|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahira la única pega que saco es que tarda más en ver las apps a actualizar en la Play Store que antes.
El resto contento tanto con batería como la interfaz nueva. Si hubiera llegado hace 6 meses hubiera sido lo ideal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El restablecimiento a ajustes de fabrica ellos son partidarios de hacerlo por Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer todos los datos en vez de hacerlo por el Recovery. Lo he leído ayer en un foro de comunidad de Samsung, a ver si lo encuentro y lo pongo aquí.
Última edición por mario123 Día 07/05/25 a las 11:06:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización hay una rutina que me desactiva porque le da la gana cada semana. Tengo una rutina que cuando detecta ciertos wifi me desbloquea el móvil, el caso es que ahora me apaga la rutina sin darme ninguna opción, supongo que la desactiva por seguridad o algo así. ¿sabéis como evitar que me la desactive? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para la restauración de fábrica que se está recomendando (me la planteo debido al consumo de batería, 4 horas de pantalla sin ser juegos ni nada y ya tengo un 14%, y así constantemente desde ya varias semanas) la copia de seguridad realizarla con smart switch en el computador? La pega es que se cierran las sesiones en todas las apps correcto?
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para la restauración de fábrica que se está recomendando (me la planteo debido al consumo de batería, 4 horas de pantalla sin ser juegos ni nada y ya tengo un 14%, y así constantemente desde ya varias semanas) la copia de seguridad realizarla con smart switch en el computador? La pega es que se cierran las sesiones en todas las apps correcto?
Un saludo y gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de ayer noche y a ver que veo.
Por lo pronto, he tenido que renombrar las sim´s otra vez, no entiendo porque con la actualización han perdido el nombre
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he restablecido de fabrica , porque se bebía la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada movil es un mundo yo ni reseteo ni nada y al reves me dura mas la bateria que con one ui 6.1 sin embargo mi mujer s23 normal dice que la dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me despido de tod@s vosotr@s y de este gran foro tras 2 años y 2 meses con el S23 Ultra que ha sido, sin duda, uno de mis mejores móviles.
Me ha salido la oportunidad de pillar un S25 Ultra de 512GB a buen precio y he conseguido vender mi S23 Ultra a buen precio también, así que no me he podido resistir. Éste ha sido uno de los mejores foros en los que he estado, me habéis ayudado mucho (y espero haberlo hecho yo) y espero seguir viéndoos. Me paso al foro del S25 Ultra. Un saludo a tod@s.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me despido de tod@s vosotr@s y de este gran foro tras 2 años y 2 meses con el S23 Ultra que ha sido, sin duda, uno de mis mejores móviles.
Me ha salido la oportunidad de pillar un S25 Ultra de 512GB a buen precio y he conseguido vender mi S23 Ultra a buen precio también, así que no me he podido resistir. Éste ha sido uno de los mejores foros en los que he estado, me habéis ayudado mucho (y espero haberlo hecho yo) y espero seguir viéndoos. Me paso al foro del S25 Ultra. Un saludo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido la oportunidad de pillar un S25 Ultra de 512GB a buen precio y he conseguido vender mi S23 Ultra a buen precio también, así que no me he podido resistir. Éste ha sido uno de los mejores foros en los que he estado, me habéis ayudado mucho (y espero haberlo hecho yo) y espero seguir viéndoos. Me paso al foro del S25 Ultra. Un saludo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tenernos informados en el suplicio de one ui 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la copia la he hecho con Smart Switch; hice copia de WhatsApp en la aplicación y por si acaso, de los grupos, a la que al final no me hizo falta recurrir. Me ha mantenido todas las conversaciones de los grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
One UI 7.0 no es un suplicio, lo que ha sido un suplicio ha sido la espera. Más de 1 año desde que abrí el hilo no es ni medio normal... Pero al menos han sacado una versión pulida que funciona bien y fluida. Gracias por tu agradecimiento, lo valoro mucho.
|
|