Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/25, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Para los que nunca tuvieron/tuvimos un IPhone me parece bien que cambien cositas. El problema no es que cambien poco o prácticamente nada en esta ocasión porque hasta el procesador es el mismo y eso no es malo sino que todo es malo para el que quiera comprarse el último cada año. Una moda que no entiendo.

Realmente cuál sería la mejor ol opción a día de hoy? A partir del 15 con USB tipo C cuál sería mejor entonces?
Responder Con Cita

Viejo 06/06/25, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Sigo diciendo que la única con ese poder es Apple. Si no mira la gente que lo tiene, sigue sacándolo para que se le vea porque es una manzana y parece que da más cache . Yo ce que los que no tiene. Apple no sacan los teléfonos de esa manera ni presume.

La única no, sino no existiría el fanático de otros dispositivos, además que Apple no es Nvidia.

Las Nvidia tampoco dan más cache ya que ni las sacas a la calle, pero sabes que funcionan mejor que el resto, lo mismo con otras marcas que te fidelizan, cosa que quizás Samsung por ejemplo no hace tanto porque saca cada mier de monitor, móvil, etc. junto con muy buenos productos, y eso al menos en Apple es más limitado porque aunque sean más caros, no suelen darte tan mala experiencia.

Ahora bien, que me digas que Apple tiene poder cuando es la marca más odiada tan solo por ser más cara, pues no creo que se pueda enorgullecerse uno de llevar el logo de Apple cuando como en Cataluña te miran mal por sacar la bandera de España, sigo sin ver el poder ahora de Apple sobre la gente.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/25, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
La única no, sino no existiría el fanático de otros dispositivos, además que Apple no es Nvidia.

Las Nvidia tampoco dan más cache ya que ni las sacas a la calle, pero sabes que funcionan mejor que el resto, lo mismo con otras marcas que te fidelizan, cosa que quizás Samsung por ejemplo no hace tanto porque saca cada mier de monitor, móvil, etc. junto con muy buenos productos, y eso al menos en Apple es más limitado porque aunque sean más caros, no suelen darte tan mala experiencia.

Ahora bien, que me digas que Apple tiene poder cuando es la marca más odiada tan solo por ser más cara, pues no creo que se pueda enorgullecerse uno de llevar el logo de Apple cuando como en Cataluña te miran mal por sacar la bandera de España, sigo sin ver el poder ahora de Apple sobre la gente.
No es poder sobre la gente más bien. El poder que la gente que se los compra ,piensa que tiene sobre los demás , y te reitero que conozco muchas gente que sigue pensando que el iPhone año tras año es el mejor en todo y que Apple fabrica todos y cada uno de los componentes del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/25, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No es poder sobre la gente más bien. El poder que la gente que se los compra ,piensa que tiene sobre los demás , y te reitero que conozco muchas gente que sigue pensando que el iPhone año tras año es el mejor en todo y que Apple fabrica todos y cada uno de los componentes del teléfono.

Lo piensas tu o lo piensan ellos?

Porque estas generalizando de algo que poco importa, pero parece que a ti te importa lo que piensa la gente que usa Apple en vez de conocer porque lo hacen, ya que como te han dicho, les gusta, tienen dinero y se lo gastan en lo que quieran.

Te molesta que la gente crea que hay un Dios en el Universo y que les salvará si donan todos sus ahorros a la beneficiencia? Porque es lo que parece, no que la gente piense de Apple que fabrique, diseñe y cree todo como si no estuviera inventado ya, aunque funcione mejor que en cualquier otro.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/25, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo piensas tu o lo piensan ellos?

Porque estas generalizando de algo que poco importa, pero parece que a ti te importa lo que piensa la gente que usa Apple en vez de conocer porque lo hacen, ya que como te han dicho, les gusta, tienen dinero y se lo gastan en lo que quieran.

Te molesta que la gente crea que hay un Dios en el Universo y que les salvará si donan todos sus ahorros a la beneficiencia? Porque es lo que parece, no que la gente piense de Apple que fabrique, diseñe y cree todo como si no estuviera inventado ya, aunque funcione mejor que en cualquier otro.
Lo dan a ver ellos con la forma que tienen de hablar de Apple , y creyéndose que todavía tienen el mejor teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/25, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo dan a ver ellos con la forma que tienen de hablar de Apple , y creyéndose que todavía tienen el mejor teléfono.

Un Golf es un Golf

No es nada malo confiar en una marca porque te ha creado fidelidad porque siempre te ha funcionado bien y no te ha dejado tirado.

Es muy complicado que alguien piense eso de tí y te transmita esos valores, pero estatus nunca te dará el coche del pueblo ni el móvil que usa todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/25, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Iphone no da estatus pero pregúntale a los adolescentes lo que quieren... Nada más que Iphone. Más que estatus es la "tontería" de tener un Iphone. Pero oye, os digo una cosa, mi hija ha tenido unos pocos Android, no muchos ya que es joven, y finalmente quería un Iphone y bueno, en contra de mis ideas, Iphone 15 rosa venga va. Ahora dice que le encanta, no quiere otro modelo, lo tiene impoluto sin un rasguño hace ya un año y encima dice que cuando la batería flaquee, se la cambia por unos 100€ y continúa con el mismo porque es muy bonito etc etc etc. Conclusión, me va a salir bastante más barato el móvil de la niña. Ese aspecto es el positivo.

El negativo es que me atrae la posibilidad de probar iOS en un Iphone que jamás he tenido y el Iphone 16 Pro (no Max) me gusta pero vale un dinerillo importante...

Última edición por Juliovodoo Día 08/06/25 a las 18:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/25, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Golf es un Golf

No es nada malo confiar en una marca porque te ha creado fidelidad porque siempre te ha funcionado bien y no te ha dejado tirado.

Es muy complicado que alguien piense eso de tí y te transmita esos valores, pero estatus nunca te dará el coche del pueblo ni el móvil que usa todo el mundo.
Estoy de acuerdo que compralo por qué te da fidelidad está bien. Pero hablo de la mayor parte de la gente que se lo ha comprado por qué piensa que iPhone es lo que antaño era, el mejor sin discusión , y ahora te quiere meter a ti vendiendote lo mismo l, cuando la realidad es otra y muy distinta.
Y vuelvo a decir qué e no me quejo de que lo compre la gente , me parece un tremendo móvil, y cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero que la gente se sigue autoengañando con Apple también es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Estoy de acuerdo que compralo por qué te da fidelidad está bien. Pero hablo de la mayor parte de la gente que se lo ha comprado por qué piensa que iPhone es lo que antaño era, el mejor sin discusión , y ahora te quiere meter a ti vendiendote lo mismo l, cuando la realidad es otra y muy distinta.
Y vuelvo a decir qué e no me quejo de que lo compre la gente , me parece un tremendo móvil, y cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero que la gente se sigue autoengañando con Apple también es verdad.
Sigues metiendo a la gente en el mismo saco cuando la realidad es bien distinta, al menos en España, ya que no se de donde comentas.

Como bien sabrás ahora mismo en España el smartphone más vendido es un iPhone por el ecosistema, no por la marca, sin duda que si no quieres la jauria de móviles de Android que existen ahora mismo con muchas marcas chinas y coreanas, acabarás comprando la única opción y alternativa que es comprar un iPhone con iOS.

Lo que no entiendo es que entiendes por móvil del pueblo, nunca nadie te va a decir que es el mejor, pero si que hace todo bien, eso sin duda, y claro que hay cosas que como antaño es mucho mejor porque el resto no lo saben hacer, que es ofrecer actualizaciones sin sacar otros móviles iguales cada año dejando atrás el soporte del resto, aunque en eso ya creo que van a soportar los 7 años, si es que llega algún móvil, sobre todo plegable a resistir tanto tiempo sin fallar antes y acabar en la basura.

Todas las opiniones son respetables, pero la verdad que algunas son injustas, ya que todo el mundo odia a la marca simplemente porque gana siempre como un gran equipo, supongo que hay más gente infeliz en el mundo que busca la felicidad del resto.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo pensando que la gente lo compra simplemente por tener un Iphone. El que sea. No profundizan en las características ni en lo que puede y sobre todo en lo que no pueden hacer precisamente por eso, porque lo que buscan es que funcione y ya está. Pero hay muchísimos Android que al profundizar en ellos te das cuenta que funcionan perfectamente bien. Iphone contra todos, ese es el mérito del Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 04:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo sigo pensando que la gente lo compra simplemente por tener un Iphone. El que sea. No profundizan en las características ni en lo que puede y sobre todo en lo que no pueden hacer precisamente por eso, porque lo que buscan es que funcione y ya está. Pero hay muchísimos Android que al profundizar en ellos te das cuenta que funcionan perfectamente bien. Iphone contra todos, ese es el mérito del Iphone.
A eso me refiero a que hay muchas alternativas en android igual de buenas que iPhone pero la gente compra iPhone por qué piensan que sigue siendo lo mejor y que es lo único que funciona bien. Un ejemplo es un amigo mío , que tiene un Xiaomi de 300€ y me dice que si y solo si quiere un iPhone por qué es el único que funciona bien. Y ve mi pixel 9 pro XL y sigue diciendo que tiene muchísimos fallos que iPhone no tiene , y como mi amigo micha gente
Responder Con Cita
Viejo 10/06/25, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A eso me refiero a que hay muchas alternativas en android igual de buenas que iPhone pero la gente compra iPhone por qué piensan que sigue siendo lo mejor y que es lo único que funciona bien. Un ejemplo es un amigo mío , que tiene un Xiaomi de 300€ y me dice que si y solo si quiere un iPhone por qué es el único que funciona bien. Y ve mi pixel 9 pro XL y sigue diciendo que tiene muchísimos fallos que iPhone no tiene , y como mi amigo micha gente
Estas conversaciones me suenan como con Nvidia que la verdad la gente se queda con que Nvidia es muy fiable en drivers, aunque ahora fallen continuamente con problemas de pantallas negras, etc. y AMD siempre se le quede la cosa que sus drivers funcionan mal, pero es que como los coches alemanes que no son fiables ni que siempre iOS es una maravilla.

La realidad es que la experiencia te dice que cuando algo funciona le coges cariño, pero cuando algo no te funciona lo odias para siempre.

Mi sensación cuando hablo con la gente que usa Androides es que Xiaomi es un sistema operativo muy intrusivo con publicidad por todos lados, le cambien el nombre o no a su Miui y ahora se llame HyperOS que aunque sea similar capa en Real y Poco, cambian cosas que no terminan de gustar. Y luego los Pixel creo que están más enfocados a desarrolladores, todo es como una beta en desarrollo, puede que salga bien pero lo normal es que vayas con cada actualización descubriendo un nuevo fallo.

De todas formas, creo que al final hay muchos más usuarios que buscan en Android lo que esperan con un iPhone, que es que funicone bien, tenga actualizaciones, no les metan mensajes intrusivos de publicidad, no les falle a los dos días, etc. y la sensación que se quedan muchos es que eso no lo consigues con androides de 300 euros, que solo los más top premium te dan algo similar a iPhone y cuando esto pasa por un similar precio, que eligiir mejor? Siempre creo que vas a confiar antes en lo malo conocido que en lo bueno por conocer, aunque ya sabemos que los asiaticos saben vender tambien lo malo como algo bueno, sin embargo hay chinos o coreanos que son buenos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 16:27:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /