|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me compré la funda de pixel y la sensación que tengo es que tarde o temprano se me va a resbalar el teléfono de la mano.
He pedido la caseology nano pop por Amazon, pero no tienen fecha de envío. Espero que esa sea mejor de cara al agarre, pues de las que más hablan por aquí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final pillé la Spigen tough Armour.
La otra no tenía fecha de entrega y tenía pinta que me iba a tardar muchísimo en llegar. Espero no arrepentirme, porque la de Google no me gusta nada |
|
||||
|
||||
Buenas!
He estado viendo las opciones que ponéis. Yo he pillado la Ringke Fusion, la que lleva aro magnético. No pesa mucho. Aún así, ando buscando la original en color verde liquen. No la encuentro por ningún lado. Si alguien la ve, le agradecería muchísimo que me pasara enlace. Mil gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, vi la de Amazon pero si ya 40 euros me parece algo excesivo. 60 ya... Tendré que ir viendo si reponen, se ve que son las que más se han vendido. Gracias por la respuesta! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Voy a probar la caseology nano pop, a ver qué tal, para el pixel 9. Me falta un cristal compatible y sin agujero para la cámara frontal. Me sirve el spigen o recomendáis otro? |
|
||||
|
||||
Yo compraría el de Jetech o el Ringke. Te vas ahorrar dinero y es lo mismo... Yo uso el de Jetech desde el primer día y sin problema con la huella etc...
|
|
||||
|
||||
Me apunto tu recomendación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me llegó ayer la Ultra Hybrid Zero One y como suele ser habitual en Spigen, todo muy bien hecho....(aunque lo del diseño de Zero tampoco es que sea para tirar cohetes, ta bien...)
Me gustaría más alguna funda buena de colores.....pero en Spigen casi todo es bastante sosaina.... |
|
||||
|
||||
Si alguien ve alguna oferta de las oficiales....en amazon tienen la negra, pero buscaba la verde liquen que tanto exito parece que tiene en el foro...
![]() |
|
||||
|
||||
Está a 28e en Amazon ahora mismo. Yo la tengo, queda un tacto excelente, pero un poco resbaladiza... |
|
||||
|
||||
La que buscaba, es la verde liquen..que es eso,verde,jejej |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Que tal las fundas blancas oficiales de google??
Se estropea el blanco muy deprisa?? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|