ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
explicate mejor.

Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia pero alguien me podría decir que hay que hacer para que me aparezcan los iconos como: flight (modo avión) o el de (datos) tal como aparecen en el primer post de la Rom en el apartado imagenes de capturas de la Rom
. Porque en el widge de "ahorro de energia" no aparecen estos iconos
donde quieres que te aparezcan en le menu extendido de power, en el panel de toogles,donde?.

Viejo 10/01/12, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
cada vez que instalo una nueva fullrom, actulizo todos los backup de titanium y los de cwm,saludos.
y jose pudiste probar eso qt dije?sino todo bien no hay problema solo que nose porque me pasa en esta rom y no en otras, nose si es solo ami por eso te decia si podias probar borrar esa carpeta y tratar de hacerte un nuevo backup de tus apps no hacerlo desde uno que ya tengas y agregarle apps sino uno nuevo, o algun otro colaborador que pruebe lo mismo y que se fije si se tilda al hacerlo o no, me parece raro que me pase en esta rom y no en otras y del mismo creador por eso me tiro mas a bug q otra cosa pero la cosa es probarlo cn otro cel de alguien mas, ya nose que mas hacer me encanta la rom pero nose q es ese "problema"
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Haber si me entendeis,el desarrollador es el que tiene que incluir estas mejoras,criskelo lo traduce y afina pero la base de la alicacion es de un desarrollador,entonces,para mandar ideas y nuevas cosas a incluir en el launcher 360,damos al led izquierdo y donde nos sale,en el menu un especiede tarjeta que se llama,
feedback,damos a esa opcion y mandamos nuestras sugerencias,no a criskelo,donde os digo en la misma aplicacion,feedback,saludos.
Se te entiende perfectamente, pero, al menos yo ayer me pareció entender que Cris tenia algo que ver en el tema del desarrollo o al menos con la posibilidad de retocar y/o implementar cosas en este launcher, no solo de traduccion (que no es poco).

Así pues....mi gozo en un pozo

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 10/01/12, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eso tbn lo hago.

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje
y jose pudiste probar eso qt dije?sino todo bien no hay problema solo que nose porque me pasa en esta rom y no en otras, nose si es solo ami por eso te decia si podias probar borrar esa carpeta y tratar de hacerte un nuevo backup de tus apps no hacerlo desde uno que ya tengas y agregarle apps sino uno nuevo, o algun otro colaborador que pruebe lo mismo y que se fije si se tilda al hacerlo o no, me parece raro que me pase en esta rom y no en otras y del mismo creador por eso me tiro mas a bug q otra cosa pero la cosa es probarlo cn otro cel de alguien mas, ya nose que mas hacer me encanta la rom pero nose q es ese "problema"
por las actulizaciones,suelo renobar,por completo la carpeta para que no se mezclen las actulizaciones esque todo lo que me posteas ya lo he hecho,si borro por completo el backup dada x tiempo lo borro y hago otra vez backup.
pD:ademas comprende que nopuedo probar cosas individuales,estoy muy liado y si hago eso estaria con el movil enredando todo el dia sin hacer nada nuevo.

Última edición por josechufa Día 10/01/12 a las 20:10:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

algunas cosas si.

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Se te entiende perfectamente, pero, al menos yo ayer me pareció entender que Cris tenia algo que ver en el tema del desarrollo o al menos con la posibilidad de retocar y/o implementar cosas en este launcher, no solo de traduccion (que no es poco).

Así pues....mi gozo en un pozo
criskelo si implementa alguna cosa,no llores fran,pero la base es del desarrollador y es el que tiene que modificar lo gordo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/12, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

por las actulizaciones,suelo renobar,por completo la carpeta para que no se mezclen las actulizaciones esque todo lo que me posteas ya lo he hecho,si borro por completo el backup dada x tiempo lo borro y hago otra vez backup.
pD:ademas comprende que nopuedo probar cosas individuales,estoy muy liado y si hago eso estaria con el movil enredando todo el dia sin hacer nada nuevo.
y que me recomendarias hacer?ya hice lo que me dijiste de hacerlo con la version pro y pasa lo mismo sera alguna aplicacion entonces que este jodiendo a la hora de hacer el backup? la unica que me queda es instalar de vuelta la rom y todo de vuelta andar bajando para probar otra cosa nose o es perar que saque alguna otra versin criskelo ya que como te dije en otras versiones (v34) me andaba perfectamente y ahora no
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

haz el backup.

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje
y que me recomendarias hacer?ya hice lo que me dijiste de hacerlo con la version pro y pasa lo mismo sera alguna aplicacion entonces que este jodiendo a la hora de hacer el backup? la unica que me queda es instalar de vuelta la rom y todo de vuelta andar bajando para probar otra cosa nose o es perar que saque alguna otra versin criskelo ya que como te dije en otras versiones (v34) me andaba perfectamente y ahora no
y baja la persina mira el % y en que momento y aplicacion se para,te sale con la persiana bajada en el momento que veas donde se para y en que aplicacion la desistalas y pruevas de nuevo.
Viejo 10/01/12, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
criskelo si implementa alguna cosa,no llores fran,pero la base es del desarrollador y es el que tiene que modificar lo gordo.
:crybaby :

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
De aqui lo he descargado yo y funciona perfecto.

http://www.filesonic.es/file/irDBNRg
gracias, ¿se instala normalmente o se copia/pega con root explorer?
Viejo 10/01/12, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Necesito un par de voluntarios.

Me explico necesito,dos betatester,no hace falta aun que tengan nociones de testar,eso ya se lo ire enseñando,es mas complicado de lo que parece y se necesitan algunas apliaciones especificas,lo que ahora necesito y seran oficiales son dos que se ocupen de responder a las dudas de problemas usuales de la fullrom(no vale apuntarse los que ya teneis tareas, que ya es bastante,roi, eldelcairo,etc),saber sacar a un novato de una situacion apurada,tener a mano archivos que suelen pedir, app de la fullrom etc,enlaces de kernel,modem,ponerse en la firma el tutorial de instalacion,etc,osea que no dejen colgada a la gente,tampoco somos un servicio de 24 horas, pero siendo alguno mas abarcamos mas horas,lo de testar pues bueno saber que eso,ya es aparte aprender y que usamos nuestro terminal, que es el que joderemos,pero para eso estamos(no para joderle,jajaja) si sacamos a los demas de apuros,es raro que nos pase,pero pasa y jode,que veas que has sacado de situaciones chungas a otros y te veas en una, que para que te cuento,jajajaja.
1-al que mas ayudamos,aparte del usuario, es a criskelo y es una manera tbn de agradecerle su trabajo.
2-no estamos obligados a nada, esto es voluntario y se hace porque gusta.
3-no nos pueden exigir nada,porque no cobramos,nada.
4-teneis que saber las nociones mas simples y rapidas para recuperar un SGS en bot.
5-lo ultimo es mandarle llevarlo al sat,se piensa rapido y si no es de una manera es de otra se le arranca.
6-todo no lo sabemos,si no usamos(ejemplo)el go launcher como lexes vamos a saber configurarlo,si usamos el pro,jajaja y mas cosas que no sabremos, porque no las utilizamos.
7-cuando se dirigan a nosotros(el nick),siempre recordadles que lo hagan en general,no somos farmacia de guardia y siempre lo puede solucionar otro compañero aunque no sea betatester.no siempre estamos en el pc,tenemos vida propia.
8-cuando criskelo saca una nueva fullrom,es cuando mas curro hay,mas preguntas y bot de arranques,aunque ya salen del horno,un 99·9,funcionales hay que arrear con eso que queda.
9-los que os veais con ganas y capacitados me mandais un mp y si os contesto,sereis nombrados betatester,ya aprendereis,lo mas jodido poco a poco.saludos,
PD:hay un par de compis que postean, que estan bastante capacitados,que no se corten.

Última edición por josechufa Día 10/01/12 a las 21:43:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 10/01/12, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
gracias, ¿se instala normalmente o se copia/pega con root explorer?
Instalalo normal tragaldabas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

y baja la persina mira el % y en que momento y aplicacion se para,te sale con la persiana bajada en el momento que veas donde se para y en que aplicacion la desistalas y pruevas de nuevo.
me lo hace aleatoriamente amigo ya nose q mas hacer, me lo puede hacer tanto en una aplicacion como en otra y pasa lo mismo el otro dia me lo hizo en un juego o mismo en alguna aplicacion a la hora de estar backupeandola, por eso ya se me fueron las ideas por el piso, voy a esperar alguna nueva rom de criskelo otra cosa ya nose que hacer
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Pero eso ya puedes hacerlo....además el look screen es una cosa diferente y aparte del launcher que tu tengas en el movil
lo del dock ya lo sabia a lo que yo me refiero es al lock screen del launcher 360 pero si es como dice josechufa que dependen de los desarrolladores, esperemos pues que lo personalizen lo mas psible ya que promete mucho. Adjunto la imagen para que kede claro a lo que me referia y creo que tal y como esta ahora no se puede cambiar.
Viejo 10/01/12, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung gti8000
donde quieres que te aparezcan en le menu extendido de power, en el panel de toogles,donde?.
Quisiera tenerlos en el panel pantalla de inicio como cuando le añado el widge de "ahorro de energia" pero que lo veo insuficiente y quisiera tener tambien por ejemplo el icono "modo avion" o el de "datos" que no estan en el lote de "ahorro de energia"
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pero que widget.

Cita: Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
Quisiera tenerlos en el panel pantalla de inicio como cuando le añado el widge de "ahorro de energia" pero que lo veo insuficiente y quisiera tener tambien por ejemplo el icono "modo avion" o el de "datos" que no estan en el lote de "ahorro de energia"
si te refieres al de al nuevo launcher 360 el widget, tiene una x chiquita que te lleva a un menu, para poner o cambiar mas opciones y si es el info widget,pues ese se puede configurar desde la aplicacion.
PD:hay un monton de widget de energia en el marquet con muchas opciones, muy configurables busca en el menu de widgets del marquet,no se decirte nombres.

Última edición por josechufa Día 10/01/12 a las 21:53:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 10/01/12, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Sorpresa!!!!!! CriskeloRom V38 NoWipe

LINK

CriskeloRomGSGII.v38-MD5-C4D9AAA0E4F1C66C6257531E15206F12.zip (281.81 MB)

V38
* Kernel Siyah-v2.6.6
* Actualizado ICS Keyboard
* Modem KL1 Mejor consumo
* Mejoras en la traducción Jkay al español
* CRT on desactivado por defecto (la opción funciona pero no aplica la animación, esto evita que la pantalla se voltee al rotar y desbloquear)
* Agregado animación FAMCY-ROTATION
* Mod para acelerar procesos de sistema y apps Gracias a nikademus
* Nuevo launcher 360 Mod por Criskelo (Themed ICS, traducción a español Y mas)este launcher esta en sus inicios pero ya supera a la mayoria si quieres aportar sugerencias deja un feedback boton Menu/feedback para que sus desarrolladores lo tengan encuenta.
* En SD-Cadr/CRISKELO-ADDONS se agrega Home Switcher por se hace falta
* Agregado Zipaling en Init.d
* Atención como varios reportan problemas al usar JKay Deluxe app el Script de instalación borra versiones anteriores de Jkay (es importante antes de instalar la rom Abrir la app Jaky si para guardar su configuración botón menu/backup settings)

Última edición por criskelo Día 10/01/12 a las 22:21:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 10/01/12, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje

LINK

V38
* Kernel Siyah-v2.6.5
* CRT on desactivado por defecto (la opción funciona pero no aplica la animación, esto evita que la pantalla se voltee al rotar y desbloquear)
* Nuevo launcher 360 Mod por Criskelo (Themed ICS, traducción a español Y mas)este launcher esta en sus inicios pero ya supera a la mayoria si quieres aportar sugerencias deja un feedback boton Menu/feedback para que sus desarrolladores lo tengan encuenta.
* Atención como varios reportan problemas al usar JKay Deluxe app el Script de instalación borra versiones anteriores de Jkay (es importante antes de instalar la rom Abrir la app Jaky si para guardar su configuración botón menu/backup settings)
Pero como eres, esto no se hace...
Jajaja, gracias maestro descargando y dentro de un momento flaseando.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/01/12, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2

LINK

V38
* Kernel Siyah-v2.6.5
Solo una cosilla el Kernel Siyah 2.6.5 ese es el que daba fallo de encendido automatico que reportaba la gente. Seria bueno que al instalar cambiarlo o ya no sucede eso. Perdon si meto la pata
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100
woooow!!! lo descargo de una!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

LINK

V38
* Kernel Siyah-v2.6.5

mierda!!!!!!! capo!!!! no paras eeeehh sos un genio criskelo me encantan tus roms!!!!! cuando puedas dame una mano con mi problema del titanium que no lo puedo hacer porque se me tilda, un saludo y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /