|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he reiniciado, he cambiado el fondo y se sigue viendo como cuando está el modo noche activado. Qué rabia porque las transparencias así se ven grisáceas
Edito. He tenido de activar y desactivar el modo descanso y se ha solucionado. Ahora sí se ve bonito aunque pensaba que las transparencias se verían un poco más nítidas ![]() Pues estupendo, aunque sí , es verdad. Las transparencias son un poquito bueno regular
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es cuando subo o bajo el volumen (Multimedia) la pantalla se apaga y a veces se reinicia el telefono (P9ProXl).
A alguien mas le pasa? Última edición por Nestors Día 21/05/25 a las 14:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se me ha oscurecido el fondo de pantalla. Pero también se me vuelve a poner bien cuando le da la gana.
Nah, tema de beta y de falta de pulido del nuevo look. Todo controlado XD Espero que no tarden en adaptar, por lo menos, las propias apps de Google al nuevo estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
También se me ha oscurecido el fondo de pantalla. Pero también se me vuelve a poner bien cuando le da la gana.
Nah, tema de beta y de falta de pulido del nuevo look. Todo controlado XD Espero que no tarden en adaptar, por lo menos, las propias apps de Google al nuevo estilo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo configurado lo de prolongar desbloqueo para que no me pida la huella. Cuando el teléfono está conectado al reloj por bluetooth, desde esta última actualización, cada vez que activo el Gémini desde la pantalla de bloqueo algo pasa que ya siempre me pide la huella y no funciona Gémini con la pantalla bloqueada. Os pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo configurado lo de prolongar desbloqueo para que no me pida la huella. Cuando el teléfono está conectado al reloj por bluetooth, desde esta última actualización, cada vez que activo el Gémini desde la pantalla de bloqueo algo pasa que ya siempre me pide la huella y no funciona Gémini con la pantalla bloqueada. Os pasa a alguien?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí en general me suele funcionar, pero hay ocasiones , que voy en la bicicleta y quiero consultar alguna cosa sobre la ruta y me dice que primero tengo que desbloquear la pantalla...ejem
|
||||
|
||||
|
Cuando los usuarios van reportando este tipo de fallos , ya sabes que Google , puede ser que lance una actualización pequeña para corregir determinados errores, lo que pasa es que esto afecta un poco a la estética y no al funcionamiento en sí mismo, y a lo mejor no le surge arreglarlo hasta la siguiente beta.
![]() Lo que si me gustaría es empezar a ver YouTube, Google fotos, Drive, etc con el nuevo estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estabilizado, todo correcto. Lo único es que sigue siendo algo tragón como en A15, aunque lo achaco a la app de Instagram, dudo que sea del móvil/S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se bebe la batería... A ver si lo corrigen porque últimamente todas las versiones que salen son bastante tragonas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marta esto de confianza cómo se hace? Porque he perdido como un es****pido los buds pro y me compré otros cascos y no me funciona el asistente! A ver si me echas un capote ahí. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al asistente, a lo mejor lo tienes que habilitar para esos auriculares. En concreto, no sé cuales son y si tiene una aplicación propia y la posibilidad de que habilites el asistente en ella.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira , te vas a los ajustes y en el navegador de los ajustes , escribes dispositivos de confianza, a partir de ahí es superfácil porque tienes que ir siguiendo los pasos correspondientes para que cuando estés usando ese dispositivo el teléfono permanezca desbloqueado, aunque con la pantalla apagada, lógicamente , de forma que puedas mandar órdenes al asistente y no te diga , pero primero tienes que desbloquear la pantalla.
En cuanto al asistente, a lo mejor lo tienes que habilitar para esos auriculares. En concreto, no sé cuales son y si tiene una aplicación propia y la posibilidad de que habilites el asistente en ella. ![]() |