|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate hasta qué punto es así, que yo podría sacarme el cargador por solo 5 céntimos de euro y no lo he hecho sencillamente porque no lo necesito (le he regalado el código de descuento a un compi que sí lo necesita). No es que yo sea Teresa de Calcuta, es que ya tengo dos cargadores de 65W (uno en casa y otro en la oficina) con varios puertos, mi pareja tiene otro de 45W con dos puertos y por casa tengo montones de adaptadores de carga menos potentes que apenas uso (de hecho tengo otro Samsung de 25W nuevecito sin sacarlo de la caja que me venía de regalo con la tablet, por eso sería absurdo que me pidiese otro aunque me salga gratis). ![]() Hay que pensar que los legisladores europeos no son retrasados mentales y han sopesado cuidadosamente los pros y los contras antes de aprobar la norma que obliga a los fabricantes de smartphones a ofrecer la opción de comprarlos sin cargador. Luego la casuística será enorme y en algunos casos no será fácil percibir el ahorro en sostenibilidad, pero si lo piensas bien te darás cuenta de que el ahorro en emisiones es gigantesco, a lo mejor estamos hablando de decenas de millones de cargadores que acabarían en un cajón o en la basura y que gracias a esta medida simplemente no se fabrican. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuando es la promo?
|
||||
|
||||
|
Gracias m1ja1l, a funcionado sin problema, ya esta solicitado,te puedo enviar de alguna forma el comprobante de pedido,te damos las gracias mi señora y yo, porque a ella le va a venir de perlas para el curro. ya de momento me ha quitado el mio, para llevarselo mañana,de verdad muchas gracias,ya me dices lo del comprobante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene cable?
|
||||
|
||||
|
Sí. Es el EP-T2510XBEGEU, incluye un cable USB-C a USB-C de 3 amperios y 1 metro de longitud: https://www.samsung.com/es/mobile-ac...p-t2510xbegeu
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el mio, me viene genial para cambiar cargadores que tienen ya su tiempo.
Gracias por el aviso! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien tu razonamiento. El ahorro en contaminación se produce porque tú lo compras por separado y se usan 2-3 envases, sí, pero un número enorme de clientes no se pillan cargador por tener uno o varios ya en casa, así que son cientos de miles o millones de cargadores menos que se producen inútilmente.
Fíjate hasta qué punto es así, que yo podría sacarme el cargador por solo 5 céntimos de euro y no lo he hecho sencillamente porque no lo necesito (le he regalado el código de descuento a un compi que sí lo necesita). No es que yo sea Teresa de Calcuta, es que ya tengo dos cargadores de 65W (uno en casa y otro en la oficina) con varios puertos, mi pareja tiene otro de 45W con dos puertos y por casa tengo montones de adaptadores de carga menos potentes que apenas uso (de hecho tengo otro Samsung de 25W nuevecito sin sacarlo de la caja que me venía de regalo con la tablet, por eso sería absurdo que me pidiese otro aunque me salga gratis). ![]() Hay que pensar que los legisladores europeos no son retrasados mentales y han sopesado cuidadosamente los pros y los contras antes de aprobar la norma que obliga a los fabricantes de smartphones a ofrecer la opción de comprarlos sin cargador. Luego la casuística será enorme y en algunos casos no será fácil percibir el ahorro en sostenibilidad, pero si lo piensas bien te darás cuenta de que el ahorro en emisiones es gigantesco, a lo mejor estamos hablando de decenas de millones de cargadores que acabarían en un cajón o en la basura y que gracias a esta medida simplemente no se fabrican. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ofrecen una opción... te lo venden sin el directamente y no tienes opción alguna de escoger si lo quieres o no con cargador, sería muy bueno q lo dejarán a conciencia. También tengo muchos bichos de estos con mucha potencia pero inútiles para usar entre diferentes móviles porque ya están fabricados para funcionar solo con su marca específica, creo q los fabricantes han aprovechado muy bien los resquicios de la legislación europea en su beneficio
![]() ![]() Por cierto: al menos Samsung no usa un estándar de carga propietario, yo por ejemplo uso en casa un cargador Ugreen de 65W y en la oficina un Pzoz también de 65W, y ambos me valen para cargar tanto para el Samsung Galaxy A55 como para la Samsung Galaxy Tab S10 FE a la máxima velocidad que soportan. Es cierto que hay otras marcas que tienen estándares de carga rápida propietarios que requieren cargadores específicos y para sus clientes es mayor putada aun, pero bueno, es otra cuestión a tener en cuenta a la hora de elegir qué modelo de smartphone comprar. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias m1ja1l, a funcionado sin problema, ya esta solicitado,te puedo enviar de alguna forma el comprobante de pedido,te damos las gracias mi señora y yo, porque a ella le va a venir de perlas para el curro. ya de momento me ha quitado el mio, para llevarselo mañana,de verdad muchas gracias,ya me dices lo del comprobante.
Saludos ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entendido mal mi mensaje, compi. La norma europea obliga a los fabricantes a ofrecer la posibilidad de comprar el smartphone sin cargador, pero no obliga a ofrecer la opción de comprarlos con cargador incluido. Y lógicamente lo que hacen los fabricantes es vender todos sin cargador ofreciendo si acaso la posibilidad de llevárselo en packs conjuntos de lanzamiento o con cupones o promociones varias, como la de aquí de Samsung. Digo "lógicamente" porque para los fabricantes sería una pesadilla logística ofrecer dos versiones distintas de cada smartphone (una con cargador y otra sin él), les resulta infinitamente más cómodo y rentable vender todos sin cargador y si eso ofrecerlo por separado en promociones puntuales. ¿Que es una putada para los que no tenéis cargador ya en casa? Pues sí, ya lo he dicho, pero es lo que hay. A cambio nos ahorramos todos que se fabriquen millones de cargadores que acabarían en un cajón o en la basura, lo que comentaba antes.
![]() Por cierto: al menos Samsung no usa un estándar de carga propietario, yo por ejemplo uso en casa un cargador Ugreen de 65W y en la oficina un Pzoz también de 65W, y ambos me valen para cargar tanto para el Samsung Galaxy A55 como para la Samsung Galaxy Tab S10 FE a la máxima velocidad que soportan. Es cierto que hay otras marcas que tienen estándares de carga rápida propietarios que requieren cargadores específicos y para sus clientes es mayor putada aun, pero bueno, es otra cuestión a tener en cuenta a la hora de elegir qué modelo de smartphone comprar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido por aquí a 0,05€ gracias a los puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo pero no es ofrecer la posibilidad cuando no tienes el modo tu de escoger si lo quieres o no con cargador a la hora de comprar el dispositivo, no tienen ni q incluirlo en el mismo estuche del móvil, vas a la página y escoges, así vende millones de productos aliexpress, .. y si tengo cargadores de al menos otros 3 fabricantes y solo activan en Samsung la carga lenta. La CE vela por el medio ambiente y piensa en lo mejor pero siempre habrá quien se aproveche de los resquicios de la ley
![]() Yo lo primero que miro en un cargador es que sea compatible Power Delivery 3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Na. Tengo q apurarme y comprar uno de esos, pero la verdad es q prefiero comprar el de 45w y usarlo para varios dispositivos y aprovechar ese extra de carga..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||