|
||||
|
||||
Buenos días
Si, es una de las cosa que he notado, como que le cuesta más actualizar de la playstore, no tanto de la store de samsung... |
|
|
||||
|
||||
Gracias por todos tus comentarios, información y dedicación que le has puesto en este tiempo.
A disfrutar del S25 y espero verte con el S27 ultra en unos años Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por todos tus aportes Mario. Y por estar siempre informando y asesorando
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por toda la ayuda que nos has prestado a todos y cada uno!
Qué envidia me dan los del S25U de tener un forero como tú! Cita:
|
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No nos abandones
Creo q hablo x varios de este foro,pero no nos abandones mario,aunq te hayas pasado al s25 pásate cada tanto x aca a dar alguna noticia q hayas leído sobre el s23 ultra en tu s25 ultra
|
|
||||
|
||||
Se te echara de menos compañero, pero como dicen los compis, pásate alguna vez con esas noticias que tanto nos tranquilizan sobre nuestros S23U, muchas gracias por el trabajo realizado y que te vaya bien en tu nuevo grupo y nuevo cacharrin.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
Muchas gracias por vuestras palabras @Equiz y, en especial, a @jotajotavader , que me ha seguido desde el primer minuto y siempre siempre siempre ha agradecido mis colaboraciones. Intentaré seguir informando.
Un saludo para ambos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que vuelvas para contarnos que tal va ese s25 y si se nota el perder ese 10x y mas comparaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Antes al hacer una foto, y ver la foto animada, se podía dar para delante y para atrás para coger digamos, otras tomas o fotos, ahora no veo esa opción, solo dar al play y pausar, pero no deja ir para delante y atrás. Alguno sabe algo sobre esto?
|
|
|
Cita:
Toca en la miniatura de debajo de donde pone "ver foto animada" ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s.. yo he hecho downgrade, no soportaba ni la lentitud ni la estética de one ui 7.
Ya sé que a muchos os funciona bien, pero yo solo veo desventajas. Lo hice con Odin, la rom adecuada, y antes de hacerlo, quitar las cuentas de google y samsung del teléfono (importante). De momento todo genial, One UI 6.1 me parece más moderno estéticamente y más fluido, y además uso Nova launcher así que no veo ventaja alguna a One UI 7.0. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tuviste los problemas de sobrecalentamiento y consumo excesivo de batería? |
|
La he instalado hoy y por ahora muy bien.
Funciona todo y el consumo de batería a mejorado incluso por debajo del 40%. |
|
||||
|
||||
Cita:
Consumo de batería si, un poco más de lo habitual, pero hice downgrade simplemente porque el terminal me parecía lento y con lag en comparación con One UI 6.. y estéticamente tampoco. No noté sobrecalientamiento. |
|
Cuando juege el Madrid te digo...
![]() Lo que me provoca TOC es que la barra de Spotify en la nueva "Now Bar" no aparezca centrada, a veces si, a veces no... unas veces a la izquierda, otras a la derecha. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que vi en un vídeo esto ocurre por el tipo de pantalla que tenemos, el sistema lo ha desplazando para que no se queme! En los S24 y S25 esto no ocurre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo 3 días y no me gusta mucho, estoy pensando en volver a 6.1. ¿Cómo se hace? ¿Hay algún tuto por ahí? ¿Se borran fotos y demás datos? Llevo tiempo que no me informo sobre estas cosas y estoy algo perdido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tened cuidado con la NowBar de un partido. No descartéis la notificación porque luego no hay forma de recuperar ese partido en la nowbar. Probé a dejar de seguir y volver a seguir al equipo de futbol pero nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|