|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas para pixel 9 pro
Hola,me he fijado que casi todas las marcas emplean la misma funda para el pixel 9 y para el pixel 9 pro,ya que la pantalla es igual..pero lo que es diferente es la óptica,por lo que lo solucionan poniendo un agujero que valga para las dos.
De.las pocas que lo hace bien es ringke ....aunque todavía no está en Amazon. Sabéis más marcas que hagan bien el tema de cubrir la óptica en el 9 pro? |
|
|
||||
|
||||
Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Spigen. Ahora en su página oficial, hasta el 21, un 30% de descuento si compras 2 artículos.
Editado: Olvídate, meten una clavada con el envío. Desde Amazon sale mejor. Pillada en Amazon la thin fit en azul pizarra junto con los cristales Última edición por DavidDants Día 16/08/24 a las 18:30:24. |
|
||||
|
||||
Mi primera funda siempre es la Ultra Hybrid de Spigen. De hecho ya la he pedido en Amazon y el móvil tardará un mes como mínimo.
![]() Las próximas serán la Zero One y la Thin Fit, también de Spigen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena pillar una funda con magsafe? Para el tema de carga inalámbrica, dicen que así alinea mejor y carga también mejor
|
|
||||
|
||||
¿No te preocupa que el cristal templado no tenga agujero para la camara frontal? Soy muy paranoico con eso y pienso que pierde calidad.
He estado buscando cristales que en vez de agujero tenga una muesca (tipo herradura) en la camara frontal para poder limpiarse mejor pero no encuentro ninguno. |
|
||||
|
||||
¿No te preocupa que el cristal templado no tenga agujero para la camara frontal? Soy muy paranoico con eso y pienso que pierde calidad.
He estado buscando cristales que en vez de agujero tenga una muesca (tipo herradura) en la camara frontal para poder limpiarse mejor pero no encuentro ninguno. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro el agujero tambien es un incordio por eso intento buscar un cristal tipo herradura como tengo en el pixel 8 pro en la foto que para mi es lo mejor, no cubre la camara y tiene abertura por arriba para limpiarse fácilmente, pero por ahora no encuentro ninguna así para el 9 pro y aunque parezca una tontería para mi es importante.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado la funda y el protector en Rhinoshield, despues de la experiencia con el 14 pro, muy contento con los productos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoFlores su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Google Pixel 9 Pro XL - Zero One, cristal templado de spigen, he dudado con el cristal del módulo de camaras pero finalmente lo he descartado, en unos meses pondré la touch armor ya más adelante cuando me dé igual disfrutar de la estetica del teléfono
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vixarraku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo también estoy con dudas, dado que nuestro pixel no va a traer estándar iq2 me he tirado a buscar un cargador normal no magasafe, estoy entre dos, el Samsung dúo ( este cargaría nuestro terminal como máximo a 15w), mi otra opción y creo que mejor, es es pixel stand 2 que con este si que cargaría a 23w nuestros pixel y a 15w los que tengan el standar iq, en mi s21+ no lo usaba porque pensaba que no era lo ideal para la batería pues me cargué el puerto usb-c
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy bastante cuidadoso con el teléfono con lo que siempre suelo pillar alguna funda que apenas engorde o añada mucho peso al teléfono. A mí con que proteja de arañazos me es suficiente. Normalmente suelo comprar unas de carbono en AliExpress que son superfinas y de las que menos pesan en el mercado. Me encanta la original pero me tira para atrás los 30gr que pesa.
Este Píxel 9 pro debería haber pesado un poco menos. Para las dimensiones que tiene pesa lo mismo que el IPhone 15 plus que tengo, siendo este de 6,7”. |
|
||||
|
||||
En mi caso he pillado 3 cositas. Funda transparente, protector de pantalla y protector para las cámaras. Todo de Spigen, ya que llevo muchos años utilizando productos de esta marca y siempre me ha gustado mucho la calidad.
|
|
||||
|
||||
Ya dirás que tal el protector de cámaras
|
|
|
||||
|