|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... espero estén de bien... primero que anda felicitar por esta magnifica ROM... le instale el kernel sihya y me anda de 10... ahora la unica duda que tengo es solo me funciona el internet con WiFi hay alguna forma de q pueda usar mi paquete de datos de mi telefonia¿? el caso es q vivo en paraguay y con la KH3 sin flashear la v5 me funcionaba super bien ahora si me pueden dar una mano genial desde ya gracias y sepan disculpar mi ignorancia y molestia...
![]() Operadores Apn by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viruslaura me puedes pasar el enlace del gps IGO, es que se me a exfumado de la rom y ni se como solo tengo los datos,,,te lo agradezco,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, actuamente tengo ics hd v3 para actualizar a la v5? simplemente con poner el zip de v5 en la tarjeta de memoria, los wipes y despues install zip from sdcard???? que siyah me recomendais con la v5? un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que mi amigo despeinamonjas se encuentra en un retiro espiritual debido a una subida de tension ya le dije que tantas amigas de ese estilo le traeria malas consecuencias ejejejejje pronto regresara mas activo aun jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon esperamos la v6 ansiosos, como regrese mas activo aun despeinamonjas serán todos los post del hilo suyos XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde barcelona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas de novato.... es que no me conecta bien el GPS...
Supongo que habrá que aplicar el fix ese que hablais en los primeros post del hilo ¿no?. Recovery Advanced Fix permisions.. y después instalar el fix ese llamado spain.zip desde Install zip del recovery ¿no?. Otra duda que tengo es el pack ese de mapas que viene en el hilo.. para que es ¿para el programa igo?.. ¿Hay que ponerlo en la raiz no? es que no se muy bien si es un instalador para el recovery o un pack de mapas.. Disculpad mi ignorancia.. por lo demas una fantastica rom. felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es perfecta esta ROM, excepto por el sonido que es muy pobre comparado con la Criskelo!
Eso es un golpe para mi xq escucho demaciado la musica camino al trabajo y a casa .Si le cambio el reproductor de musica y el dpsmanager por el de Criskelo, podria mejorar el sonido?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana atentos vendra algo nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que plastas sois coño con la bendita V6.
Dejar a Miguel trabajando. Hata los americanos gritan. UV6 UV6 UV6 UV6 UV6 UV6 UV6 UV6. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana a lo mejor tenéis sorpresa por mi parte, aunque me lo estoy pensando porque no quiero ensombrecer el lanzamiento de la V6 de @Migueldemon. juasjuasjuas.
Broma no podría de todas formas lo mio solo sera un pequeño granito de arena para Miui. Un saludo y macho @despeinamonjas esta recolectando pechotes o que¿?¿? jajaja. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa por cierto el otro dia bueno hace unos dias cuando subi los dos temas del barsa y el madrid alguien le ha cambiado el nombre y le ha seguido funcionando, bueno a esos temas o a otros da igual el que sea.
Si por ejempolo pone a ponerle b es que juraría que ayer me fui a ponerle el del madrid y sin querer la cague y le cambie el nombre XDDDDD. |