Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/25, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Supuestamente no te dan el cargador por la contaminación y el planeta. Ahora resulta que si pagas, te lo envian a tu casa en 2 o 3 envases diferentes por 5 euros. Madre mía
No entiendo muy bien tu razonamiento. El ahorro en contaminación se produce porque tú lo compras por separado y se usan 2-3 envases, sí, pero un número enorme de clientes no se pillan cargador por tener uno o varios ya en casa, así que son cientos de miles o millones de cargadores menos que se producen inútilmente.

Fíjate hasta qué punto es así, que yo podría sacarme el cargador por solo 5 céntimos de euro y no lo he hecho sencillamente porque no lo necesito (le he regalado el código de descuento a un compi que sí lo necesita). No es que yo sea Teresa de Calcuta, es que ya tengo dos cargadores de 65W (uno en casa y otro en la oficina) con varios puertos, mi pareja tiene otro de 45W con dos puertos y por casa tengo montones de adaptadores de carga menos potentes que apenas uso (de hecho tengo otro Samsung de 25W nuevecito sin sacarlo de la caja que me venía de regalo con la tablet, por eso sería absurdo que me pidiese otro aunque me salga gratis).

Hay que pensar que los legisladores europeos no son retrasados mentales y han sopesado cuidadosamente los pros y los contras antes de aprobar la norma que obliga a los fabricantes de smartphones a ofrecer la opción de comprarlos sin cargador. Luego la casuística será enorme y en algunos casos no será fácil percibir el ahorro en sostenibilidad, pero si lo piensas bien te darás cuenta de que el ahorro en emisiones es gigantesco, a lo mejor estamos hablando de decenas de millones de cargadores que acabarían en un cajón o en la basura y que gracias a esta medida simplemente no se fabrican.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/25, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el cargador, todo bien.

m1ja1l ya me cuentas de lo dicho.
sludos
Enviado código, ya me dirás si te funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hasta cuando es la promo?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Enviado código, ya me dirás si te funciona.

Saludos
Gracias m1ja1l, a funcionado sin problema, ya esta solicitado,te puedo enviar de alguna forma el comprobante de pedido,te damos las gracias mi señora y yo, porque a ella le va a venir de perlas para el curro. ya de momento me ha quitado el mio, para llevarselo mañana,de verdad muchas gracias,ya me dices lo del comprobante.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/25, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hasta cuando es la promo?
hasta el viernes creo Todavia tienes tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Viene cable?
Viejo 17/06/25, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Viene cable?
Sí. Es el EP-T2510XBEGEU, incluye un cable USB-C a USB-C de 3 amperios y 1 metro de longitud: https://www.samsung.com/es/mobile-ac...p-t2510xbegeu

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 17/06/25, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
De ultra rápido no tiene nada porque no es el de 45w
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 07:00:35
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pedido el mio, me viene genial para cambiar cargadores que tienen ya su tiempo.
Gracias por el aviso!
Viejo 18/06/25, 07:47:03
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
De ultra rápido no tiene nada porque no es el de 45w
Cada marca los llama a su manera.

De Samsung: normal, rápida, ultra-rápida y ultra-rápida 2.0... o sea... 10W, 18W, 25W y 45W.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/25, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
No entiendo muy bien tu razonamiento. El ahorro en contaminación se produce porque tú lo compras por separado y se usan 2-3 envases, sí, pero un número enorme de clientes no se pillan cargador por tener uno o varios ya en casa, así que son cientos de miles o millones de cargadores menos que se producen inútilmente.

Fíjate hasta qué punto es así, que yo podría sacarme el cargador por solo 5 céntimos de euro y no lo he hecho sencillamente porque no lo necesito (le he regalado el código de descuento a un compi que sí lo necesita). No es que yo sea Teresa de Calcuta, es que ya tengo dos cargadores de 65W (uno en casa y otro en la oficina) con varios puertos, mi pareja tiene otro de 45W con dos puertos y por casa tengo montones de adaptadores de carga menos potentes que apenas uso (de hecho tengo otro Samsung de 25W nuevecito sin sacarlo de la caja que me venía de regalo con la tablet, por eso sería absurdo que me pidiese otro aunque me salga gratis).

Hay que pensar que los legisladores europeos no son retrasados mentales y han sopesado cuidadosamente los pros y los contras antes de aprobar la norma que obliga a los fabricantes de smartphones a ofrecer la opción de comprarlos sin cargador. Luego la casuística será enorme y en algunos casos no será fácil percibir el ahorro en sostenibilidad, pero si lo piensas bien te darás cuenta de que el ahorro en emisiones es gigantesco, a lo mejor estamos hablando de decenas de millones de cargadores que acabarían en un cajón o en la basura y que gracias a esta medida simplemente no se fabrican.

Saludos
No ofrecen una opción... te lo venden sin el directamente y no tienes opción alguna de escoger si lo quieres o no con cargador, sería muy bueno q lo dejarán a conciencia. También tengo muchos bichos de estos con mucha potencia pero inútiles para usar entre diferentes móviles porque ya están fabricados para funcionar solo con su marca específica, creo q los fabricantes han aprovechado muy bien los resquicios de la legislación europea en su beneficio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/25, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
No ofrecen una opción... te lo venden sin el directamente y no tienes opción alguna de escoger si lo quieres o no con cargador, sería muy bueno q lo dejarán a conciencia. También tengo muchos bichos de estos con mucha potencia pero inútiles para usar entre diferentes móviles porque ya están fabricados para funcionar solo con su marca específica, creo q los fabricantes han aprovechado muy bien los resquicios de la legislación europea en su beneficio
Has entendido mal mi mensaje, compi. La norma europea obliga a los fabricantes a ofrecer la posibilidad de comprar el smartphone sin cargador, pero no obliga a ofrecer la opción de comprarlos con cargador incluido. Y lógicamente lo que hacen los fabricantes es vender todos sin cargador ofreciendo si acaso la posibilidad de llevárselo en packs conjuntos de lanzamiento o con cupones o promociones varias, como la de aquí de Samsung. Digo "lógicamente" porque para los fabricantes sería una pesadilla logística ofrecer dos versiones distintas de cada smartphone (una con cargador y otra sin él), les resulta infinitamente más cómodo y rentable vender todos sin cargador y si eso ofrecerlo por separado en promociones puntuales. ¿Que es una putada para los que no tenéis cargador ya en casa? Pues sí, ya lo he dicho, pero es lo que hay. A cambio nos ahorramos todos que se fabriquen millones de cargadores que acabarían en un cajón o en la basura, lo que comentaba antes.

Por cierto: al menos Samsung no usa un estándar de carga propietario, yo por ejemplo uso en casa un cargador Ugreen de 65W y en la oficina un Pzoz también de 65W, y ambos me valen para cargar tanto para el Samsung Galaxy A55 como para la Samsung Galaxy Tab S10 FE a la máxima velocidad que soportan. Es cierto que hay otras marcas que tienen estándares de carga rápida propietarios que requieren cargadores específicos y para sus clientes es mayor putada aun, pero bueno, es otra cuestión a tener en cuenta a la hora de elegir qué modelo de smartphone comprar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 18/06/25, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Gracias m1ja1l, a funcionado sin problema, ya esta solicitado,te puedo enviar de alguna forma el comprobante de pedido,te damos las gracias mi señora y yo, porque a ella le va a venir de perlas para el curro. ya de momento me ha quitado el mio, para llevarselo mañana,de verdad muchas gracias,ya me dices lo del comprobante.

Saludos
Gracias por avisar, compi. No necesito el comprobante del pedido para nada, con saber que te ha servido tengo más que suficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por avisar, compi. No necesito el comprobante del pedido para nada, con saber que te ha servido tengo más que suficiente.

Saludos
Muchisimas gracias, ya me han enviado la confirmacion, que mañana lo recibo.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has entendido mal mi mensaje, compi. La norma europea obliga a los fabricantes a ofrecer la posibilidad de comprar el smartphone sin cargador, pero no obliga a ofrecer la opción de comprarlos con cargador incluido. Y lógicamente lo que hacen los fabricantes es vender todos sin cargador ofreciendo si acaso la posibilidad de llevárselo en packs conjuntos de lanzamiento o con cupones o promociones varias, como la de aquí de Samsung. Digo "lógicamente" porque para los fabricantes sería una pesadilla logística ofrecer dos versiones distintas de cada smartphone (una con cargador y otra sin él), les resulta infinitamente más cómodo y rentable vender todos sin cargador y si eso ofrecerlo por separado en promociones puntuales. ¿Que es una putada para los que no tenéis cargador ya en casa? Pues sí, ya lo he dicho, pero es lo que hay. A cambio nos ahorramos todos que se fabriquen millones de cargadores que acabarían en un cajón o en la basura, lo que comentaba antes.

Por cierto: al menos Samsung no usa un estándar de carga propietario, yo por ejemplo uso en casa un cargador Ugreen de 65W y en la oficina un Pzoz también de 65W, y ambos me valen para cargar tanto para el Samsung Galaxy A55 como para la Samsung Galaxy Tab S10 FE a la máxima velocidad que soportan. Es cierto que hay otras marcas que tienen estándares de carga rápida propietarios que requieren cargadores específicos y para sus clientes es mayor putada aun, pero bueno, es otra cuestión a tener en cuenta a la hora de elegir qué modelo de smartphone comprar.

Saludos
Yo entiendo pero no es ofrecer la posibilidad cuando no tienes el modo tu de escoger si lo quieres o no con cargador a la hora de comprar el dispositivo, no tienen ni q incluirlo en el mismo estuche del móvil, vas a la página y escoges, así vende millones de productos aliexpress, .. y si tengo cargadores de al menos otros 3 fabricantes y solo activan en Samsung la carga lenta. La CE vela por el medio ambiente y piensa en lo mejor pero siempre habrá quien se aproveche de los resquicios de la ley
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Otro pedido por aquí a 0,05€ gracias a los puntos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Otro pedido por aquí a 0,05€ gracias a los puntos.
Los puntos rewards los añades en la misma web de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/25, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Yo entiendo pero no es ofrecer la posibilidad cuando no tienes el modo tu de escoger si lo quieres o no con cargador a la hora de comprar el dispositivo, no tienen ni q incluirlo en el mismo estuche del móvil, vas a la página y escoges, así vende millones de productos aliexpress, .. y si tengo cargadores de al menos otros 3 fabricantes y solo activan en Samsung la carga lenta. La CE vela por el medio ambiente y piensa en lo mejor pero siempre habrá quien se aproveche de los resquicios de la ley
Por si sirve... tengo un monitor M7 de Samsung que da por USB-C los 65W... cargo el portátil segun un tester USB a 20V/3A (60W).... y con el S24U no llega ni a la carga ultrarápida (cuando lo conecto tanto con el cable que da video y carga al portátil como con un cable de 5A que tengo marca CARGA RAPIDA.... nada de ultrarápida... falta comprobarlo con el tester).

Yo lo primero que miro en un cargador es que sea compatible Power Delivery 3.0.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250206_071025 (1).jpg (42.0 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/25, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro cargador por aquí por 0,05€
Responder Con Cita

Viejo 18/06/25, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Na. Tengo q apurarme y comprar uno de esos, pero la verdad es q prefiero comprar el de 45w y usarlo para varios dispositivos y aprovechar ese extra de carga..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 21:44:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /