|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC PHE ya no se utiliza en los móviles más recientes de Samsung, se tiene que usar el CSC EUX sí o sí. El CSC que haya activo en el móvil, que es el primero, lleva siempre emparejado un código de país, y ese código de país es el que le habilita al móvil unas u otras funciones.
Encima, en tu caso, si el cuarto CSC es CRO, indica que el móvil va a recibir más personalizaciones específicas del territorio croata, y no, no lo puedes cambiar. Por ese motivo no te irá el identificador de llamadas con el CSC EUX en este móvil. La única solución es cambiar el CSC de EUX a otro territorio que sí soporte la ID del llamante y SPAM, porque, en ese caso, el CSC que pongas llevará emparejado un código de país distinto de Croacia, y podrá activarse la función sin mayor problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pronto alguien lo probó o sabe si el prlceso sirve en la beta oficial de one ui 8 si funciona el cambio de csc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,el cambiar el CSC es para poder grabar las llamadas correcto, ahora ni desconocimiento,yo acabo de comprar un S25 ultra, nuevo a estreno que lo he abierto yo y comprado aqui en España y con firmware version 15 - EUX.EUX.EUX, de origen y ya trae implementada la grabacion de llamada de hecho es que la estoy usando,quiere decir esto que no todos los S25 traen esta opcion?
saludos ![]() donde lo has comprado si no te importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como esta le tema actualmente?
Me pase por aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=30 Veo que Si ponemos csc India, perdemos los puntos wallet no? En Tailandia hay problema con esto?
|
||||||
|
||||||