|
|
|
|
Cita:
Tú siempre te quieras hacer algo, o buscar algo en los ajustes y no sepas dónde puede estar , utiliza el navegador, pongo una palabra clave relativa a lo que buscas y te va a dar opciones y ahí tú ya vas pinchando y darás con lo que buscas. Es curioso, pero muy poca gente usa el navegador de los ajustes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mandar! Jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que el teléfono se calienta mucho últimamente. Además tengo varios problemas de carga que no sé a qué achacar... Me compré una batería externa compatible con PD y cuando está cargado, a cada rato hace como que se desconecta y se vuelve a conectar. No me ha pasado con otro teléfono.
Además, últimamente no carga rápido, cuando lo conecto lo pone, pero al rato cambia a "cargando" y me pone que se completará en unas dos horas y pico. No sé si se debe a algún error del teléfono, de la actualización o incluso del cable de carga que alguna vez me da algún error como que hace el ruidito de "cargando" estando ya conectado. He probado con otro cable pero tampoco me sale la carga rápida, entiendo que porque el cable no es el correcto. ¿A alguien más le pasa? Estoy pensando en cambiar de cable. Que requisitos debe tener para que sea igual que el original (es que vale demasiado caro, la verdad). Lo mismo es por el calor de estos días y me estoy preocupando de más... ¿Alguien ha notado que se quite la carga rápida cuando hace calor y el teléfono está caliente? Decir que tengo el cargador Pixel de 30W. |
|
|
|
A mí la batería me vuela y el móvil podría servirme de sartén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual aunque mi preocupación es mínima, si bien llevo poco tiempo con el móvil estoy seguro que lo arreglan con alguna actualización tarde o temprano.
|
|
|
|
Bueno a mí tanto como volar la batería no, pero sí se agota un poquito antes que antes de esta última actualización .
Lo que sí se nota es que se calienta más , también coincide con que hemos tenido una ola de calor donde vivo, temperaturas que para esta época no son ni medio normales ,a ver hoy que hace más fresquito como responde. Porque claro, si en general está más caliente en todas las cosas que haces con él, la batería se consume más rápido. Espero que nod saquen rápido algún parche o una nueva actualización que corrija este tema, porque ya pasó en una de las betas de Android 16 y lo solucionaron y empezó a durarme la batería una barbaridad, hasta que llegamos a la QPR. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es el pan de cada día pero no debería ser así. Es una p vergüenza. Que el móvil no vale 200€ (y aún valiendo eso sería penoso). Que salió por 1000€ y tengas que tener suerte de que una update decida tu consumo de batería...
|
|
|
|
Hay que tener en cuenta que son betas
|
|
|
|
La última version de android 15 estable bajó el rendimiento de la batería una barbaridad.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo voy de estable en estable y la verdad es que no he notado bajón, al menos muy exagerado, quizás baja algo más pero lo achaco al calor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
QPR1 Beta 1.1 DISPONIBLE para descargar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Instalada!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no me ha llegado. Seguiré intentando
|
|
|
|
Es que esta que ha llegado es como un parche de la beta 1, es posible que no te llegue, y que a ti ya directamente te llegue la beta 2.
Supongo que ya habrás probado a salir del programa y volver a entrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del día pruebo a salir a entrar a ver si me llega. No sabía que los que se enviaban así como parche no llegaban a todos. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»