hay muchos hilos, tantos como observaciones de tod@s sobre los distintos modelos móviles.
A usted (mmartica) tampoco la conozco, pero me ha servido usted de ayuda en algunas ocasiones y suelo leerle los consejos que facilita. Por eso todavía más extrañado. No iba a contestar, pero no podía dejar pasarlo.
Ha sido usted, en mi opinión, muy desconsiderada y condescendiente con el otro usuario, por calificarla benévolamente. Esto es un foro y se viene a aportar e intentar ayudar y aprender.
No le interesa debatir pq tiene una opinión diferente a la suya. (Así vamos en todos los ámbitos).
En fin, yo sí que lo dejo aquí....

Por cierto, yo he ido cambiando de hilo, según he ido cambiando de móvil. Y también creo, no sabiendo de esto, que Google aquí ha hecho una nefasta actualización y transición a Android 16. Ya digo, sin entender mucho, sólo observo un contacto Vip y eso sí, congelación de pantalla y sistema sin posibilidad de ir hacia atrás en la botonera, que cada vez son más frecuentes.

Siento el tocho y todo está escrito sin ironía y simplemente esbozando mi pensamiento

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tolking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/06/25, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tolking Ver Mensaje
Buenos días.
Parto de la base que soy un completo neófito en estas lides, pero me ha sorprendido de forma muy desagradable la contestación de mmartica. Sobre todo siendo colaboradora del Foro.
En este foro hay muchos hilos, tantos como observaciones de tod@s sobre los distintos modelos móviles.
A usted (mmartica) tampoco la conozco, pero me ha servido usted de ayuda en algunas ocasiones y suelo leerle los consejos que facilita. Por eso todavía más extrañado. No iba a contestar, pero no podía dejar pasarlo.
Ha sido usted, en mi opinión, muy desconsiderada y condescendiente con el otro usuario, por calificarla benévolamente. Esto es un foro y se viene a aportar e intentar ayudar y aprender.
No le interesa debatir pq tiene una opinión diferente a la suya. (Así vamos en todos los ámbitos).
En fin, yo sí que lo dejo aquí....

Por cierto, yo he ido cambiando de hilo, según he ido cambiando de móvil. Y también creo, no sabiendo de esto, que Google aquí ha hecho una nefasta actualización y transición a Android 16. Ya digo, sin entender mucho, sólo observo un contacto Vip y eso sí, congelación de pantalla y sistema sin posibilidad de ir hacia atrás en la botonera, que cada vez son más frecuentes.

Siento el tocho y todo está escrito sin ironía y simplemente esbozando mi pensamiento

Un saludo a tod@s.
No sé quién es usted, pero tengo edad suficiente para saber cómo interactuar con otra gente sin necesidad de que venga otro usuario a reñirme como si tuviera cuatro años.
Muchas gracias por llamarme al orden.
Así que le he ayudado alguna vez en el pasado....mmmm , toma nota.
Y sí, he borrado todo lo anterior porque no merece la pena entrar en más detalles.

Última edición por mmartica46 Día 18/06/25 a las 10:21:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Voy a ser muy clara , primero el tratamiento de usted me parece un poquito, aquí en el foro, como para molestar. Máxime, cuando he visto, que tuteas a la gente en otros hilos. Y sí, uno va dejando rastros.
Segundo, cuando alguien me está buscando para discutir , no voy a debatir con esa persona porque no sé quién es y no sé por qué procede de esa manera.
Y tercero, que a quien no le guste un teléfono no tiene la obligación ni de comprarlo ni de mantenerlo, porque afortunadamente hoy en día se pueden vender muy rápidamente los teléfonos. A mí los pixel me gustan mucho , me encantan y respeto que él no tenga la misma opinión , pero solo estaba buscando discutir.
No sé si es que has estado poco por el foro y no te das cuenta que hay gente que lo único que quiere es provocar.
Así que a mí también me parece muy desconsiderado por tu parte, que seas tan parcial y poco objetivo y no hayas leído con suma atención el trasfondo de los comentarios de esa persona , que por cierto , la tengo bloqueada porque no me gusta discutir con la gente que me busca.
Ah y que sea colaboradora, no me hace ni más ni menos que nadie y si alguien me busca para discutir, estoy en mi derecho de defenderme , en ningún momento le he insultado, y aunque haya sido un poco borde , he estado dentro de los niveles de educación exigidos. Dices que alguna vez te he ayudado , un error, lo comete cualquiera , pero ahora ya me he quedado con tu nick. Supongo que esto te parecerá muy feo también. O condescendiente o desconsiderado....
Veo que no eres alguien que participe mucho en los foros de los teléfonos de Google , me parece bien, el foro es para estar en todas partes y si a uno le gusta eso....quizá por eso te hayas perdido la cantidad de trolls que hemos tenido algunas veces ,que nada más que entran aquí para provocar , espero que NO sea tu caso y lo digo así ,siendo más benevolente contigo de lo que debería.
Que te conste que de manera muy velada , me has insultado(has visto lo que he puesto antes?)y eso sí que es muy feo y no cómo yo le haya contestado al otro usuario.

Observo estupefacto la respuesta. Nada más que decir. Si usted se dirime así, nada que objetar. Yo por mi parte intentaré no interactuar más con usted. Lo que no le voy a consentir es que mienta indicando que la he insultado, ya que jamás lo he hecho, ni con usted ni con nadie.

Que todo le vaya genial.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/25, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tolking Ver Mensaje
Observo estupefacto la respuesta. Nada más que decir. Si usted se dirime así, nada que objetar. Yo por mi parte intentaré no interactuar más con usted. Lo que no le voy a consentir es que mienta indicando que la he insultado, ya que jamás lo he hecho, ni con usted ni con nadie.

Que todo le vaya genial.

Un saludo a tod@s.
He rectificado lo que te escribí antes , no merece la pena seguir debatiendo con alguien que primero me trata de usted cuando en otras ocasiones lo ha hecho de tú y segundo que se mete donde nadie le llama.
Yo sí que estoy estupefacta y, porque redactes muy bien , no te sientas tan superior , eso sí es condescendencia.

”Ha sido usted, en mi opinión, muy desconsiderada y condescendiente con el otro usuario, por calificarla benévolamente”
Yo a esto, lo llamo insultar velamente.
Por cierto, que el que pecas de condescendencia eres tú , pero me temo que desconoces el verdadero significado de la palabra , si me hubieras dicho que soy irónica , te lo hubiera comprado.

Te iba a desear un buen día pero , a diferencia de ti , me gusta ser sincera.
Por cierto, no vas a seguir interactuando conmigo. No te preocupes

Última edición por mmartica46 Día 18/06/25 a las 10:34:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 20:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /