|
|
|
|
Cita:
Pues estupendo, aunque sí , es verdad. Las transparencias son un poquito bueno regular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mi problema es cuando subo o bajo el volumen (Multimedia) la pantalla se apaga y a veces se reinicia el telefono (P9ProXl).
A alguien mas le pasa? Última edición por Nestors Día 21/05/25 a las 14:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo dispositivo y absoluto 0 problema after updated. Qué raro entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
También se me ha oscurecido el fondo de pantalla. Pero también se me vuelve a poner bien cuando le da la gana.
Nah, tema de beta y de falta de pulido del nuevo look. Todo controlado XD Espero que no tarden en adaptar, por lo menos, las propias apps de Google al nuevo estilo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo configurado lo de prolongar desbloqueo para que no me pida la huella. Cuando el teléfono está conectado al reloj por bluetooth, desde esta última actualización, cada vez que activo el Gémini desde la pantalla de bloqueo algo pasa que ya siempre me pide la huella y no funciona Gémini con la pantalla bloqueada. Os pasa a alguien?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tenía configurado y los he vuelto a configurar otra vez por si acaso y me sigue pasando lo mismo.
|
|
|
|
La verdad es que a mí en general me suele funcionar, pero hay ocasiones , que voy en la bicicleta y quiero consultar alguna cosa sobre la ruta y me dice que primero tengo que desbloquear la pantalla...ejem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me gustaría es empezar a ver YouTube, Google fotos, Drive, etc con el nuevo estilo. |
|
|
|
Pues sí, un repasito no les vendría mal un poquito más de modernidad
|
|
|
|
Pues ya estabilizado, todo correcto. Lo único es que sigue siendo algo tragón como en A15, aunque lo achaco a la app de Instagram, dudo que sea del móvil/S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se bebe la batería... A ver si lo corrigen porque últimamente todas las versiones que salen son bastante tragonas.
|
|
|
|
Yo estaba encantada con la Beta 4. Llegó la 4.1 y chao batería y ahora con esta QPR vamos igual de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marta esto de confianza cómo se hace? Porque he perdido como un es****pido los buds pro y me compré otros cascos y no me funciona el asistente! A ver si me echas un capote ahí. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estabilizará cuando salga el 16 supongo jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al asistente, a lo mejor lo tienes que habilitar para esos auriculares. En concreto, no sé cuales son y si tiene una aplicación propia y la posibilidad de que habilites el asistente en ella. |
|
|
|
En mi caso como estoy en el programa beta y ahora mismo, pues en la primera qpr de Android 16 , supongo que lo puedan estabilizar en la segunda beta. Eso espero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|