|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que habláis de tanta ETA a codeworks, es cierto que se pasan cuatro pueblos exigiendo, y la verdad es que no se cómo reaccionaría yo si cada día me viese un porrón de MP preguntándome. Creo que es agobiante, y más si lo haces únicamente por hobby como hacéis muchos de aquí. Otro que parece súper agobiado con los ETA es el de galnet, que no hace más que poner cosas en facebook de que está harto de que la gente le agobie... Vamos, que si eres alguien que trae algo nuevo...prepárate la que te viene encima... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, he instalado la base de la KP8, y kernel CF-Root correspondiente, puedo instalar la ROM de CM9 sin problemas?
Funciona bien la app del telefono, se pueden hacer y recibir llamadas sin problemas? y la apk de video? reproduce los .avi y .mp4? Gracias
|
||||
|
||||
|
nueva update!!!!!
www.multiupload.com/DMKPML5XE2 01102012 Y ahora veo esto..... Build 01102012 - useless build for flash-junkies to make them stop crying - nothing fixed Jajaja GT i9100 ICS!!! Última edición por suso1400 Día 10/01/12 a las 16:50:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo sólo o a todos os pasa lo mismo, pero me hago la picha un lio con las descripciones de cada build que sale.
Vamos que no me entero de que mejoras trae ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para que muchos dejen de llorar!!! Jajaja GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheao jaja...
Pero YouTube ya no me funciona Edito; no he conseguido echar a andar YouTube, ni flasheando gapps 7.1 ni 8 ni con fix gapps ni con wipes,na de na... Me vuelvo a la anterior porque a mi hija le da igual que se vean mal los vídeos, solo le importa verlos y vailar su musica GT i9100 ICS!!! Última edición por suso1400 Día 10/01/12 a las 17:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tío es un genio XDDD Quereis algo que descargar? Pues tomad! Se lo toma mejor que cyano de todas maneras... Por cierto, felicitar a Actualizador por juntar todo lo relacionado con la ROM y sus fixes, etc en un solo post evitandome leer 500 post cada día (creo que es mejor eso que agradecer con un botoncito) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb felicito a Actualizador, se ha tomado muchas molestias y esta preparando un hilo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva update!!!!!
www.multiupload.com/DMKPML5XE2 01102012 Y ahora veo esto..... Build 01102012 - useless build for flash-junkies to make them stop crying - nothing fixed Jajaja GT i9100 ICS!!! ![]() ![]() ![]() el efecto placebo tambien cuenta mucho-- Este tío es un genio XDDD Quereis algo que descargar? Pues tomad! Se lo toma mejor que cyano de todas maneras... Por cierto, felicitar a Actualizador por juntar todo lo relacionado con la ROM y sus fixes, etc en un solo post evitandome leer 500 post cada día (creo que es mejor eso que agradecer con un botoncito) :P
![]() ..pd. no se si poner la ultima build en el post.. porque no trae nada nuevo . es flashear por flashear.si alguien la ha puesto y nota una mejoria que lo comente --(recordar que el efecto placebo nos hace ver donde no hay)
Última edición por Actualizador Día 10/01/12 a las 18:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja que bueno es una rom para quitar el mono.. y luego nos quejamos de codeworkx.
![]() ![]() el efecto placebo tambien cuenta mucho-- muchas gracias compañeros.. ..pd. no se si poner la ultima build en el post.. porque no trae nada nuevo . es flashear por flashear.si alguien la ha puesto y nota una mejoria que lo comente --(recordar que el efecto placebo nos hace ver donde no hay) ![]() GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja que bueno es una rom para quitar el mono.. y luego nos quejamos de codeworkx.
![]() ![]() el efecto placebo tambien cuenta mucho-- muchas gracias compañeros.. ..pd. no se si poner la ultima build en el post.. porque no trae nada nuevo . es flashear por flashear.si alguien la ha puesto y nota una mejoria que lo comente --(recordar que el efecto placebo nos hace ver donde no hay) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:haber si alguien mas la a probado y si le pasa lo mismo con YouTube que lo haga saber. No perdeis nada (bueeeeno si, un poco de batería y ya esta...) GT i9100 ICS!!! Última edición por suso1400 Día 10/01/12 a las 19:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponla pero avisa de que no anda youtube. Ademas me a dado FC en alguna app, en tapatalk y en chatón que antes me iban bien por ejemplo.
Edito:haber si alguien mas la a probado y si le pasa lo mismo con YouTube que lo haga saber. No perdeis nada (bueeeeno si, un poco de batería y ya esta...) GT i9100 ICS!!! ![]() suso1400 hiciste el wipe cache y el fix de las gapps
|
||||
|
||||
|
@es_pirulo Totalmente en desacuerdo contigo. Cuando uno explica las cosas, luego las vuelve a explicar y luego e rexplicar y partiendo de la base que es una ALPHA. que hay dos post el primero y el segundo explicando lo que falla y lo que funcione. y que se dice que NO ES PARA NOVATOS Y QUE OJO CON LO QUE SE HACE. Y aun asi r que r.... pues uno se cansa. Yo por ejemplo tengo abierto el hilo de la TURKBEY deje 3 post para mi mas los que quisieran colaborar que fueran reservando. Y aun asi siguen preguntando cosas basicas que estan explicadas. Decision.... Ya ni paso por el. solo lo actualizo cuando sale algo nuevo y punto. Por que da la sensacion de que me pego el curro para nada. Y como la mayoria de aqui pues hombre... tambien tenemos trabajo vida familiar hijos que atender e incluso sacar al perro.
TODO SE BASA EN LEER.... QUIEN NO QUIERA... ![]() Y sin embargo, el post de codeworkx de hoy creo que suscribe mi teoría de la fama. Como su post ya salia en la segunda pagina de xda, tenia que hacer un up como fuera, y saca otra versión sin cambios? Algunos le llamarán genio, y ojo, no le quito ni un ápice de valor al trabajo que hace, y por supuesto, he agradecido su post convenientemente, pero mira, lo de hoy remarca mi idea que al chaval se le ha subido la fama tela marinera.... Y ojo, espero su próxima build con ansia de mejoras... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado flasheando las gapps 8 y nada, luego aplicando el fix y tampoco. He probado también con las gapps 7.1 y luego el fix y nada. Voy a probar otra vez por si las moscas y hos cuento. GT i9100 ICS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otra vez vuelta para atrás...hoy me he quitado el mono jaja.
He vuelto a descargar la build por si acaso.las mismas pruebas borrando los datos de aplicación de YouTube pero sigue sin rular. Queda os en la del 6 GT i9100 ICS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no trae nada, mejor quietecito. Nos quedaremos en la 6.
Aunque ya me pica el mono tanto tiempo sin trastear jejejeje!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la del día 6. Solo comentar que me dura aprox. 10 horas con 3G y wifi siempre conectado y que hoy me hicieron una llamada y se me quedó la pantalla en negro sin saber quién era y sin poder desbloquearlo. Tuve que apagarlo y encenderlo otra vez. De otra manera todo funciona bien y correctamente excepto los fix conocidos.
|