|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
maestro algun enlace de la app medicada, es ke tengo una pero funciono un rato y despues di ce licencia no valida....
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente opino que si un app de verdad merece la pena es mejor comprarla
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he instalado la v37 limpia siguiendo los manuales de criskelo, todo a ido de maravilla pero cuando se reinicia justo después de instalar la rom por recovery mode, se queda en el video de los cuadros de colores, lleva como 10 minustos ahí y no se si apagarlo y volverlo a encender o dejarlo mas tiempo. ¿alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he instalado la v37 limpia siguiendo los manuales de criskelo, todo a ido de maravilla pero cuando se reinicia justo después de instalar la rom por recovery mode, se queda en el video de los cuadros de colores, lleva como 10 minustos ahí y no se si apagarlo y volverlo a encender o dejarlo mas tiempo. ¿alguna ayuda? Gracias. ![]() Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, quisiera saber q aplicación elimina o bloquea las notificaciones de publicidad en la barra, ya q nc q aplicación me está lanzado anuncios!
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he instalado la v37 limpia siguiendo los manuales de criskelo, todo a ido de maravilla pero cuando se reinicia justo después de instalar la rom por recovery mode, se queda en el video de los cuadros de colores, lleva como 10 minustos ahí y no se si apagarlo y volverlo a encender o dejarlo mas tiempo. ¿alguna ayuda? Gracias. ![]() 1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia. Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II. Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodsk8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respondido mil veces...
1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia. Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II. Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode. ![]() ..está reinstalando la rom... reiniciando.... a las 18:38 Ya va! GRACIAS! Última edición por fatehand Día 10/01/12 a las 18:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
desistalala,completamente con el titanium y reinstala esta,es la misma pero si a mi me funca, a ti tbn deberia,saca la apk del rar,saludos.
JkayDeluxeSettings.13.4.1.rar. http://www.multiupload.com/VDC2H0FV1B ![]() Hola Josechufa ayer como te venia diciendo probe de instalar la checkrom y probar el titanium backup del market probe hcer un backup por lotes y me lo hizo enseguida, sin tildarse el telefono ni nada, tens idea de porque con la misma version de titanium me lo hace en la de criskelorom v37? ya se me acaban las ideas, probe como me dijiste con el pro que me lo baje del blackmarket y lo mismo siempre se me tilda cuando esta backupeando por lotes las aplicaciones en blanco, sera algun bug de la rom? probaste hacer un backup con esta rom de tus aplicaciones o ya lo tenias porque me dijiste que andaba bien, pero capaz lo habias hecho con otra rom de criskelo, yo lo habia hecho tambien con la v34 de criskelo y ahi me funciono de maravilla, por eso te decia, sera algun bug de la rom? un saludo che |
|
|
||||
|
||||
|
claro siempre que actulizo lo hago.
Hola Josechufa ayer como te venia diciendo probe de instalar la checkrom y probar el titanium backup del market probe hcer un backup por lotes y me lo hizo enseguida, sin tildarse el telefono ni nada, tens idea de porque con la misma version de titanium me lo hace en la de criskelorom v37? ya se me acaban las ideas, probe como me dijiste con el pro que me lo baje del blackmarket y lo mismo siempre se me tilda cuando esta backupeando por lotes las aplicaciones en blanco, sera algun bug de la rom? probaste hacer un backup con esta rom de tus aplicaciones o ya lo tenias porque me dijiste que andaba bien, pero capaz lo habias hecho con otra rom de criskelo, yo lo habia hecho tambien con la v34 de criskelo y ahi me funciono de maravilla, por eso te decia, sera algun bug de la rom? un saludo che
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas...
El que se mantengan los avisos de las llamadas perdidas en el icono del dock una vez que se han visto, ¿me sucede sólo a mi con la v37 o le pasa a alguien más? Si es algo general me espero a que en la nueva versión se pueda solucionar y si sólo me sucede a mí pues intentaré solucionarlo volviendo a flashear la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el Launcher_360. Y eso que ya estoy hecho al TWlauncher y me va costar cambiarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las mejoras del launcher 360.
Haber si me entendeis,el desarrollador es el que tiene que incluir estas mejoras,criskelo lo traduce y afina pero la base de la alicacion es de un desarrollador,entonces,para mandar ideas y nuevas cosas a incluir en el launcher 360,damos al led izquierdo y donde nos sale,en el menu un especiede tarjeta que se llama,
feedback,damos a esa opcion y mandamos nuestras sugerencias,no a criskelo,donde os digo en la misma aplicacion,feedback,saludos.
Última edición por josechufa Día 10/01/12 a las 19:31:59. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , sabeis si hay algun tema mas aparte del de makinabaja para la v37. Porque la verdad el de makinabaja me encanta pero cuando estoy en alguna aplicacion y le doy al menu , el menu que sale sale en color blanco y las letras como en grises y no se distinge bien o se puede arreglar eso y ponerle otro color.
Muchas gracias......... PD: Criskelo magnifica rom y a los que ayudais a gente como yo un poco novata muchas gracias...................
|
||||
|
||||
|
en brebe saldra el blue-gold.
Hola compis , sabeis si hay algun tema mas aparte del de makinabaja para la v37. Porque la verdad el de makinabaja me encanta pero cuando estoy en alguna aplicacion y le doy al menu , el menu que sale sale en color blanco y las letras como en grises y no se distinge bien o se puede arreglar eso y ponerle otro color.
Muchas gracias......... PD: Criskelo magnifica rom y a los que ayudais a gente como yo un poco novata muchas gracias................... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero alguien me podría decir que hay que hacer para que me aparezcan los iconos como: flight (modo avión) o el de (datos) tal como aparecen en el primer post de la Rom en el apartado imagenes de capturas de la Rom
. Porque en el widge de "ahorro de energia" no aparecen estos iconos |