ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
voy a explicar lo que me pasa a mí con la rotación:
  • desde el escritorio o el cajón de aplicaciones, NO FUNCIONA la rotación automática, ni bajando la cortina ni subida
  • abro el whasapp, SI FUNCIONA...... bajo la cortina y SI FUNCIONA

¿pur qué?? ¿¿pur qué??
porque los sugus de piña son asules.. sera unicef...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/12, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
voy a explicar lo que me pasa a mí con la rotación:
  • desde el escritorio o el cajón de aplicaciones, NO FUNCIONA la rotación automática, ni bajando la cortina ni subida
  • abro el whasapp, SI FUNCIONA...... bajo la cortina y SI FUNCIONA

¿pur qué?? ¿¿pur qué??
eso es porque tu mujer está siempre con el WIFI

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Si pero ahora en la ultima versión incluye lista blanca dejando elegir programas que no sean afectados por lo tanto tienen acceso a Internet de forma libre como siempre

Un saludo dale otra oportunidad
maestro algun enlace de la app medicada, es ke tengo una pero funciono un rato y despues di ce licencia no valida....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
maestro algun enlace de la app medicada, es ke tengo una pero funciono un rato y despues di ce licencia no valida....
De aqui lo he descargado yo y funciona perfecto.

http://www.filesonic.es/file/irDBNRg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/12, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Igualmente opino que si un app de verdad merece la pena es mejor comprarla

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
fatehand fatehand no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Buenas tardes,

he instalado la v37 limpia siguiendo los manuales de criskelo, todo a ido de maravilla pero cuando se reinicia justo después de instalar la rom por recovery mode, se queda en el video de los cuadros de colores, lleva como 10 minustos ahí y no se si apagarlo y volverlo a encender o dejarlo mas tiempo.

¿alguna ayuda?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por fatehand Ver Mensaje
Buenas tardes,

he instalado la v37 limpia siguiendo los manuales de criskelo, todo a ido de maravilla pero cuando se reinicia justo después de instalar la rom por recovery mode, se queda en el video de los cuadros de colores, lleva como 10 minustos ahí y no se si apagarlo y volverlo a encender o dejarlo mas tiempo.

¿alguna ayuda?

Gracias.
Deja presionado el botón de apagado como por 15 seg hasta q se reinice a ver si arranca

Enviado desde mi nave SGS2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Buenas amigos, quisiera saber q aplicación elimina o bloquea las notificaciones de publicidad en la barra, ya q nc q aplicación me está lanzado anuncios!
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Deja presionado el botón de apagado como por 15 seg hasta q se reinice a ver si arranca

Se queda igual, en los cuadros de colores que se muestran una y otra vez, de vez en cuando se paran y vuelven a salir
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100
 Cita: Originalmente Escrito por fatehand Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿alguna ayuda?

Gracias.
Respondido mil veces...

1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia.
Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II.

Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodsk8 su comentario:
Viejo 10/01/12, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rodsk8 Ver Mensaje
Respondido mil veces...

1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia.
Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II.

Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode.

voy a probar esto.. ahora os digo.

..está reinstalando la rom...

reiniciando.... a las 18:38

Ya va! GRACIAS!

Última edición por fatehand Día 10/01/12 a las 18:40:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
desistalala,completamente con el titanium y reinstala esta,es la misma pero si a mi me funca, a ti tbn deberia,saca la apk del rar,saludos.
JkayDeluxeSettings.13.4.1.rar.
http://www.multiupload.com/VDC2H0FV1B

Hola Josechufa ayer como te venia diciendo probe de instalar la checkrom y probar el titanium backup del market probe hcer un backup por lotes y me lo hizo enseguida, sin tildarse el telefono ni nada, tens idea de porque con la misma version de titanium me lo hace en la de criskelorom v37? ya se me acaban las ideas, probe como me dijiste con el pro que me lo baje del blackmarket y lo mismo siempre se me tilda cuando esta backupeando por lotes las aplicaciones en blanco, sera algun bug de la rom? probaste hacer un backup con esta rom de tus aplicaciones o ya lo tenias porque me dijiste que andaba bien, pero capaz lo habias hecho con otra rom de criskelo, yo lo habia hecho tambien con la v34 de criskelo y ahi me funciono de maravilla, por eso te decia, sera algun bug de la rom? un saludo che
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
claro siempre que actulizo lo hago.

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje
Hola Josechufa ayer como te venia diciendo probe de instalar la checkrom y probar el titanium backup del market probe hcer un backup por lotes y me lo hizo enseguida, sin tildarse el telefono ni nada, tens idea de porque con la misma version de titanium me lo hace en la de criskelorom v37? ya se me acaban las ideas, probe como me dijiste con el pro que me lo baje del blackmarket y lo mismo siempre se me tilda cuando esta backupeando por lotes las aplicaciones en blanco, sera algun bug de la rom? probaste hacer un backup con esta rom de tus aplicaciones o ya lo tenias porque me dijiste que andaba bien, pero capaz lo habias hecho con otra rom de criskelo, yo lo habia hecho tambien con la v34 de criskelo y ahi me funciono de maravilla, por eso te decia, sera algun bug de la rom? un saludo che
cada vez que instalo una nueva fullrom, actulizo todos los backup de titanium y los de cwm,saludos.
Viejo 10/01/12, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

El que se mantengan los avisos de las llamadas perdidas en el icono del dock una vez que se han visto, ¿me sucede sólo a mi con la v37 o le pasa a alguien más? Si es algo general me espero a que en la nueva versión se pueda solucionar y si sólo me sucede a mí pues intentaré solucionarlo volviendo a flashear la ROM.
Viejo 10/01/12, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
cada vez que instalo una nueva fullrom, actulizo todos los backup de titanium y los de cwm,saludos.
y entonces que podra ser lo qm este pasando? habia instalado todo de 0 siempre hago lo mismo, no istalo la base kl1 como dice el tuto instalo la kg7 de personal de mi pais argentinay sobre esa siendo root le flasheo por cwm las nuevas roms para q si tienen alguna carpeta con adoons que se crean en la raiz me las instale con esos complementos y siempre sale bien, mas que eso no me queda probar y ay me esta molestando bastante que no me funcione hacer un simple backup, podrias intentar borrar la carpeta de titanium y hacer nuevamente un backup con tus aplicaciones? perdona si te estoy moleastando con esto pero si tuviera otro s2 lo probaria en ese tmb no tengo a nadie mas que lo pueda hacer o alguien del foro que lo intente, como me dijiste actualizas los backups no los volves a crear de nuevo y el titanium tmb por eso no te lo esta haciendo a vos, ami cuando se me tildaba me quedaban las apps pendientes las seguia backupenado despues y terminaba de hacermelo salvo que se me quedaba tildado unas cuantas veces hasta que lo terminaba bien, por eso te pido si lo podes hacer para comprobarlo asi, un saludo jose espero tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
pokopelo pokopelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tiene muy buena pinta el Launcher_360. Y eso que ya estoy hecho al TWlauncher y me va costar cambiarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para las mejoras del launcher 360.

Haber si me entendeis,el desarrollador es el que tiene que incluir estas mejoras,criskelo lo traduce y afina pero la base de la alicacion es de un desarrollador,entonces,para mandar ideas y nuevas cosas a incluir en el launcher 360,damos al led izquierdo y donde nos sale,en el menu un especiede tarjeta que se llama,
feedback,damos a esa opcion y mandamos nuestras sugerencias,no a criskelo,donde os digo en la misma aplicacion,feedback,saludos.

Última edición por josechufa Día 10/01/12 a las 19:31:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 10/01/12, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Hola compis , sabeis si hay algun tema mas aparte del de makinabaja para la v37. Porque la verdad el de makinabaja me encanta pero cuando estoy en alguna aplicacion y le doy al menu , el menu que sale sale en color blanco y las letras como en grises y no se distinge bien o se puede arreglar eso y ponerle otro color.
Muchas gracias.........
PD: Criskelo magnifica rom y a los que ayudais a gente como yo un poco novata muchas gracias...................

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en brebe saldra el blue-gold.

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compis , sabeis si hay algun tema mas aparte del de makinabaja para la v37. Porque la verdad el de makinabaja me encanta pero cuando estoy en alguna aplicacion y le doy al menu , el menu que sale sale en color blanco y las letras como en grises y no se distinge bien o se puede arreglar eso y ponerle otro color.
Muchas gracias.........
PD: Criskelo magnifica rom y a los que ayudais a gente como yo un poco novata muchas gracias...................
hoy o mañana estara disponible,saludos.

Viejo 10/01/12, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Perdonar mi ignorancia pero alguien me podría decir que hay que hacer para que me aparezcan los iconos como: flight (modo avión) o el de (datos) tal como aparecen en el primer post de la Rom en el apartado imagenes de capturas de la Rom
. Porque en el widge de "ahorro de energia" no aparecen estos iconos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /