Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/25, 07:00:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,236

noticia Se filtran los colores del iPhone 17 y 17 Air: el mayor cambio en años

Se filtran los colores del iPhone 17 y 17 Air: el mayor cambio en años


Apple está a punto de realizar un cambio profundo en su estrategia de producto con los nuevos iPhone 17 y iPhone 17 Air, y las filtraciones de colores lo anticipan claramente. Históricamente, los colores en los iPhone no son solo una cuestión estética, sino una herramienta de segmentación: mientras los modelos básicos como el iPhone 16e apenas ofrecían opciones cromáticas, los modelos más avanzados desplegaban gamas más sofisticadas según su público objetivo. Ahora, las filtraciones de fabricantes de fundas desvelan los colores previstos: el iPhone 17 llegará en púrpura, verde, negro, plata y azul; mientras que el nuevo iPhone 17 Air optará por tonalidades más suaves: azul claro, negro, oro claro y plata. Este último modelo no será simplemente el sustituto del Plus, sino que adoptará el enfoque del MacBook Air: una gama premium accesible, más estilizada y diferenciada. Además, las diferencias físicas también son reveladoras. Las maquetas de los protectores de cámara muestran que el módulo del iPhone 17 Air es más grueso, lo que indica que el cuerpo del dispositivo será extremadamente fino, quizás el iPhone más delgado de la historia. Este detalle marca la ruptura definitiva con la tradición de ofrecer modelos prácticamente idénticos salvo en tamaño y batería. Apple abandona así los "hermanos gemelos" en su gama estándar, y ofrece tres modelos bien diferenciados en diseño, prestaciones y público objetivo, sentando las bases de una nueva estrategia para los próximos años.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/25, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
La verdad que igual que los Mac, esta forma de segmentar a los usuarios por simples gustos y necesidades tampoco me gusta nada, es decir, prefiero que se centren en hacer como en el Mac mini y Mac Studio algo que se ajuste al perfil del usuario, y no que busquen darle un enfoque juvenil al Air orientado a universitarios y estudiantes, el Pro para trabajadores y profesionales, y la gama base para el que busca simplemente un iPhone más económico con las diferentes variantes normal y más económica, siguiendo recortando prestaciones, funcionalidades, etc. a medida que vamos bajando precios, tamaños, etc.

Todos son iPhone, todos usan iOS, todos son premium, pero el usuario le hacen decidirse por uno u otro no simplemente por tamaño, por autonomía, por precios, sino más por lo que realmente vas buscando que casi siempre es tener un iPhone mejor que el anterior y casi nunca esto es posible hasta que pasan 4 o 5 años que tienes que ir eligiendo en esta escalada de precios el que verdaderamente se adecua a lo que buscas con lo que te está ofreciendo Apple, que sin duda no se equivocará en la estrategia como ya hacen los fabricantes de coches, pero casi todo el mundo necesita tan solo un móvil que sea lo mejor posible sin encasillarle solo por el modelo que eligen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/25, 08:20:24
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,812
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Guauuuu vaya cambio. Y por sólo 1500€ y siendo el mismo que el del año pasado.... En fin la gente seguirá siendo borrega y seguirá comprando año tras año la misma chufa dejándose más dinero en el teléfono de lo que ganan al mes, para no usar más un 2% del mismo , solo por tener una manzanita. Que mundo más triste en el que vivimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
  #4  
Viejo 05/06/25, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Guauuuu vaya cambio. Y por sólo 1500€ y siendo el mismo que el del año pasado.... En fin la gente seguirá siendo borrega y seguirá comprando año tras año la misma chufa dejándose más dinero en el teléfono de lo que ganan al mes, para no usar más un 2% del mismo , solo por tener una manzanita. Que mundo más triste en el que vivimos.
Cierto. Como pasa realmente con todas las marcas, de uno año para otro no hay un cambio significativo, pero.... ahí entra la libertad de cada uno en hacer con su dinero lo que quiera. Que es de las pocas que van quedando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/25, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Cómo hecho de menos cuando los móviles no tenían esas horribles jorobas en la parte trasera... :'(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/25, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,841
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Bonito iphone 17 pixel 9 air
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario:
  #7  
Viejo 05/06/25, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Cómo hecho de menos cuando los móviles no tenían esas horribles jorobas en la parte trasera... :'(
Si queremos cámaras medianamente decentes es lo que hay, físicamente las ópticas y los sensores necesitan su espacio. Ya puede avanzar mucho la IA para librarnos de esto, o que aparezcan nuevas tecnologías de ópticas.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/25, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
que pena que se descontinuo la gama red.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/25, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,812
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Cierto. Como pasa realmente con todas las marcas, de uno año para otro no hay un cambio significativo, pero.... ahí entra la libertad de cada uno en hacer con su dinero lo que quiera. Que es de las pocas que van quedando.
Si no digo nada de que no haya cambios en las demás marcas. Me quejo de que la gente siga comprando iPhone solo por llevar una manzanita y creerse más guays. Que lo compren la mayor parte de la gente teniendo suelos de mierda. Y solo por qué se le vea con un iPhone. Es muy triste esta sociedad de mierda que tenemos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/25, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Si no digo nada de que no haya cambios en las demás marcas. Me quejo de que la gente siga comprando iPhone solo por llevar una manzanita y creerse más guays. Que lo compren la mayor parte de la gente teniendo suelos de mierda. Y solo por qué se le vea con un iPhone. Es muy triste esta sociedad de mierda que tenemos
Ya, pero cada uno, que es libre, se lo gasta en lo que quiere, yo tengo un iPhone y no es por la "manzanita" es que me gusta su ecosistema en general.
Si uno no quiere gastarse el dinero en comer medio bien y prefiere un teléfono, en su derecho está, es libre. Triste? pues si, si ese es el caso, pero incluso con eso, es su derecho, y lo ejerce.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/25, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Si queremos cámaras medianamente decentes es lo que hay, físicamente las ópticas y los sensores necesitan su espacio. Ya puede avanzar mucho la IA para librarnos de esto, o que aparezcan nuevas tecnologías de ópticas.
No te quito parte de razón, pero por ejemplo, mi HTC U12+ no tiene joroba y hace fotos "medianamente decentes", sino MUY decentes... y ya tiene sus años.
Al menos podrían hacer diseños que, al dejarlos planos sobre la mesa, no se bailaran un fandango con cada pulsación en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/06/25, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,168

99% a que son falsos.
Por mucho que los diseños de apple a partir del iphone 6 nunca han sido bonitos, ni siquiera ellos se atreverían a sacar la aberración de la "filtración"... Y mira que los iphone 16 y 16e ya son horribles... Pero con estos ya de la filtración se estaría llegando a un extremo de aberración...
No me creo que hayan despedido a todos los diseñadores de apple. (Esperemos que no)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/06/25, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Que ta pasando con la manzanita ???
Que está fermentando y a partir de poco os van a vender SIDRA ??? y no vais a quejaros ???
A escarchar a otro ... que lo mio es la cerveza
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/25, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,667
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
No te quito parte de razón, pero por ejemplo, mi HTC U12+ no tiene joroba y hace fotos "medianamente decentes", sino MUY decentes... y ya tiene sus años.
Al menos podrían hacer diseños que, al dejarlos planos sobre la mesa, no se bailaran un fandango con cada pulsación en la pantalla.
Pixel 9a??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/25, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Si no digo nada de que no haya cambios en las demás marcas. Me quejo de que la gente siga comprando iPhone solo por llevar una manzanita y creerse más guays. Que lo compren la mayor parte de la gente teniendo suelos de mierda. Y solo por qué se le vea con un iPhone. Es muy triste esta sociedad de mierda que tenemos
nunca he pensado eso, pero igual en el pasado pudo ser, tú crees que realmente la gente hoy en día lo hace por eso? Si cualquier fabricante te casca lo mismo que te vale un iphone....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/25, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Como la trasera de los 17 Pro sea así será más fea que una nevera por detrás y superará con creces aquellas “líneas” de los iPhone 6 que tan horrorosas nos parecieron en su día… Y LO PEOR: QUITAR TITANIO PARA METER ALUMINIO AL MISMO PRECIO O INCLUSO MÁS CARO… (como si al Apple Watch Titanio no costase 200€ más que el de aluminio sólo por el material… Como sea así finalmente menudo golazo por la escuadra y de rabona a los usuarios de Timeteo Galletas y su séquito de malechor€$
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/25, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

como no se pongan las pilas en septiembre...

Estoy flipando con el relojito de Huawei... es un medio plagio del watch ultra, no he hecho la comparativa una a una de las especificaciones pero de primera es casi clavado (incluso incluye ECG) bastante más batería y por menos de 279€ y encima te regalan los auriculares.....
https://consumer.huawei.com/es/weara...24560586300026

Apple Watch: 450€, duración batería 24h.... uys....
no hablemos de los 900eurazos de ultra, para eso te compras un suunto o un garmin y le pega 20000 vueltas...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/25, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,812
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
nunca he pensado eso, pero igual en el pasado pudo ser, tú crees que realmente la gente hoy en día lo hace por eso? Si cualquier fabricante te casca lo mismo que te vale un iphone....
Si. Pero la única marca que tiene ese poder de que la gente vaya tardando es Apple. Y es lo que me parece absurdo. Comprarse un iPhone solo porque se vea que tienes una manzanita.y que encima te quieran vender los dueños que es el mejor teléfono que hay en cámara, pantalla, etc.. y lo digo porque toda la gente a mí alrededor que lo tienen quieren vendermelo. Y cuando les dejo sin palabras , te sacan la postventa y entonces se quedan agusto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/25, 06:51:01
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Si. Pero la única marca que tiene ese poder de que la gente vaya tardando es Apple. Y es lo que me parece absurdo. Comprarse un iPhone solo porque se vea que tienes una manzanita.y que encima te quieran vender los dueños que es el mejor teléfono que hay en cámara, pantalla, etc.. y lo digo porque toda la gente a mí alrededor que lo tienen quieren vendermelo. Y cuando les dejo sin palabras , te sacan la postventa y entonces se quedan agusto
Realmente no, ya que Samsung tiene más poder de marketing que Apple porque tienes el televisor, el frigorifico, la lavadora, el aspirador, la ram, el NVME, etc. todo de Samsung, y sigues comprando algo porque te gusta al igual que si quieres comprar Apple es porque te gusta la marca y quieres ese producto.

En cierta manera es lo que hay en el mercado, todo el que ha probado y comprobado un iPhone sabe que los Pro tienen "casi" lo mejor y funciona muy bien, al igual que otros te quieren vender que su móvil más barato hace mejores fotos, tiene mejor pantalla, más ram y capacidad, etc.

La realidad es esa, como cuando hablas de Amazon y te comentan que mejor en esta tienda porque si ocurre algo te devuelven el dinero sin problemas, si es verdad no se porque no puedes justificarlo al igual que en Apple quieras o no tiene un buen servicio postventa, al menos creo que el mejor de todas las marcas de smartphone, aunque eso se pague y no sea gratis.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/25, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,812
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Realmente no, ya que Samsung tiene más poder de marketing que Apple porque tienes el televisor, el frigorifico, la lavadora, el aspirador, la ram, el NVME, etc. todo de Samsung, y sigues comprando algo porque te gusta al igual que si quieres comprar Apple es porque te gusta la marca y quieres ese producto.

En cierta manera es lo que hay en el mercado, todo el que ha probado y comprobado un iPhone sabe que los Pro tienen "casi" lo mejor y funciona muy bien, al igual que otros te quieren vender que su móvil más barato hace mejores fotos, tiene mejor pantalla, más ram y capacidad, etc.

La realidad es esa, como cuando hablas de Amazon y te comentan que mejor en esta tienda porque si ocurre algo te devuelven el dinero sin problemas, si es verdad no se porque no puedes justificarlo al igual que en Apple quieras o no tiene un buen servicio postventa, al menos creo que el mejor de todas las marcas de smartphone, aunque eso se pague y no sea gratis.
Sigo diciendo que la única con ese poder es Apple. Si no mira la gente que lo tiene, sigue sacándolo para que se le vea porque es una manzana y parece que da más cache . Yo ce que los que no tiene. Apple no sacan los teléfonos de esa manera ni presume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /