Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/25, 06:13:29
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Yo los iba a vender pero total... Tengo los buds live, los buds 2 pro y estos buds pro 3 para la colección.

Para el trabajo los buds live y los otros dos para casa según me pille... Suenan muy bien los 3pro
Responder Con Cita

Viejo 01/03/25, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Yo los iba a vender pero total... Tengo los buds live, los buds 2 pro y estos buds pro 3 para la colección.

Para el trabajo los buds live y los otros dos para casa según me pille... Suenan muy bien los 3pro
Yo no tenía ninguno, los iba a vender, pero como nunca he vendido nada, me los he quedado, y desde el día 4 de febrero, los habré usado unos 15 minutos y ahora a coger polvo.
Reconozco que suenan muy bien, y se notan de calidad premium tanto el cargador como los auriculares.
Se los regalaré a algún familiar y que no se queje
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Dientes De Sable Ver Mensaje
Yo no tenía ninguno, los iba a vender, pero como nunca he vendido nada, me los he quedado, y desde el día 4 de febrero, los habré usado unos 15 minutos y ahora a coger polvo.
Reconozco que suenan muy bien, y se notan de calidad premium tanto el cargador como los auriculares.
Se los regalaré a algún familiar y que no se queje
Pues es acostumbrarse a usarlos. No se si por tu trabajo, o escuchas música ves pelis etc... Lo bueno de los buds 3 pro (y anteriores) es que no solo se vinculan automáticamente a los productos Samsung. En el pc abre la caja te los pones y a gozar. El otro día vi el abismo secreto a tope de volumen y era una gozada. No molesto a los vecinos y a correr.

Por mi tipo de curro también los uso mucho. Ya sea para escuchar podcast en la oficina de la obra haciendo papeleo o llevando maquinaria para contestar llamadas.

Como digo, una vez te acostumbras se le da mucho uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/25, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Pues es acostumbrarse a usarlos. No se si por tu trabajo, o escuchas música ves pelis etc... Lo bueno de los buds 3 pro (y anteriores) es que no solo se vinculan automáticamente a los productos Samsung. En el pc abre la caja te los pones y a gozar. El otro día vi el abismo secreto a tope de volumen y era una gozada. No molesto a los vecinos y a correr.

Por mi tipo de curro también los uso mucho. Ya sea para escuchar podcast en la oficina de la obra haciendo papeleo o llevando maquinaria para contestar llamadas.

Como digo, una vez te acostumbras se le da mucho uso.
Justo ayer previsualizé El abismo secreto, buen reparto y con bastantes tiros, no sé como has podido verla con los Buds a máximo volumen
Pelis y series son lo mío, con una buena OLED y home cinema se disfrutan el doble
Sobre juegos, los shooters en primera persona, pero en el PC y con unos buenos altavoces a cada lado del monitor.
Por el tema de los vecinos no hay problema, vivo en una casa
Pero como tú dices, es como todo, cuestión de acostumbrarse, les daré una oportunidad, que son cosa buena

Última edición por Dientes De Sable Día 02/03/25 a las 11:09:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 03:18:07
Array

[xs_avatar]
mjq6969 mjq6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s22 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Hola chic@s. Con esos "Bud pro" podré sin problemas sintonizarlos con el bluetooth de mi tv samsung, ¿no...? Gracias por vuestra opinión....
Pues se conecta a casi todo, pero en tv samsung está dando muchos problemas, yo no soy capaz de emparejarlos, sin embargo auriculares de 20 euros sin marca se conectan perfectamente, y no soy el unico los foros están llenos de gente que le pasa lo mismo, me ha pasado con los buds 2 pro y con los 3 pro.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/25, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Tu operador: Vodafone
En modo ambiente, el sonido se hace mas calido y los graves se potencian mas. En modo normal, suenan un poco a lata. En cancelacion de ruido, con ruidos muy agudos, motosierras, cosas asi, los agudos te pegan unos petardazos. Sin hablar, de que una vez te carga uno, otra vez otro, y otras veces, con suerte, los 2. Despues de estar en servicio tecnico, 2 veces seguidas, y volver igual, los mando de nuevo automaticamente, y ahora me dicen que la averia es un golpe y son 80€ la reparacion. Les tengo puesto hasta una funda de goma para que no se ralle la tapa. sinverguenzas. Es un fallo que lo tienen muchisima gente, y asi se quitaran el problema de encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/25, 08:24:43
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Para no abrir otro hilo ¿ que tal son los Buds 3 normales , calidad sonido , que tal el ANC ?

Última edición por Lorne Malvo Día 14/05/25 a las 08:27:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 11:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /