|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Se filtran los colores del iPhone 17 y 17 Air: el mayor cambio en años
Se filtran los colores del iPhone 17 y 17 Air: el mayor cambio en años ![]() Apple está a punto de realizar un cambio profundo en su estrategia de producto con los nuevos iPhone 17 y iPhone 17 Air, y las filtraciones de colores lo anticipan claramente. Históricamente, los colores en los iPhone no son solo una cuestión estética, sino una herramienta de segmentación: mientras los modelos básicos como el iPhone 16e apenas ofrecían opciones cromáticas, los modelos más avanzados desplegaban gamas más sofisticadas según su público objetivo. Ahora, las filtraciones de fabricantes de fundas desvelan los colores previstos: el iPhone 17 llegará en púrpura, verde, negro, plata y azul; mientras que el nuevo iPhone 17 Air optará por tonalidades más suaves: azul claro, negro, oro claro y plata. Este último modelo no será simplemente el sustituto del Plus, sino que adoptará el enfoque del MacBook Air: una gama premium accesible, más estilizada y diferenciada. Además, las diferencias físicas también son reveladoras. Las maquetas de los protectores de cámara muestran que el módulo del iPhone 17 Air es más grueso, lo que indica que el cuerpo del dispositivo será extremadamente fino, quizás el iPhone más delgado de la historia. Este detalle marca la ruptura definitiva con la tradición de ofrecer modelos prácticamente idénticos salvo en tamaño y batería. Apple abandona así los "hermanos gemelos" en su gama estándar, y ofrece tres modelos bien diferenciados en diseño, prestaciones y público objetivo, sentando las bases de una nueva estrategia para los próximos años. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La verdad que igual que los Mac, esta forma de segmentar a los usuarios por simples gustos y necesidades tampoco me gusta nada, es decir, prefiero que se centren en hacer como en el Mac mini y Mac Studio algo que se ajuste al perfil del usuario, y no que busquen darle un enfoque juvenil al Air orientado a universitarios y estudiantes, el Pro para trabajadores y profesionales, y la gama base para el que busca simplemente un iPhone más económico con las diferentes variantes normal y más económica, siguiendo recortando prestaciones, funcionalidades, etc. a medida que vamos bajando precios, tamaños, etc.
Todos son iPhone, todos usan iOS, todos son premium, pero el usuario le hacen decidirse por uno u otro no simplemente por tamaño, por autonomía, por precios, sino más por lo que realmente vas buscando que casi siempre es tener un iPhone mejor que el anterior y casi nunca esto es posible hasta que pasan 4 o 5 años que tienes que ir eligiendo en esta escalada de precios el que verdaderamente se adecua a lo que buscas con lo que te está ofreciendo Apple, que sin duda no se equivocará en la estrategia como ya hacen los fabricantes de coches, pero casi todo el mundo necesita tan solo un móvil que sea lo mejor posible sin encasillarle solo por el modelo que eligen. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Guauuuu vaya cambio. Y por sólo 1500€ y siendo el mismo que el del año pasado.... En fin la gente seguirá siendo borrega y seguirá comprando año tras año la misma chufa dejándose más dinero en el teléfono de lo que ganan al mes, para no usar más un 2% del mismo , solo por tener una manzanita. Que mundo más triste en el que vivimos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Guauuuu vaya cambio. Y por sólo 1500€ y siendo el mismo que el del año pasado.... En fin la gente seguirá siendo borrega y seguirá comprando año tras año la misma chufa dejándose más dinero en el teléfono de lo que ganan al mes, para no usar más un 2% del mismo , solo por tener una manzanita. Que mundo más triste en el que vivimos.
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cómo hecho de menos cuando los móviles no tenían esas horribles jorobas en la parte trasera... :'(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si queremos cámaras medianamente decentes es lo que hay, físicamente las ópticas y los sensores necesitan su espacio. Ya puede avanzar mucho la IA para librarnos de esto, o que aparezcan nuevas tecnologías de ópticas.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si no digo nada de que no haya cambios en las demás marcas. Me quejo de que la gente siga comprando iPhone solo por llevar una manzanita y creerse más guays. Que lo compren la mayor parte de la gente teniendo suelos de mierda. Y solo por qué se le vea con un iPhone. Es muy triste esta sociedad de mierda que tenemos
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si no digo nada de que no haya cambios en las demás marcas. Me quejo de que la gente siga comprando iPhone solo por llevar una manzanita y creerse más guays. Que lo compren la mayor parte de la gente teniendo suelos de mierda. Y solo por qué se le vea con un iPhone. Es muy triste esta sociedad de mierda que tenemos
![]() Si uno no quiere gastarse el dinero en comer medio bien y prefiere un teléfono, en su derecho está, es libre. Triste? pues si, si ese es el caso, pero incluso con eso, es su derecho, y lo ejerce. Saludos
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Al menos podrían hacer diseños que, al dejarlos planos sobre la mesa, no se bailaran un fandango con cada pulsación en la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
99% a que son falsos.
Por mucho que los diseños de apple a partir del iphone 6 nunca han sido bonitos, ni siquiera ellos se atreverían a sacar la aberración de la "filtración"... Y mira que los iphone 16 y 16e ya son horribles... Pero con estos ya de la filtración se estaría llegando a un extremo de aberración... No me creo que hayan despedido a todos los diseñadores de apple. (Esperemos que no) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Que ta pasando con la manzanita ???
Que está fermentando y a partir de poco os van a vender SIDRA ??? y no vais a quejaros ??? A escarchar a otro ... que lo mio es la cerveza
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
No te quito parte de razón, pero por ejemplo, mi HTC U12+ no tiene joroba y hace fotos "medianamente decentes", sino MUY decentes... y ya tiene sus años.
Al menos podrían hacer diseños que, al dejarlos planos sobre la mesa, no se bailaran un fandango con cada pulsación en la pantalla. ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si no digo nada de que no haya cambios en las demás marcas. Me quejo de que la gente siga comprando iPhone solo por llevar una manzanita y creerse más guays. Que lo compren la mayor parte de la gente teniendo suelos de mierda. Y solo por qué se le vea con un iPhone. Es muy triste esta sociedad de mierda que tenemos
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Como la trasera de los 17 Pro sea así será más fea que una nevera por detrás y superará con creces aquellas “líneas” de los iPhone 6 que tan horrorosas nos parecieron en su día… Y LO PEOR: QUITAR TITANIO PARA METER ALUMINIO AL MISMO PRECIO O INCLUSO MÁS CARO… (como si al Apple Watch Titanio no costase 200€ más que el de aluminio sólo por el material… Como sea así finalmente menudo golazo por la escuadra y de rabona a los usuarios de Timeteo Galletas y su séquito de malechor€$
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
como no se pongan las pilas en septiembre...
Estoy flipando con el relojito de Huawei... es un medio plagio del watch ultra, no he hecho la comparativa una a una de las especificaciones pero de primera es casi clavado (incluso incluye ECG) bastante más batería y por menos de 279€ y encima te regalan los auriculares..... https://consumer.huawei.com/es/weara...24560586300026 Apple Watch: 450€, duración batería 24h.... uys.... no hablemos de los 900eurazos de ultra, para eso te compras un suunto o un garmin y le pega 20000 vueltas... |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Si. Pero la única marca que tiene ese poder de que la gente vaya tardando es Apple. Y es lo que me parece absurdo. Comprarse un iPhone solo porque se vea que tienes una manzanita.y que encima te quieran vender los dueños que es el mejor teléfono que hay en cámara, pantalla, etc.. y lo digo porque toda la gente a mí alrededor que lo tienen quieren vendermelo. Y cuando les dejo sin palabras , te sacan la postventa y entonces se quedan agusto
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si. Pero la única marca que tiene ese poder de que la gente vaya tardando es Apple. Y es lo que me parece absurdo. Comprarse un iPhone solo porque se vea que tienes una manzanita.y que encima te quieran vender los dueños que es el mejor teléfono que hay en cámara, pantalla, etc.. y lo digo porque toda la gente a mí alrededor que lo tienen quieren vendermelo. Y cuando les dejo sin palabras , te sacan la postventa y entonces se quedan agusto
![]() En cierta manera es lo que hay en el mercado, todo el que ha probado y comprobado un iPhone sabe que los Pro tienen "casi" lo mejor y funciona muy bien, al igual que otros te quieren vender que su móvil más barato hace mejores fotos, tiene mejor pantalla, más ram y capacidad, etc. La realidad es esa, como cuando hablas de Amazon y te comentan que mejor en esta tienda porque si ocurre algo te devuelven el dinero sin problemas, si es verdad no se porque no puedes justificarlo al igual que en Apple quieras o no tiene un buen servicio postventa, al menos creo que el mejor de todas las marcas de smartphone, aunque eso se pague y no sea gratis. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Realmente no, ya que Samsung tiene más poder de marketing que Apple porque tienes el televisor, el frigorifico, la lavadora, el aspirador, la ram, el NVME, etc. todo de Samsung, y sigues comprando algo porque te gusta al igual que si quieres comprar Apple es porque te gusta la marca y quieres ese producto.
En cierta manera es lo que hay en el mercado, todo el que ha probado y comprobado un iPhone sabe que los Pro tienen "casi" lo mejor y funciona muy bien, al igual que otros te quieren vender que su móvil más barato hace mejores fotos, tiene mejor pantalla, más ram y capacidad, etc. La realidad es esa, como cuando hablas de Amazon y te comentan que mejor en esta tienda porque si ocurre algo te devuelven el dinero sin problemas, si es verdad no se porque no puedes justificarlo al igual que en Apple quieras o no tiene un buen servicio postventa, al menos creo que el mejor de todas las marcas de smartphone, aunque eso se pague y no sea gratis. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||