|
||
|
|
||||
|
||||
|
aguante! esta va a ser la primera rom de miui que pruebe
asi q a esperar y aver que tal va a estar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que eres ganso. Mira a ver si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa q al apagar, q no reiniciar, le desaparen los widgets (normalmente) y el 360 battery guard no le guarda la configuración (me vuelve a aparecer el indicador de batería en la barra de notificaciones y no me guarda los cambios q le hago en las opciones)?? de hecho hoy no me ha guardado ni la configuración general de los ajustes, le digo q no me haga ruido al apagar y encender la pantalla y se lo pasa por el forroloscohones. Fijo q la V6 hago una instalación limpia limpia, hasta con lejía le paso la SD a ver si me evito estas historias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es perfecta esta ROM, excepto por el sonido que es muy pobre comparado con la Criskelo!
Eso es un golpe para mi xq escucho demaciado la musica camino al trabajo y a casa .Si le cambio el reproductor de musica y el dpsmanager por el de Criskelo, podria mejorar el sonido?? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel,,, no te esqueças de MULTILANG ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/web]
http://dl.dropbox.com/u/19123619/WVG...4.2.139242.apk
Joder mira que eres ganso. Mira a ver si te sirve. ![]() vibocas,,,,,,ganso gracias por el dibujito pero el link no da descarga,,,jejejje Última edición por mapico Día 10/01/12 a las 21:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa por cierto el otro dia bueno hace unos dias cuando subi los dos temas del barsa y el madrid alguien le ha cambiado el nombre y le ha seguido funcionando, bueno a esos temas o a otros da igual el que sea.
Si por ejempolo pone a ponerle b es que juraría que ayer me fui a ponerle el del madrid y sin querer la cague y le cambie el nombre XDDDDD. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar sin problemas .pero mi consejo es desde cero no da problemas por lo menos a mi llevo 4 dias con la v6 testeandola y ningun fallo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, no lo había probado, parece ser que pesa para el dropbox, mañana te lo comprimo y te lo mando. Que tengo partida ahora de padel. A prometía hora te lo subo a otro Server.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel cuando la subes "esta noche" o sea dentro de un rato? o la noche de mañana o sea dentro de 24 horas o mas?
Un saludooooooOOOOOO!!!!
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas please:
¿Dónde está guardado el fondo de pantalla que viene por defecto en la V5 con tema? No aparece en ninguna de mis galerías de imágenes. ¿Se puede salvar al configuración del launcher, tal y como hace Go Launcher, para recuperar todo tal y como está en caso de desconfigurarse? (Me refiero a la posición de lso iconos y los directorios creados) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas please:
¿Dónde está guardado el fondo de pantalla que viene por defecto en la V5 con tema? No aparece en ninguna de mis galerías de imágenes. ¿Se puede salvar al configuración del launcher, tal y como hace Go Launcher, para recuperar todo tal y como está en caso de desconfigurarse? (Me refiero a la posición de lso iconos y los directorios creados) ![]() |