Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/25, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Holaa a todos!!
Yo siguiendo vuestros consejos para hacer la actualización que ha salido hoy.
He vuelto a cambiar el csc a EUX, una vez cambiado, algo que me ha rayado es que en versión de software me ponia: EUX/-/EUX/EUX ese guion no se si tiene que quedar asi...
Una vez cambiado a EUX he realizado la actualización, y he vuelto a cambiar a INS.

El caso es, como sabeis si la actualización que ha salido hoy está disponible en INS? Donde lo veis?
Pasaría algo sin tras actualizar estando en EUX, lo vuelvo a cambiar a INS y resultase que en INS no existe ese firware? O no pasa nada?
Porque yo de las actualizaciones me voy enterando entrando aqui al foro, si entro y veo que hay actualización cambio a EUX actualizo y vuelvo a INS

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/25, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
Holaa a todos!!
.........
Porque yo de las actualizaciones me voy enterando entrando aqui al foro, si entro y veo que hay actualización cambio a EUX actualizo y vuelvo a INS

Saludos!!!
vaya...
entonces si eso hago lo mismo, INS >> EUX >> INS

¿porque si se hace la actualizacion en INS, porque como habia explicado Ladelsur, si pierdo el Samsung Wallet no pasa nada, porque no lo uso, en todo caso tengo configurado el de google

si haces el cambio ya comentas

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Con el cscs INS me salio esta
S938BXXU1AYB4 S938BOXM1AYB4 / S938BXXU1AYB4

Cambiado y pienso que va todo igual

Última edición por poli393 Día 24/02/25 a las 22:16:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Holaa a todos!!
He vuelto a cambiar el csc a EUX, una vez cambiado, algo que me ha rayado es que en versión de software me ponia: EUX/-/EUX/EUX ese guion no se si tiene que quedar asi...
Una vez cambiado a EUX he realizado la actualización, y he vuelto a cambiar a INS.

El caso es, como sabeis si la actualización que ha salido hoy está disponible en INS? Donde lo veis?
Pasaría algo sin tras actualizar estando en EUX, lo vuelvo a cambiar a INS y resultase que en INS no existe ese firware? O no pasa nada?

Saludos!!!
El guión estaba así antes de cambiar el CSC por primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Vale si ya vi que estaba asi ��

La única duda que me queda habiendo reeleido todo de nuevo es.
Si sale una actualizacion de firm en EUX que tiene distinta numeración en INS cambio el csc a EUX actualizo(desde EUX, siempre desde EUX) y vuelvo a cambiar el csc a INS, no habrá problema?? A pesar de que en INS ese firm no existe??

Pongo un ejemplo para que quede mas claro

Si en EUX sale el firm S938BXXU4AYA1 y en INS S938BXXU4AYA5
Puedo, habiendo actualizado al firm S938BXXU4AYA1 poner despues el csc en INS, a pesar de que en INS no existe este firm si no que en INS es S938BXXU4AYA5 ? No tendré problemas?

Gracias

Saludos

Última edición por puking Día 24/02/25 a las 22:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/25, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Confirmo que tras cambiar el CSC al de India cuando pago con Samsung pay recibo los puntos por pagar con el wallet.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
ToPerita ToPerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Acabo de volver a windows y no me deja descargar la Samfw Tool de la propia web porque dice que tiene un virus ... Alguien no le importaria pasarme un enlace para descargarlo

Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Con el cscs INS me salio esta
S938BXXU1AYB4 S938BOXM1AYB4 / S938BXXU1AYB4

Cambiado y pienso que va todo igual
Mejor tener la eux(europea)cuando les salte a los compañeros, cambiar el csc al eux, actualizar y volver al csc india o Tailandia, yo lo hago asi y se tarda 5 minutos, con el firm de otros países no me fiaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/25, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Vale si ya vi que estaba asi ��

La única duda que me queda habiendo reeleido todo de nuevo es.
Si sale una actualizacion de firm en EUX que tiene distinta numeración en INS cambio el csc a EUX actualizo(desde EUX, siempre desde EUX) y vuelvo a cambiar el csc a INS, no habrá problema?? A pesar de que en INS ese firm no existe??

Pongo un ejemplo para que quede mas claro

Si en EUX sale el firm S938BXXU4AYA1 y en INS S938BXXU4AYA5
Puedo, habiendo actualizado al firm S938BXXU4AYA1 poner despues el csc en INS, a pesar de que en INS no existe este firm si no que en INS es S938BXXU4AYA5 ? No tendré problemas?

Gracias

Saludos

¡Buenas!

No, no vas a tener problemas. De lo que se trata es de instalar las ROMs correspondientes al territorio EUX para garantizar un correcto funcionamiento de todas las apps de Google y Samsung destinadas a dicho territorio, en especial, los wallets (el wallet de Samsung tampoco debe actualizarse con el CSC cambiado, solo bajo EUX, para evitar posibles comprobaciones de CSC y que nos cambie de territorio).

Cambiar de CSC te habilita o deshabilita funciones, pero, en el caso de moverte a INS o a THL, no deshabilita nada, al contrario, habilita la grabación nativa de llamadas, y sin alertar a la otra parte.

Para actualizar vía OTA, recuerda que debes moverte a EUX, para instalar solamente lo adecuado a este territorio. Si tienes una ROM que esté listada no solo en EUX, sino también en el CSC que tengas puesto, vas a tener el "problema" de que te va a avisar para instalar la siguiente ROM que se lance para dicho CSC, y como dicha ROM no sea también pensada para EUX, ahí es donde pueden empezar los problemas de funcionamiento. Por eso es recomendable actualizar solamente vía EUX.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/25, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Buenas, pues he probado a cambiarle a India el csc, y no me suma los puntos, también en el wallet no me indica los puntos, en el s24 ultra me funcionaba todo correcto.os funciona bien los puntos con India?

EDITO:es del csc india, al cambiarlo de nuevo al EUX, ya muestra los puntos y supongo que ya los sumara tambien, cambiandolo a THL funciona correctamente el wallet de samsung, por lo tanto es de csc india.

En el S24 ultra tenia el CSC india y al entrar a samsung pay me tocó volver a poner las tarjetas y me dejó de mostarme los puntos, ni tampoco me los sumaba, me tocaba usar el samsung pay desde el reloj pasa que sumaran los puntos, pero si leí a gente que si les sumaba...asi que no se...

Quizás en el S25 ultra pase lo mismo, no haya problemas con samsung pay pero no suma los puntos al hacer compras...
Viejo 01/03/25, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
En el S24 ultra tenia el CSC india y al entrar a samsung pay me tocó volver a poner las tarjetas y me dejó de mostarme los puntos, ni tampoco me los sumaba, me tocaba usar el samsung pay desde el reloj pasa que sumaran los puntos, pero si leí a gente que si les sumaba...asi que no se...

Quizás en el S25 ultra pase lo mismo, no haya problemas con samsung pay pero no suma los puntos al hacer compras...
A mi ya me los suma, aparte he cambiado ahora al thl
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToPerita Ver Mensaje
Acabo de volver a windows y no me deja descargar la Samfw Tool de la propia web porque dice que tiene un virus ... Alguien no le importaria pasarme un enlace para descargarlo

Desactiva la protección en tiempo real del antivirus, Windows lo interpreta como virus y no te va a dejar descargarlo. Es normal, no te asustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/25, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
Desactiva la protección en tiempo real del antivirus, Windows lo interpreta como virus y no te va a dejar descargarlo. Es normal, no te asustes.
Efectivamente, y tenía el problema añadido de que me venía mi pc con mcaffee, lo desinstalé y problema resuelto....

Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Una pregunta,el cambiar el CSC es para poder grabar las llamadas correcto, ahora ni desconocimiento,yo acabo de comprar un S25 ultra, nuevo a estreno que lo he abierto yo y comprado aqui en España y con firmware version 15 - EUX.EUX.EUX, de origen y ya trae implementada la grabacion de llamada de hecho es que la estoy usando,quiere decir esto que no todos los S25 traen esta opcion?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2018

Todos tienen la opción de grabación de llamadas, pero en España una locución le informa a tu interlocutor que la llamada va a ser grabada y, en la versión India o Tailandesa (entre otras), no se informa que la llamada va a ser grabada. Esa es la diferencia

Última edición por Fantasi87 Día 05/03/25 a las 20:17:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Todos tienen la opción de grabación de llamadas, pero en España una locución le informa a tu interlocutor que la llamada va a ser grabada y, en la versión India o Tailandesa (entre otras), no se informa que la llamada va a ser grabada. Esa es la diferencia
Esa, y el poder grabarlas automáticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/25, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Gracias por aclararme el tema,por mi parte el que salte la alocucion, pues que me da igual, lo otro que sea automatico si esta mejor, pero supongo que en la version original de aqui, no lo implementaran por temas de LPD, supongo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Hola a todos los expertos tengo el s25u modelo sm s938b en COO de Colombia, tuve mi s23 u y este lo pase a THl simplemente sin problemas, ahora con el s25U intento hacer el cambio pero THL no aparece en los CSC compatibles, no hay nada que pueda hacer? gracias por sus respuestas.
Viejo 06/06/25, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
Kumicho Kumicho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Buenas de nuevo.

Hace poco compre un S25 Ultra aqui en España y despues de configurarlo todo veo que no me aparece la opcion de Id llamante y protección spam. He hablado con Samsung y dicen que tiene que ver con CSC, en mi caso aparece eux /-/ eux cro (imagino que Croacia).

Me leido el hilo y visto los tutoriales, veo que solo se puede cambiar el primer código del CSC, mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar la última parte¿? Quitar lo de croacia y poner PHE (que creo que es código de España).

También queria saber si cómo me dicen los técnicos de Samsung es culpa del CSC que no me aparezca esa opción o se debe a otra cosa.

De momento voy a usar la aplicacion de Google de teléfono que si tiene filtro de SPAM, pero me tiene mosca el asunto.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/25, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
rubenbb rubenbb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kumicho Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Hace poco compre un S25 Ultra aqui en España y despues de configurarlo todo veo que no me aparece la opcion de Id llamante y protección spam. He hablado con Samsung y dicen que tiene que ver con CSC, en mi caso aparece eux /-/ eux cro (imagino que Croacia).

Me leido el hilo y visto los tutoriales, veo que solo se puede cambiar el primer código del CSC, mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar la última parte¿? Quitar lo de croacia y poner PHE (que creo que es código de España).

También queria saber si cómo me dicen los técnicos de Samsung es culpa del CSC que no me aparezca esa opción o se debe a otra cosa.

De momento voy a usar la aplicacion de Google de teléfono que si tiene filtro de SPAM, pero me tiene mosca el asunto.

Gracias
Instala la PHE y se te acaban tus problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 04:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /