|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los iba a vender pero total... Tengo los buds live, los buds 2 pro y estos buds pro 3 para la colección.
Para el trabajo los buds live y los otros dos para casa según me pille... Suenan muy bien los 3pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que suenan muy bien, y se notan de calidad premium tanto el cargador como los auriculares. Se los regalaré a algún familiar y que no se queje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía ninguno, los iba a vender, pero como nunca he vendido nada, me los he quedado, y desde el día 4 de febrero, los habré usado unos 15 minutos y ahora a coger polvo.
Reconozco que suenan muy bien, y se notan de calidad premium tanto el cargador como los auriculares. Se los regalaré a algún familiar y que no se queje ![]() Por mi tipo de curro también los uso mucho. Ya sea para escuchar podcast en la oficina de la obra haciendo papeleo o llevando maquinaria para contestar llamadas. Como digo, una vez te acostumbras se le da mucho uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es acostumbrarse a usarlos. No se si por tu trabajo, o escuchas música ves pelis etc... Lo bueno de los buds 3 pro (y anteriores) es que no solo se vinculan automáticamente a los productos Samsung. En el pc abre la caja te los pones y a gozar. El otro día vi el abismo secreto a tope de volumen y era una gozada. No molesto a los vecinos y a correr.
Por mi tipo de curro también los uso mucho. Ya sea para escuchar podcast en la oficina de la obra haciendo papeleo o llevando maquinaria para contestar llamadas. Como digo, una vez te acostumbras se le da mucho uso. ![]() ![]() Pelis y series son lo mío, con una buena OLED y home cinema se disfrutan el doble Sobre juegos, los shooters en primera persona, pero en el PC y con unos buenos altavoces a cada lado del monitor. Por el tema de los vecinos no hay problema, vivo en una casa ![]() Pero como tú dices, es como todo, cuestión de acostumbrarse, les daré una oportunidad, que son cosa buena
Última edición por Dientes De Sable Día 02/03/25 a las 11:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se conecta a casi todo, pero en tv samsung está dando muchos problemas, yo no soy capaz de emparejarlos, sin embargo auriculares de 20 euros sin marca se conectan perfectamente, y no soy el unico los foros están llenos de gente que le pasa lo mismo, me ha pasado con los buds 2 pro y con los 3 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo ambiente, el sonido se hace mas calido y los graves se potencian mas. En modo normal, suenan un poco a lata. En cancelacion de ruido, con ruidos muy agudos, motosierras, cosas asi, los agudos te pegan unos petardazos. Sin hablar, de que una vez te carga uno, otra vez otro, y otras veces, con suerte, los 2. Despues de estar en servicio tecnico, 2 veces seguidas, y volver igual, los mando de nuevo automaticamente, y ahora me dicen que la averia es un golpe y son 80€ la reparacion. Les tengo puesto hasta una funda de goma para que no se ralle la tapa. sinverguenzas. Es un fallo que lo tienen muchisima gente, y asi se quitaran el problema de encima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro hilo ¿ que tal son los Buds 3 normales , calidad sonido , que tal el ANC ?
Última edición por Lorne Malvo Día 14/05/25 a las 08:27:57. |