|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Reno 13 / 13 Pro Oppo Reno 13 / 13 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería del OPPO Reno 13/13 pro
Buenas,
abro un hilo para que vayáis dejando los consumos que hacéis. A más de uno seguro que le ayuda. Si especificáis el modelo que tenéis, evitará posibles confusiones. También si tenéis los otros modelos de la familia Reno 13, no veo mal que se suba aquí, siempre y cuando se especifique qué modelo es. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si está muy bien,
Lo tengo adaptativo Brillo automático Pantalla a máxima resolución Quitado todo que no trabaje en segundo plano Y todas las app en ajustes de batería la opción "optimizar automática" Batería en modo equilibrado Quitado bluetooth que no uso y nfc Uso solo datos no me conecto a wifi Si me acuerdo de algo más lo digo |
|
||||
|
||||
Pues muy buen consumo y utilizando solo datos, si utilizases más wifi aún serían mejores
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 05/05/25 a las 00:32:33. |
|
||||
|
||||
Una curiosidad, por casualidad usáis el cargador Supervooc de 80w? He visto algunas reviews en las que indican que no admite más de 50w.
|
|
||||
|
||||
Finalmente me decidí a probarlo y mamma mia lo que se recalienta tanto el móvil como el cargador. Entiendo que en la carga rápida no es aconsejable usarl el móvil mientras se esté cargando, pero es que olía hasta a recalentado…flipo, el cable hasta quemaba al tacto. Vale que vengo de Apple y ahí la carga rápida como que no…pero ufff
|
|
||||
|
||||
Finalmente me decidí a probarlo y mamma mia lo que se recalienta tanto el móvil como el cargador. Entiendo que en la carga rápida no es aconsejable usarl el móvil mientras se esté cargando, pero es que olía hasta a recalentado…flipo, el cable hasta quemaba al tacto. Vale que vengo de Apple y ahí la carga rápida como que no…pero ufff
![]() |
|
||||
|
||||
Quizá sea por el mero hecho de estar poco acostumbrado al uso de la carga rápida en Apple, pero ese nivel de calor que se genera me parece impropio en los tiempos que corren... |
|
||||
|
||||
Con cargador Xiaomi no se calienta pero no carga rápido, carga normal, es otro sistema y no es compatible con OPPO. Tiene que ser OPPO, realme, oneplus o vivo.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me ha ocurrido algo súper extraño, resulta que ya he recibido el reemplazo tanto del Oppo Reno 13 como del cargador de 80w, y para mi sorpresa lo puse a cargar desde el 20% al 100%, y para esto tardó 2h y media. Lo tuve con el wifi activo y con nada en segundo plano, además de la carga inteligente activada. Decir que esta vez apenas se recalentaron ambos, pero 2h y media…
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me ha ocurrido algo súper extraño, resulta que ya he recibido el reemplazo tanto del Oppo Reno 13 como del cargador de 80w, y para mi sorpresa lo puse a cargar desde el 20% al 100%, y para esto tardó 2h y media. Lo tuve con el wifi activo y con nada en segundo plano, además de la carga inteligente activada. Decir que esta vez apenas se recalentaron ambos, pero 2h y media…
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es muchísimo, mira de instalarte una aplicación de batería que te indique a como está cargando, quizás lo que indica el compañero y sea el cable, pero ni con un cargador de 45w tarda eso, tendría que tardar máximo 1 hora o menos
Última edición por tiggerbcn Día 03/06/25 a las 13:18:55. |
|
||||
|
||||
Todo fue reemplazado, incluído el cable. Estoy haciendo varias pruebas a ver qué tal. Un poco decepcionado con OPPO y su soporte técnico, la verdad…
|
|
||||
|
||||
A mi no se me calienta nada el móvil y el cargador prácticamente tampoco, y carga rápidamente. Ni una queja en ese sentido
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|