ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/12, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Bueno para ver como va a quedar ICS y como va más o menos pues esta bien, pero viniendo de una buena rom optimizada con ginger se te hace lenta la rom. Me quedo asombrado con el trabajo que hacen ya que sin disponer de ningún driver oficial han conseguido hacer funcionar todo excepto un par de cosillas (Vídeo y radio FM).
Haber si en los próximos días se optimiza un poco más y será mi diaria

Saludos!

Viejo 09/01/12, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
es_pirulo es_pirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Que pesaditos estamos todos jejeje
@codeworks
Stop writing PMs!
Stop asking for new builds!
Stop doing feature requests!
Stop reporting Bugs!

Everything you need to know is already answered in the OP, second post or the post before this.

PM's are getting deleted without reading them.
Thank you.

Que mono de flasheooo

GT i9100 ICS!!!
Este tio me parece un payaso con aires de grandeza.
Si no quiere que la gente le diga nada, pues que no saque nada y punto. Vale que muchas veces somos unos pesa os, pero hasta el punto de "no me habléis que estoy jarto de vosotros"...
No se, llevo su ICS y la verdad es que funciona genial, pero me parece un chulo al que le falta media h*stia.....
....Desde el mas absoluto respeto y sin acritud alguna....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/01/12, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por es_pirulo Ver Mensaje
Si no quiere que la gente le diga nada, pues que no saque nada y punto. Vale que muchas veces somos unos pesa os, pero hasta el punto de "no me habléis que estoy jarto de vosotros"...
No se, llevo su ICS y la verdad es que funciona genial, pero me parece un chulo al que le falta media h*stia.....

creo que ha dicho lo que hay que decir... ya porteo el motivo por el cual no iba a sacar mas build y la gente se pone pesada y no entiende que necesita mas material para poder seguir desarrollando. Creo que yo lo hubiera dicho de la misma forma o incluso peor porq he sufrido lo que es eso y hay veces que, de verdad, te llagan a tocar los cojones de una forma que es acojonante porq conviertes la diversion en una obligacion y asi no se disfruta. De buen rollo, aunque suene algo subido de tono es una opinion y no voy en tu contra, tu opinion es igual de respetada que la mia (o al menos debe de ser asi)

Saludoss y paciencia a todos esos pesaaaos x.DDD

Viejo 09/01/12, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
Mr.Costa Mr.Costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9100

A ver, la primera norma que los que usan cm tienen que saber es que no se piden ETA (cuando sale lo nuevo).
El chico no ha dicho que nadie le pida nada, ha dicho que se lean los posts recopilatorios y que no añadan preguntas que se contestan en esos posts. Otra cosa es preguntar opiniones etc, pero lo que no está bien es molestar por algo que está explicado y bien a la vista al pobre tipo, encima d todo el trabajazo (se aceptan errores de vez en cuando pero no por costumbre).

We love U codeworkx!
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Esta claro que Codeworkx tiene malas pulgas, pero lo entiendo si continuamente le preguntan lo que ya esta contestado, el tipo es un desarrollador y no un empleado de soporte, al que le pagan para solucionar los problemas de los clientes...
Viejo 09/01/12, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Costa Ver Mensaje
A ver, la primera norma que los que usan cm tienen que saber es que no se piden ETA (cuando sale lo nuevo).
El chico no ha dicho que nadie le pida nada, ha dicho que se lean los posts recopilatorios y que no añadan preguntas que se contestan en esos posts. Otra cosa es preguntar opiniones etc, pero lo que no está bien es molestar por algo que está explicado y bien a la vista al pobre tipo, encima d todo el trabajazo (se aceptan errores de vez en cuando pero no por costumbre).

We love U codeworkx!
eso es, totalmente de acuerdo.
En todos los post que vemos a diario no se hacen mas que ver repetidas una y otra vez las mismas preguntas, solo tienes que empezar a leer las paginas de este mismo tema para comprobarlo.
Estamos muy acostumbrados a que nos lo den todo mascado aun con mas pecado de no leer el primer post donde todo esta claramente explicado para que sepas con que te vas a encontrar.
Si en el primer post no tienes la respuesta ponte a leer un poco, con toda seguridad no seras el primero que tiene esa duda o problema.
Y de la pregunta de cuando vas a sacar nueva build pues que quieres que te diga, tu que crees??cuando la tenga la sacaré y ya esta, no puedo adelantar el futuro.jeje
Bueno, no era mi intención abrir un debate, solo para ver el mono de CM9 que tenemos...nos mal acostumbro a flasheo o dos diarios y ahora na de na!!
Sabemos que no depende de el, estamos a espensas de samsung.

GT i9100 ICS!!!
Viejo 09/01/12, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone

@es_pirulo Totalmente en desacuerdo contigo. Cuando uno explica las cosas, luego las vuelve a explicar y luego e rexplicar y partiendo de la base que es una ALPHA. que hay dos post el primero y el segundo explicando lo que falla y lo que funcione. y que se dice que NO ES PARA NOVATOS Y QUE OJO CON LO QUE SE HACE. Y aun asi r que r.... pues uno se cansa. Yo por ejemplo tengo abierto el hilo de la TURKBEY deje 3 post para mi mas los que quisieran colaborar que fueran reservando. Y aun asi siguen preguntando cosas basicas que estan explicadas. Decision.... Ya ni paso por el. solo lo actualizo cuando sale algo nuevo y punto. Por que da la sensacion de que me pego el curro para nada. Y como la mayoria de aqui pues hombre... tambien tenemos trabajo vida familiar hijos que atender e incluso sacar al perro.

TODO SE BASA EN LEER.... QUIEN NO QUIERA...
Viejo 09/01/12, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
tambien tenemos trabajo vida familiar hijos que atender e incluso sacar al perro.
yo tambien pienso igual Alejon me aburri de la turkbeyRom que es una peazo rom porque el post ya cansaba siempre lo mismo..no podemos hacer nada contra eso ya que es un foro libre y todos tienen derecho a opinar pero vamos siempre va a pasar incluso en este post-..Yo personalmente no soy el creador de esta rom pero os aseguro que le dedico mi tiempo para buscar cada dia alguna mejora o algun mod para que todos disfrutemos y tener mas diversidad ya que cada uno tenemos nuestros gustos.El post tiene 88.517 visitas y han agradecido 37 usuarios .. Igual hay gente que eso no le parece importante pero es una forma de agradezer el tiempo que le dedico a esta y a otras tantas roms del foro y como yo pienso que vosotros opinais igual. pero como esto lo hago por hobby pues es lo que hay y aparte compartirlo con vosotros los de siempre que al final son los que me importan y son igual que yo, es lo que mas me gusta de todo..
Viejo 09/01/12, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

A mi entender ambos teneis razon,lo que pasa es que si sale de uno mismo el hacer las cosas es por que no esperas nada a cambio,independientemente de que todos los agradeciemientos son pocos por el esfuerzo que le dedicas que evidentemente tiene su merito,esfuerzo y tiempo empleado,pero de esos 88.000 visitas solamente quedate con los 44 agradecidos,eso es lo que te tiene que valer para seguir compartiendo con la gente.
Viejo 09/01/12, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
el hacer las cosas es por que no esperas nada a cambio
si con eso me basta y aunque hubiera 1 solo agradecimiento lo seguiria haciendolo..
Viejo 09/01/12, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
dmanuelalonso dmanuelalonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s, Nokia 925
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
yo tambien pienso igual Alejon me aburri de la turkbeyRom que es una peazo rom porque el post ya cansaba siempre lo mismo..no podemos hacer nada contra eso ya que es un foro libre y todos tienen derecho a opinar pero vamos siempre va a pasar incluso en este post-..Yo personalmente no soy el creador de esta rom pero os aseguro que le dedico mi tiempo para buscar cada dia alguna mejora o algun mod para que todos disfrutemos y tener mas diversidad ya que cada uno tenemos nuestros gustos.El post tiene 88.517 visitas y han agradecido 37 usuarios .. Igual hay gente que eso no le parece importante pero es una forma de agradezer el tiempo que le dedico a esta y a otras tantas roms del foro y como yo pienso que vosotros opinais igual. pero como esto lo hago por hobby pues es lo que hay y aparte compartirlo con vosotros los de siempre que al final son los que me importan y son igual que yo, es lo que mas me gusta de todo..
Tienes toda la razón del mundo... No tengo nada mas que decir, excepto que si puedo serviros de ayuda a cualquiera de vosotros ahi estare. No domino mucho la programación pero puedo aprender...

Saludos y enhorabuena a todos los que os lo currais día a día
Viejo 09/01/12, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Si yo estoy de acuerdo que esto es un hobby. Me encanta la tecnologia. Cualquier Gatget. pero os pongo un ejemplo (turkbey que es el que llevo) en el post 2 esta lleno de hilos que te llevan a cualquier kernel. obviamente a los hilos de HTCmania ya que otros compañeros ha dedicado su esfuerzo a llevarlo al dia. Desde ese hilo se puede sacar la ultima actualizacion.... PUES NO. la gente sigue llenando el hilo de la pagina del autor y preguntando que kernel va mejor. PUES NO. Ya puedes explicar que cada terminal es un mundo y que cada uno pone como 50 aplicaciones como el que lleva una que depende de muchas cosas el kernel. que a unos les puede gastar mas y a otros menos.

En fin que es el pez que se muerde la cola. Pero uno se cansa
Viejo 10/01/12, 04:54:13
Array

[xs_avatar]
joker__88 joker__88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S 4
Tu operador: Iusacell
Bueno al menos la espera es menos con la build del 060112 ya que es bastante estable la bateria me a superado las 8 horas con el 3g
Viejo 10/01/12, 05:06:08
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Hasta que no vea capturas de pantalla sobre el consumo de la bateria, no me tiraría a la pileta de cm9... no porque no me guste, fue mi cm7 el primero que puse, sino que ya encontre una rom que aguanta muchisimo (NarkDroiD) y pienso ¿Para que poner un ICS si dicen que les come la bateria?
Viejo 10/01/12, 06:02:21
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Hasta que no vea capturas de pantalla sobre el consumo de la bateria, no me tiraría a la pileta de cm9... no porque no me guste, fue mi cm7 el primero que puse, sino que ya encontre una rom que aguanta muchisimo (NarkDroiD) y pienso ¿Para que poner un ICS si dicen que les come la bateria?
Es experimental asi que puedes esperarte cualquier cosa,eso si avnzado bastante,quitando algun fallito que otro
Viejo 10/01/12, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
pollito006 pollito006 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Nexus
mirando por xda he visto esto;
[ROM]{CWM}İCS REMİX ROM XXKP8 4.0.3 ALL FİXED resurrection
Viejo 10/01/12, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por pollito006 Ver Mensaje
mirando por xda he visto esto;
[ROM]{CWM}İCS REMİX ROM XXKP8 4.0.3 ALL FİXED resurrection
LINK or it didn't happened!
Viejo 10/01/12, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
pollito006 pollito006 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Viejo 10/01/12, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
LINK or it didn't happened!
Esta es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854
Aunque no tiene nada que ver con el hilo, ya que esta basada en la xxkp8 de samsung y aquí hablamos de ICS AOSP.
Así que seria mejor abrir un hilo aparte.

Viejo 10/01/12, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Esta es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854
Aunque no tiene nada que ver con el hilo, ya que esta basada en la xxkp8 de samsung y aquí hablamos de ICS AOSP.
Así que seria mejor abrir un hilo aparte.

ese enlace esta muy weno y el video de 10
pero que diferencia hay con esta rom de aka?? uhmm
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /