Oppo Reno 13 / 13 Pro Oppo Reno 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/25, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Pues el cargador oficial de oppo de 80W. Diria que poco más de media hora del 0 al 100. Normalmente mezcla de wifi, datos y BT siempre con un reloj emparejado. Debe hacer unas 7h de pantalla. No juegos, la mayoría redes sociales y llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/25, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Bring_me_home Bring_me_home no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Sorry, I'm not sure
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pues el cargador oficial de oppo de 80W. Diria que poco más de media hora del 0 al 100. Normalmente mezcla de wifi, datos y BT siempre con un reloj emparejado. Debe hacer unas 7h de pantalla. No juegos, la mayoría redes sociales y llamadas.
Pues ya carga rápido, en ninguna review se da ese tiempo de carga, la mayoría suele ser unos 53 minutos desde el 20 al 100, con la carga inteligente activa. Quizá sea por esto último
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/25, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Vaya ahora me haces dudar, en cuanto le eche mano hago una prueba. Pero de 20 a 100 en casi una hora lo dudo muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/25, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Bring_me_home Bring_me_home no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Sorry, I'm not sure
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bring_me_home Ver Mensaje
Pues me ha ocurrido algo súper extraño, resulta que ya he recibido el reemplazo tanto del Oppo Reno 13 como del cargador de 80w, y para mi sorpresa lo puse a cargar desde el 20% al 100%, y para esto tardó 2h y media. Lo tuve con el wifi activo y con nada en segundo plano, además de la carga inteligente activada. Decir que esta vez apenas se recalentaron ambos, pero 2h y media…
Pues sigo testeando este Reno 13 a secas con sus 5600mAh, y aunque lo tengo como unidad secundaria, veo que se descarga relativamente rápido con un uso medio.

En lo referente a la carga ultra rápida (supervooc 80w con cable original) pues finalmente pude comprobar esta vez que desde el 20 al 100 lo hizo en 37 minutos con wifi activo, esta vez no hubo sobrecalentamiento, eso sí, creo que ajusté los valores de forma más acorde:

Modo de batería: equilibrado
Estado de batería: todo off
Ajuste de carga: carga rápida inteligente activada
Ajuste de ahorro de batería: todo off

No sé si es lo más correcto, vengo del mundo Apple y estoy súper perdido con la carga rápida en Android. Tenéis así los valores siempre o cómo lo hacéis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 13 / 13 Pro

Hora actual: 22:44:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /